LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

Re: TODO SOBRE S*exo ANAL. TIPS Y DEMÁS AQUÍ

Notapor Lii » Lun Ago 07, 2017 12:07 pm

kriss17 escribió:Hola chicas, mi pregunta es que tan cierto es eso de que tienes que depurarte o algo para poder practicarlo? Y no llegues a pasar un mal rato? Quisiera practicarlo pero me han dicho tantas cosas que me ponen en duda...

Basta con que ese día comas liviano y te laves bien allí, y claro, Siempre con condón, por tema de higiene y salud, no basta con que lo saque y se lo lave pues el problema es interno, si entra un poquito de materia fecal en su uretra externa le causará una infección y algo peor a largo plazo ? antes que nada el bienestar de ambos
Lii

Notapor mary tejada peña » Lun Ago 07, 2017 4:00 pm

Hola chicas creo el que ese es el mejor S*exo del mundo es increíble
Háganlo con tiempo despacio mi pareja y yo probamos tantas posiciones y todo era doloroso hasta que un día lo hicimos diferente...
Posición misionero con su mano tocando mi vagina sin introducir dedos nasa sólo tocarla y con su pene en mi ano muy despacio y cuando yo me vine mi ano se dilato y se siente un placer enorme háganlo con amor y paciencia
mary tejada peña

Notapor Luumaria » Lun Ago 07, 2017 8:10 pm

Hola yo lo probe y no me a dolido tanto pero en el momento no puedo evitar ponerme neeviosa aveces siento la sensacion de que quiero ir de cuerpo y eso me pone peor de nerviosa como puedo hacer para relajarme en ese momento....
Luumaria

Notapor Witsiwitsi » Mar Ago 08, 2017 12:21 am

Pues a mi lo que me ha funcionado es que primero me exita tocándome y masajeandome, con los dedos y de a poco y con la posición yo arriba y/o abajo con las piernas muy abiertas
Witsiwitsi

Notapor Dennis Garcia » Mar Ago 08, 2017 1:36 am

¿por que me dan ganas de hacer del baño cuando tengo S*exo anal?
Dennis Garcia

Notapor Silp83 » Mar Ago 08, 2017 1:40 am

Se llega a tener orgasmos con el S*exo anal?.
Silp83

Notapor Marce128 » Mar Ago 08, 2017 1:47 am

Una pregunta chicas, afectaría mucho en el acto sexual anal,si tengo hemorroides? Dolerá mucho? No va he echo el anal?
Marce128

Notapor Bunnye10 » Mar Ago 08, 2017 6:43 am

Tambien en mi caso, tengo 7 años de casada imagínense, y mi esposo y yo tenemos tambien ese deseo, peroque creo que no lo hemos logrado porque también me da miedo al dolor,y también al miedo a que sea antihigienico, ya se imaginarán porqué lo digo... sinceramente si lo quieroveo intentar se ve que a larga es muy placentero
Bunnye10

Notapor Mab28 » Mar Ago 08, 2017 2:00 pm

Chicas yo lo hago x complacerlo a el pero como hago para no estar descompuesta el día después es incleible desp me duele tdo el dia la panza
Mab28

Notapor Gatitha92 » Mar Ago 08, 2017 3:58 pm

Yo lo practique dos veces con mi pareja y me resultaba algo incomodo y pensé que era porque no estaba acostumbrada pero después de esas dos ocasiones no eh podido volverlo a hacer ya que me provoca mucho dolor y hasta con diferentes posiciones lo eh intentando. A qué creen que se deba?
Gatitha92

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial