LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

Re: TODO SOBRE S*exo ANAL. TIPS Y DEMÁS AQUÍ

Notapor Lii » Jue Ago 10, 2017 1:16 am

Hola,yo quiero intentar S*exo anal con mi novio pero realmente me da como miedo porque he escuchado que algunas veces sale excremento. Es eso cierto? Es posible que luego del S*exo anal salgan heces?

Es posible. Por eso despues de usar lubricante tu pareja debe penetrar Con condón para evitarle infecciones
Lii

Notapor Vero123oj » Jue Ago 10, 2017 1:56 am

Tengo una duda, yo lo hice una vezhace años pero el que era mi novio ya sabia hacerlo y fue de perrito entonces la verdad no se como hacerlo. Con mi nuevonovio lo quiero hscer pero me da miedo que me lastime, me podrian decir como hacerlo? Como dilatarme y si es necesario el condon? Siento que el condon se quedara atorado ahi jajaja. Si me dicen paso por paso porfa?
Vero123oj

Notapor Lii » Jue Ago 10, 2017 2:37 am

--
Última edición por Lii el Vie Ago 11, 2017 12:41 pm, editado 1 vez en total
Lii

Notapor Jg98 » Jue Ago 10, 2017 4:27 am

Al principio duele un poco,el dolor es tolerable,luego tu cuerpo se va acostumbrando y como el tiene el liquido pre seminal eso lubrica y es más facil que entre,y pues también se siente placer... con mi novio tuve varias veces S*exo anal y se siente bien,más lo hacemos de perrito porque así es más facil que entre.
Jg98

S*exo Anal - Consejos porfavor

Notapor Fatima R » Jue Ago 10, 2017 5:25 am

Hola chicas mi esposo y yo deseamos hacerlo anal pero con en simple echó de meter su dedo me duele, su Pené no entra ni la puntita y por más que ande exitada no entra, es la primera vez que lo ariamos así pero no se que hacer para hacerlo y disfrutarlo.
Fatima R

Re: S*exo Anal - Consejos porfavor

Notapor Sarita01 » Jue Ago 10, 2017 5:29 am

Primero q todo relajate entre mas soques mas dolera y mas imposible sera. Te recomiendo uses lubricantes y busca una posicion donde seas tu la q controles el ritmo
Sarita01

Notapor adry moreno » Jue Ago 10, 2017 1:04 pm

En serio te casaste a los 16 años?
Deja que eso fluya tienes mucha vida marital por delante diria mi abuela no te gastes tus cartuchos tan rapido
adry moreno

Notapor PitaHs » Jue Ago 10, 2017 5:24 pm

Chicas porfa contesten nuestra duda de varias ya van dos veces que comento que como le hacen para hacer S*exo anal ya dijieron que estar dilatada, exitada y relajada, pero que comen en el dia o se purgan antes de hacerlo varias tenemos la duda de que se nos vaya a salir las heces en el acto?
PitaHs

Notapor Cristiin » Jue Ago 10, 2017 5:33 pm

---
Última edición por Cristiin el Lun Oct 30, 2017 2:11 pm, editado 1 vez en total
Cristiin

Notapor Lii » Jue Ago 10, 2017 6:48 pm

PitaHs escribió:Chicas porfa contesten nuestra duda de varias ya van dos veces que comento que como le hacen para hacer S*exo anal ya dijieron que estar dilatada, exitada y relajada, pero que comen en el dia o se purgan antes de hacerlo varias tenemos la duda de que se nos vaya a salir las heces en el acto?

Yo un día antes ceno ligero y desayuno jugo de naranja y galleta de agua ✌
Y como reitero siempre: Es necesario el uso de condón para que nuestra pareja no se infecte "? p3r0 k0m lAbarl0 zEe zAl3" dirán unas, no nenas, basta un poquin de materia fecal que entre por la uretra externa
Lii

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial