No sé que hacer

Re: No sé que hacer

Notapor Karen Maria » Mar Oct 18, 2016 11:36 pm

Lo que me deja ver de tu caso, es que eres una mujer joven con un perfil facil para ser sometida por otros. Te entregas tanto a una relacion que pierdes esencia• Ya le explicaste lo que paso y no le importa lo que tu sientes sino su orgullo de macho perro; No le des el poder a nadie de tu vida ni sentimientos, ignora lo que hace no le demuestres que te afecta lo de la ex, muestrate tranquila por que primero eres tu y siempre debe de ser asi. Nunca permitas que grite ni a solas ni en publico...Al final él tiene suerte de estar contigo...estudia, preparate para la vida. Espero te sirva lo que pienso.
Karen Maria

Notapor Anasua » Mié Oct 19, 2016 1:51 am

El lo que esta buscamdo una excusa para hablar con su ex, si tanto le importa xq no regresa con ella?. Hablale claro y directo dile que deje de hablar con ella xq es una falta d respeto y punto. El pasadp de el que lo deje en el pasado.
Anasua

Notapor Lele_garbre » Mié Oct 19, 2016 1:59 am

Si te dice que su ex no le interesa...no debería querer saber como esta aunque sea de vez en cuando,vamos a mi si una persona me da igual no me intereso por saber como está,tu ya le explicaste que no mirabas al chico...su reacción es un poco infantil...Ponte seria y dile que debería confiar en ti y dejarse de tanta tontería con la ex...
Lele_garbre

Notapor ilse7 » Mié Oct 19, 2016 4:33 am

Hola.
Las cosas como son, el no dee de hablar con su ex por el simple hecho de que tu eres su esposa y te debe un respeto, no hay excusas ni pretextos.
Y sinceramente el busca hacerse el enojado para que no le reclames que le hable a su ex.
Y si le habla es por algo, no que no le interesa nada de ella. Entonces porque siguen marcandose ???
Todo eso esta muy sospechoso.
ilse7

Notapor nathy.23 » Mié Oct 19, 2016 5:35 am

Amiga déjame de decirte que ya tienes que madurar y ver las cosas con claridad, el no te ama, con sólo contar lo que te hace de hablar con su ex ya es suficiente motivo para terminar por lo sano esa relación. Y por el amor a dios ni se te ocurra tener un hijo con semejante ser. No quiero ni imaginar que de verdad estés embarazada. Te arrepentirás toda tu vida, Lo mejor es que se dejen, divorciate, yo se que tu lo amas y eres capaz de todo por el, pero eso no es amor, el amor es otra cosa el amor es de dos,la pareja te respeta, te valora, te da su puesto. Es necesario que revises tu autoestima y de lo posibles ir a terapia para que logres salir de esa relación tóxica. Es hora de volver a vivir, tu no eres feliz y nunca lo serás si el no cambia.
nathy.23

Notapor FlorenIvana » Mié Oct 19, 2016 6:15 am

Pienso lo mismo te quiere hacer sentir culpable para que no le digas nada por hablar col la ex no tiene porqué hacer eso si no tiene nada que los una como ejemplo un hijo osea es ilógico un ex en el medio de la pareja
FlorenIvana

Notapor jossie77 » Mié Oct 19, 2016 9:27 am

Busca excusas para poder hablar con su ex!
jossie77

Notapor jimena1911 » Mié Oct 19, 2016 3:29 pm

Lexylutor escribió:Honestamente no entiendo porque tú y el resto de las que responden se sienten tan amenazadas por que sus esposos hablen con sus ex, quiero decir ¿no se supone que se tienen confianza y por eso están con una persona? sí esa persona te dice que no tiene nada con su ex deberías creerle. Además, qué tal si tiene una bonita amistad con ella sin ninguna clase de interés romántico o sexual? ahora bien, eso de que lo heriste en el orgullo y todo ese rollo son idioteces, a mí sí me suena a excusa para estar tratando de hacerte sentir mal. Además, eso de que no te permita mirar en la calle a ningún lado por si pasa un sujeto está bastante enfermo.

Honestamente no sé si me siento amenazada por ella pero lo que sí sé es que no quiero que ella arruine mi matrimonio con el como pasó con la mama del hijo de mi marido, que ella arruino esa relación y la mama del niño le quitó a su hijo. Ella es una mujer muy conflictiva y mentirosa y manipuladora hay veces que me gustaría encontrármela en la calle y decirle que lo deje en paz pero eso sería meterme en problemas con el y además si quiero creerle de que es una amistad sin ningún interés romántico o sexual de verdad lo quiero creer porque confío en él pero con ella me cuesta mucho trabajo no tener dudas
jimena1911

Notapor jimena1911 » Mié Oct 19, 2016 3:35 pm

Lpa43 escribió:En serio? Me parece una estupidez que tu esposo se haya puesto así por mirar a alguien ya sea chico o chica. Y lo que es más que te haga daño de esa manera, haciéndote el vacio y hablando con su ex. Si fuera mi caso le dejaría las cosas claras, y esto no significa discutir. Le diría que no es abdolutamente nada malo voltearte al creer que conoces a alguien y que no tiene ningún motivo para ponerse mal.
Sobre lo de su ex, deberías decirle que si os queréis y os respetais no debería ir hablando con relaciones anteriores sin ninguna necesidad y sin mantener una amistad con esa persona y más aún si que hables con esa persona afecta a tu pareja a la que que supone que amas y respetas y por la que no harías nada que le perjudicara ni a ella ni a vuestra relación.
Muchos besos?

Ayer hable con él y le dije todo lo que pensaba bueno en realidad le escribí un correo y cuando llego a casa después de trabajar me dijo que nos sentáramos a hablar y hablamos sobre lo de ver y creo que entendió que yo no tengo ojos para nadie más que él y de lo de su ex no me atreví a hablar porque me da miedo su respuesta. Me dijo que me ama y que junto con su hijo (de otra relación que tuvo antes de mi y de su ex) soy lo más importante que tiene en su vida y que soy lo mejor que le ha pasado y que sin mí no sabría dónde estaría ahorita porque siempre estuve con él en los peores momentos cuando todos los demás lo abandonaron yo nunca lo deje solo. Con eso ya no supe cómo decirle lo de su ex
jimena1911

Notapor jimena1911 » Mié Oct 19, 2016 3:37 pm

ketzia_01 escribió:Asi como lo dijiste aquí, asi dicelo, que no te gusta que hable con ella, que solo tienes ojos para el y para nadie mas, que lo amas y que lo último que harias seria lástimarlo
Y preguntale que porque ha estado asi y si te dice que fue lo del sábado, explicale que no viste al tipo ese que estabas viendo a una tipa que se parecía a alguien que conocías y que para qua verias a otro si tienes ojos solo para el, suerte:)

Ayer hablábamos después de que llego de trabajar y todo porque le termine escribiendo un correo donde le decía las cosas ya que no quería escuchar
jimena1911

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial