LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

Re: TODO SOBRE S*exo ANAL. TIPS Y DEMÁS AQUÍ

Notapor Gaby Vásquez » Mar Ago 08, 2017 5:16 pm

Hola,yo quiero intentar S*exo anal con mi novio pero realmente me da como miedo porque he escuchado que algunas veces sale excremento. Es eso cierto? Es posible que luego del S*exo anal salgan heces?
Gaby Vásquez

Notapor marita92 » Mié Ago 09, 2017 4:04 am

Buenas noches chicas, yo anteriormente tenía un tabú hacia el S*exo anal y siempre me rehusé hacerlo con mi anterior pareja, actualmente con mi pareja accedí y la verdad duele al principio, pero con una lubricación es mucho mas fácil y uno se va adaptando, yo prefiero en la posición de perrito, siento menos dolor y a mi parecer es mas placentero, luego que te adaptes se puede cambiar de posición
marita92

Notapor Dulce Amargo » Mié Ago 09, 2017 4:12 am

Yo quiero intentarlo pero me da miedo
Dulce Amargo

Notapor Alejandra Guillen » Mié Ago 09, 2017 4:47 am

Yo ya o he he he varias veces con mi ex pareja y ya asiendolo varias veces no duele tanto y si usas condón es un pokito mejor xq te lubrica y están protegidos ambos ya q hay eces ai...
Pero ya cuando lo haces varias veces ya casi no duele..
Alejandra Guillen

Notapor Erika estrella » Mié Ago 09, 2017 7:43 pm

Hola una pregunta tengo 39 años y la verdad tengo mucha mi vagina se pone un poco seca a que se debe me preocupa por que cada vez que voy a tener relación con mi esposo eso m incomoda
Erika estrella

Notapor Elizabbr » Mié Ago 09, 2017 9:14 pm

@Yaz05 bueno amiga yo estaba igual que tu temerosa al momento de hacerlo decía que no me ponía muy nerviosa pero mi pareja poco a poco me fue dando esa seguridad me metía un dedo,se quedaba asi un rato,luego me metía otro,dilatandome para que no me fuera a doler,ponía lubricante en sus dedos y poco a poco me iba rebajando más hasta que se lo di, no te niego que me dolió al principio pero era un dolor placentero y más por el tiempo que tenía dilatandome y ahora soy yo la que le puse S*exo anal,es mucho más placentero y excitante que el S*exo vaginal, de verdad te lo recomiendo, solo Relájate y déjate llevar por el momento y cuando sientas que te duele mucho pídele que lo saqué y descansas un rato, espero que te ayude de algo
Elizabbr

Notapor Elizabbr » Mié Ago 09, 2017 9:14 pm

Relajando*
Elizabbr

Notapor Laura Mercado » Mié Ago 09, 2017 9:24 pm

Hola tngo 27 años y hace 9 años estoy en pareja c el padre de mi hija, El S*exo anal es lo mejor, tenes q estar super excitada y usar algún lubricante, con respecto a la pose la más indicada para principiantes es de cucharita, típs; en cucharita sube una pierna y ponla sobre la de él y q te estimule con la mano el clítoris,vas a llegar al máximo!! Coincido con una chica q leí por ahí q es más placentero q hacerlo x la vagina, a mi m paso, quería siempre x atrás jajajajaja ?? espero te sirvaa, saludos ?
Laura Mercado

Notapor Cristiin » Mié Ago 09, 2017 10:50 pm

---
Última edición por Cristiin el Lun Oct 30, 2017 2:11 pm, editado 1 vez en total
Cristiin

Notapor Asuncion69 » Jue Ago 10, 2017 12:25 am

Buenas,tengo un problema y no se como solucionarlo... Mañana me caso con mi marido y anoche le hice S*exo anal a mi amante al poco rato de hacerme las uñas permanentes... al parecer no habian secado bien y me quedo un poco de heces pegada en la uña... no se como puedo quitarlo sin dañar el esmalte permanente... por favor ayudenme... no quiero imaginar la cara de mi marido al ponerme el anillo... gracias de antemano, se lo agradesssco.
Asuncion69

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial