me masturbo mientras tengo S*exo con mi esposo

Re: me masturbo mientras tengo S*exo con mi esposo

Notapor Desire735 » Jue Oct 20, 2016 9:30 am

A mí me vuelve loca la almohada entre las piernas mientras él me penetra, sentir su peso encima mío y un poquito de agresividad, pero lo descubrí con él, antes tenía orgasmos de vez en cuando pero no llegaba al clímax... este hombre me ha vuelto felizmente loca! Es el mejor S*exo oral q he tenido, y sus manos, creo q tienen mucho que ver el como nos toca un hombre!
Yo tb me masturbo a veces cuando no nos vemos unos días y ya lo extraño, pero tampoco me meto los dedos sino q hago presión en la parte abdominal baja con la almohada... es entonces cuando lo llamo para tener S*exo por teléfono... todo vale para volar con quien nos ama y nos gusta!! Suerte chicas y a seguir disfrutando
Desire735

Notapor znr__♡ » Jue Oct 20, 2016 9:43 am

Woooow yo lo hago y es maravilloso.. No se como se llama... Pero si que es rico y lo mejor de todo es que no ensusias tus dedos en masturbarte y es asta más rápido. Muy placentero. No sos la única!!!
znr__♡

Notapor ArielD » Jue Oct 20, 2016 10:32 am

Yo siempre he hecho eso de la presión con las piernas pero no logro llegar al orgasmo, y si estímulo mi clitoris con mis dedos siento como cosquillas y no puedo seguir.
ArielD

Notapor Cristal123 » Jue Oct 20, 2016 3:02 pm

Hola yo lo e hecho de las dos maneras que hablan, pero la mejor la mejor que siento que estuviera drogada es tocandome y mi ex me dice que siente que le chupa y que por eso se viene pero yo quiero más y más no quiero parar pero el no aguanta el novel y me vengo en forma squash algo así. Pero es lo más placentero que solo lo e sentido con el. Pero ya los niveles han bajado porque ahora que solo tenemos S*exo el se viene muy muy muy rápido y no se porque y eso me da rabia. Soy muy cachonda. Por mi todos los días todo el día ?
Cristal123

Notapor Cristal123 » Jue Oct 20, 2016 3:02 pm

Hola yo lo e hecho de las dos maneras que hablan, pero la mejor la mejor que siento que estuviera drogada es tocandome y mi ex me dice que siente que le chupa y que por eso se viene pero yo quiero más y más no quiero parar pero el no aguanta el novel y me vengo en forma squash algo así. Pero es lo más placentero que solo lo e sentido con el. Pero ya los niveles han bajado porque ahora que solo tenemos S*exo el se viene muy muy muy rápido y no se porque y eso me da rabia. Soy muy cachonda. Por mi todos los días todo el día ?
Cristal123

Notapor Radel13 » Jue Oct 20, 2016 9:32 pm

0/ yo también lo he experimentado pero igual lo que me encanta es el roce de mi pubis contra él, igual apretando como para aguantar la pipí n.n e igual lo hago desde niña, sin tenerme que meter el dedo, yo ni sabia que existía la vagina.
Radel13

Notapor Andy123 » Jue Oct 20, 2016 11:16 pm

Ay es lo más lindo chicas y más cuando te están pemetrando masturbarte para tener un orgasmo más rico
Andy123

Notapor francolis » Jue Oct 20, 2016 11:17 pm

Yo siempre me froto el clítoris mientras mi esposo me penetra, eso lo enloquece y cuando estoy montada encima de él como un caballo me muevo muy rápido y él me penetra con su pene y sus dedos, se excita muchísimo, luego cambiamos de posición para que me penetre más fuerte estando arriba y yo comienzo a presionar las piernas para apretarle el pene así me masturbo mientras lo hace, la sensación es divinaaaa, tanto que quiero hacerlo ya
francolis

Notapor Andy123 » Jue Oct 20, 2016 11:18 pm

Sharon Hernández a mi me pasa exactamente lo mismo leo los comentarios y me excito mucho, quiero sexoooooo
Andy123

Notapor AnaVD » Sab Oct 22, 2016 11:25 am

Masturbarte es normal, y aunque creas que sólo consigues llegar al orgasmo haciéndolo estás equivocada.
Hace relativamente poco tiempo que comencé a tener relaciones s*exuales, al principio, con mi pareja, pensaba que llegaba al orgasmo (ya que lo desconocía) hasta que de verdad llegué. A raíz de eso averigüé que necesito "presión" en el clítoris para hacerlo. A lo largo de este tiempo he podido comprobar, por ejemplo, que si estoy muy mojada no puedo llegar, digamos que el pubis de mi chico resbala en mi clítoris y no tengo la "presión" suficiente para llegar al orgasmo. Por lo tanto, os aconsejo que digáis a vuestras respectivas parejas de apretar un poco más a la hora de hacer el amor. Es más fácil llegar si levantais las piernas abiertas y mantenéis la pelvis un poco elevada. Digamos que hay un acceso más simple hacia el clítoris por lo que podréis llegar al orgasmo con facilidad.
AnaVD

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial