Orgasmo encima de el!

Re: Orgasmo encima de el!

Notapor China02 » Jue Ene 12, 2017 12:01 pm

Me siento aliviada porque me pasa lo mismo ... No se mucho de esas cosas y me alegra saber que todo esta bien .
China02

Notapor Marce23 » Jue Ene 12, 2017 6:36 pm

Es normal q consigas el mejor orgasmo estando encima de tu pareja! En esa posición estimulas tu clitoris con el roce, por lo q tus propios movimientos te llevan a sentir el mayor placer! Creo q lo más importante para q tu chico no se sienta mal es q le comentes porque te gusta tanto esa posición y q le aclares q también disfrutas mucho las otras y todo lo q él te hace!
No tiene nada de malo q disfrutes más tus orgasmos estando sobre él, compáralo con la posición q más le guste a el o la q lo haga terminar más rápido y porque.. todos somos diferentes y nuestros cuerpos responden de manera distinta a los estímulos!
Pero acá lo más importante es q continúen teniendo una vida sexual plena !!!
Saludos
Marce23

Notapor Jhoselyn.180 » Jue Ene 12, 2017 8:42 pm

Hola soy nueva en foro siempre estoy leyendo los comentarios de otras pero en especial este me identificó mucho ya q me pasa lo mismo con mi esposo... Yo llego al clímax en otras posiciones tardo mas en llegar pero nada se compara cuando yo estoy arriba ya q yo misma me doy placer.... Pero para no hacer sentir mal a mi esposo comenze hacer otras cosas q a él como hombre le agrada mas... Deberías antes de subir busca o conplcelo para q no se sienta mal bueno eso es lo q yo hago en mi caso por ejemplo a él le gusta él oral y antes de todo la calentura se lo hago... Espero q te sirva de ayuda
Jhoselyn.180

Notapor Liam_Veronica » Mar May 02, 2017 6:52 pm

Sentir el orgasmo estando ensima de el es sumamente rico y lo mas rico esq a el le encanta verte tener orgasmos y el termina acabando muy rico..
Liam_Veronica

Notapor AreliNdp » Mié May 03, 2017 12:44 am

Hola y lamento meterme así en la conversación pero me gustaría saber como esq se mueven estando arriba, yo eh intentado ponerme arriba pero la verdad es que no tengo la menor idea de que hacer cuando estoy así y termino cambiando de posición...
Algún consejo ?!? Pliis
AreliNdp

Notapor INEI » Mié May 03, 2017 12:48 am

Arriba es mucho más fácil para la mayoría, de frente y de espaldas a él. Yo abajo también, abrazandolo con mis piernas, moviendome en forma circular y pegandolo a mí; este orgasmo es muy fuerte, siento como si explotará. También cuando el me estimula de forma oral lo alcanzó. Una vez alcanzando el primer orgasmo es más fácil conseguir los demás en cualquier posición.
INEI

Notapor Sofia1602 » Mié May 03, 2017 3:47 am

Al contrario de ustedes, yo hace MUCHO que no consigo tener un orgasmo encima de el, después de un ratito ya estoy aburrida y hasta se me pasaron ya las ganas :(
Sofia1602

Notapor My calendar » Mié May 03, 2017 6:50 pm

Yo no puedo tener un orgasmo con mi esposo al menos q me toque el clitoris mientras el me penetra. Es normal ????
My calendar

Notapor Annie30 » Mié May 03, 2017 7:48 pm

X lo visto es lo mas normal del mundo, igual yo puedo probar muchas posiciones durante el acto pero mi favorita siempre sera yo arriba de el, esa nunca falla para tener un orgasmo ya que una es la que va midiendo la intensidad y la fuerza ya sea lento o duro, es delicioso, a mi esposo también el encanta por que puede manosear Todo lo demás
Annie30

Notapor Dimau » Mié May 03, 2017 8:07 pm

[quote="My calendar"]Yo no puedo tener un orgasmo con mi esposo al menos q me toque el clitoris mientras el me penetra. Es normal ????[/quote.

Hola amiguita yo pienso que es normal con mi esposo me pasa igual tengo que tocarme para llegar al orgasmo pero a el le fascina mirarme mientras lo hago mi posición favorita es los dos de pie y yo dándole la espalda a el ahí si no tengo que tocarme me vuelvo loca. Espero ayude en algo
Dimau

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial