Mi marido ayuda

Re: Mi marido ayuda

Notapor Hellodany69 » Jue Oct 20, 2016 8:11 am

Me alegra mucho que tomes esa decisión. Que Dios te cuide a ti y a tus hijos.
Hellodany69

Notapor Lisse » Jue Oct 20, 2016 3:09 pm

Ojala que lo dejes para siempre. Recuerda que un hombre que golpea a a una mujer es una basura. Aunque te pida perdon dejalo huye de el sera lo mejor. Bendita tu prima que te apoyara. Y tu familia pues nimodo elloa tienen otra mentalidad. Aqui estaremos para lo que quieras platicarnos..
Lisse

Notapor Marinette » Jue Oct 20, 2016 3:58 pm

Hola considero tu situación y se lo que sientes, pero esto te da la oportunidad de abrirte un poco más, intenta acariciarlo antes del coito con cremas que tengan perfumes de frutas o aceites, como el de almendras que son de sabor dulce; eso te ayudará. También puedes empezar despacio no es fácil el S*exo oral, has caricias con tu lengua y ayudate con la mano. Se que es extraño para ti al principio, pero irás tomando confianza. Lo otro es que si tu esposo está renuente con q tu lo hagas, dile tranquilamente que es algo "especial" y que aún no estas acostumbrada que te de tiempo que tu lo quieres complacer pero que te de tiempo, que lo amas y que por eso trataras de hacerlo para su placer. Tal vez no sea totalmente cierto, pero con eso podras suavizar tu situación. conozco tu religión y se que los hijos son de los padres, que los puedes perder, pero se que puedes hacerlo. Mucha suerte
Marinette

Notapor frida Sofía » Jue Oct 20, 2016 5:21 pm

quede asombrada muy pocas mujeres tienen el valor que tu, estaba muy triste por tu caso, gracias. busca tu felicidad
frida Sofía

Notapor xika » Jue Oct 20, 2016 5:39 pm

Hola xica,siento mucho lo k te esta pasando...es una pena k tu marido te traté así...intenta ser fuerte pero no le permitas k te maltrate..eres joven y puedes perfectamnte salir adelante..soy tambien musulmana y nunca aceptaria q m marido m digaa eso ni en broma....mucho animo guapa
xika

Notapor xika » Jue Oct 20, 2016 5:40 pm

Hola xica,siento mucho lo k te esta pasando...es una pena k tu marido te traté así...intenta ser fuerte pero no le permitas k te maltrate..eres joven y puedes perfectamnte salir adelante..soy tambien musulmana y nunca aceptaria q m marido m digaa eso ni en broma....mucho animo guapa
xika

Notapor Carla S Briseño » Jue Oct 20, 2016 8:17 pm

Intenta en complacer a tu marido. Pero no dejes que te amenace. Un consejo para disfrutar el seco oral es mentalizalo primero, y después disfrútalo. Usa una pastilla de menta, eso funciona bien, pero que no sea muy fuerte porque puede molestar, después relájate y disfruta una rica paleta de menta. Saludos
Carla S Briseño

Notapor Nabila-88 » Jue Oct 20, 2016 8:52 pm

Holaa chicas tengo mucho miedo mi marido se a enterado que me ido de casa y me esta buscando como loco sigo en marruecos estoy con mis hijos en casa de mis tios que me apollan y le han dicho que si mi marido me encuentra me mata a mi y amis hijos y denunciarlo seria perdida de tiempo por que la policia pasa de estas cosas y la verdad es que tengo mucho miedo estoy escondida mis tio se estan dando prisa por que quiere enviarme a madrid con mi prima estoy desesperada y con miedo no solo me busca el si no toda la familia chicas y gracias por vuestro apoyo y consejos gracias de verdad
Nabila-88

Notapor faby84 » Vie Oct 21, 2016 12:03 am

Amiga, entiendo perfectamente tu posicion, si bien nadie puede obligarte a hacer lo que no quieres, y mantenerte amenazada, pues hay formas de complacerle y tambien evitarte el vomito, puedes aprender tecnicas como lo hice yo, pq tambien odio el oral pero con tecnica ambos quedamos bien, prueba usar los dedos y tu haz el oral en solo la punta y presiona fuerte, no siempre es necesario meterla toda, busca otras tecnicas, creeme sirve... y te evitas muchos malestares
faby84

Notapor Sensibilidad » Vie Oct 21, 2016 12:26 am

Que alah t ayude amiga
Sensibilidad

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial