Lexylutor escribió:Honestamente no entiendo porque tú y el resto de las que responden se sienten tan amenazadas por que sus esposos hablen con sus ex, quiero decir ¿no se supone que se tienen confianza y por eso están con una persona? sí esa persona te dice que no tiene nada con su ex deberías creerle. Además, qué tal si tiene una bonita amistad con ella sin ninguna clase de interés romántico o sexual? ahora bien, eso de que lo heriste en el orgullo y todo ese rollo son idioteces, a mí sí me suena a excusa para estar tratando de hacerte sentir mal. Además, eso de que no te permita mirar en la calle a ningún lado por si pasa un sujeto está bastante enfermo.
Lpa43 escribió:En serio? Me parece una estupidez que tu esposo se haya puesto así por mirar a alguien ya sea chico o chica. Y lo que es más que te haga daño de esa manera, haciéndote el vacio y hablando con su ex. Si fuera mi caso le dejaría las cosas claras, y esto no significa discutir. Le diría que no es abdolutamente nada malo voltearte al creer que conoces a alguien y que no tiene ningún motivo para ponerse mal.
Sobre lo de su ex, deberías decirle que si os queréis y os respetais no debería ir hablando con relaciones anteriores sin ninguna necesidad y sin mantener una amistad con esa persona y más aún si que hables con esa persona afecta a tu pareja a la que que supone que amas y respetas y por la que no harías nada que le perjudicara ni a ella ni a vuestra relación.
Muchos besos?
ketzia_01 escribió:Asi como lo dijiste aquí, asi dicelo, que no te gusta que hable con ella, que solo tienes ojos para el y para nadie mas, que lo amas y que lo último que harias seria lástimarlo
Y preguntale que porque ha estado asi y si te dice que fue lo del sábado, explicale que no viste al tipo ese que estabas viendo a una tipa que se parecía a alguien que conocías y que para qua verias a otro si tienes ojos solo para el, suerte:)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado