Revisar el celular

Re: Revisar el celular

Notapor Dann12 » Mar Nov 08, 2016 7:22 pm

Pues el que busca encuentra, a eso te arriesgas. Mi novio a veces me presta su cel y yo el mío, pero siempre ando yo contándole lo que me dice sutano y fulano y otras personas y pues aunque abra las conversaciones va a ver lo que le conté. Pero en su caso no me cuenta nada y aparte el es muy amiguero y hace plática con todos,es muy carismático y pues así ya como que te entra la espina de si le habla a alguien más. Pues si le he checado un par de veces su cel y si me encuentro muchas! conversaciones con chicas pero nada más que saludos y así, nada comprometedor. Solo una vez me llamó la atención una conversación donde negaba que me veía y todo...pero pues quién sabe. No le dije nada.
Dann12

Notapor abbyta1907 » Mié Nov 09, 2016 12:05 am

Yo digo que él que busca encuentra y aun que no alla algo malo nuestro sub consciente nos traiciona...
Yo me separe por que revise él cel de mi ex marido y se enviaba msjs por whats con una mujer la cual yo conocía y se decía ser mi mejor amiga y ahora entiendo que si hay confianza no tienes por que hacerlo..
Esperó que te sirva mi experiencia

Saludos chicas
abbyta1907

Notapor Paulina29 » Mié Nov 09, 2016 1:24 am

Pues yo le revise el facebook a mi pareja y descubri que me engañaba lo peor de todo es que tengo 8 meses de embarazo.....aunque nos digan brujas es bueno desconfiar.
Paulina29

Notapor brenda llamas » Mié Nov 09, 2016 1:53 am

todo mundo lo hace pero es mejor que no se lo digas para que asi si escode algo no se prevenga.
brenda llamas

Notapor Nenis74 » Mié Nov 09, 2016 4:18 am

Noooo creo que sea correcto, aunque no tengas nada que esconder debemos respetar, muchas veces entre amigas nos confesamos secretos y que feo que por supuesta confianza el marido de mi amiga lea mis conversaciones con ella. Somos pareja pero recuerden que cada quien tiene que tener su espacio
Nenis74

Notapor manzanita zeuszzz » Mié Nov 09, 2016 8:56 am

Yo eh colocado el whatssap web y si la verdad es q allí encontré muchas cosas...no se si me fue infiel en realidad pero mensajes con otras mujeres en el cual lo invitaban a cenas si.... me dolió mucho lo hablé con mi pareja y buen no respondió más .... de hecho a posterior a eso como se me había hecho una costumbre cerré sesión ... pasó un tiempo quize regresar a escanear el código y no lo lee!!!!!! Ni tengo idea el motivo .... pero se necesita saber de vez en cuando q hacen.... más allá de que la realidad q emtre parejas debe existir confianza ...
manzanita zeuszzz

Notapor Yuretzi20 » Mié Nov 09, 2016 11:01 am

Hola andrea, amiga estoy viendo tu foro y te digo algo no debemos hacer lo que no nos gusta que nos hagan, piensa como te pondrías tú si el te revisa el teléfono? Creo que no sería un buen final indistintamente que ocultes o no algo, debemos respetar la confianza y privacidad de la pareja porque aunque nosotras quisiéramos ser el centro único de su vida no lo es así, ellos tienen vida social también y si se inicia o se tiene un matrimonio basado en la desconfianza jamás tendrán una felicidad verdadera

El amor es confianza respeto y fidelidad... No busques lo que no tienes, el demonio siempre tienta y quiere meter su mano donde no lo llaman, y túmmatrimonio puede terminar mal solo por esa razón

QDTB
Yuretzi20

Notapor Cristinanp » Mié Nov 09, 2016 2:59 pm

Yo le rivisaba el celular a mi pareja hasta un día que el se dio cuenta, que peleamos y le dije de todo por lo que yo había visto, pero ahora hago que Dizque no se lo reviso cuando el sale para el baño o algo yo cojo el cel y le reviso
Cristinanp

Notapor may50 » Mié Nov 09, 2016 3:27 pm

Hola, manejo el cell de mi marido siempre que quiero en su presencia,tenemos la misma contraseña,no tienes porquè hacerlo a escondidas,cuando quieres pìdalo
may50

Notapor Sa.Valdez » Mié Nov 09, 2016 3:33 pm

Creo que una sabe o sospecha algo... sino no tendriamos la necesidad de revisarlo. Cuando no te nace es porque interiormente sabes que no hay nada... y esta la confianza intacta. Ahora cuando tenes la necesidad es por olfateas que hay alguien mas...
Sa.Valdez

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial