Mujeres Infieles

Re: Mujeres Infieles

Notapor Daine magui » Mié Oct 19, 2016 4:17 pm

No es nada malo estar con otro hombre nunca sabes lo que tu esposo puede estar haciendo detras de ti. Yo estoy de novia hace 5 años al principio eramos puro amor(el primer año) luego empesamos a convivir, la rutina nos cambio yo sospechaba que el estaba con otra y le encontre un mensaje, lo perdone recien hace 1 año lo engañe por primera vez con uno que era mi amigo con sus arrimañas me convencio luego yo me enamore y el me dejo yo seguia con mi novio. Y no le conte qe lo engañe pero el me apoyaba mucho yo cambie y empese a ser distante con el y el lo noto ahora ya lo voy engañando 3 veces en este año y el cambio ahora volvio a darme amor todo como al principio y yo ya ago la mia pero aun sigo con el. Hablo con mi ex y nos yevMos super bien el moedo al principio es normal luego se pasa.
Daine magui

Notapor vale.791 » Mié Oct 19, 2016 5:06 pm

Daine magui escribió:No es nada malo estar con otro hombre nunca sabes lo que tu esposo puede estar haciendo detras de ti. Yo estoy de novia hace 5 años al principio eramos puro amor(el primer año) luego empesamos a convivir, la rutina nos cambio yo sospechaba que el estaba con otra y le encontre un mensaje, lo perdone recien hace 1 año lo engañe por primera vez con uno que era mi amigo con sus arrimañas me convencio luego yo me enamore y el me dejo yo seguia con mi novio. Y no le conte qe lo engañe pero el me apoyaba mucho yo cambie y empese a ser distante con el y el lo noto ahora ya lo voy engañando 3 veces en este año y el cambio ahora volvio a darme amor todo como al principio y yo ya ago la mia pero aun sigo con el. Hablo con mi ex y nos yevMos super bien el moedo al principio es normal luego se pasa.

Felicitaciones, ojalá algún día conozcas lo que significa el amor y tu novio se de cuenta de con quién está! Saludos
*♥*
vale.791

Notapor Valky91 » Mié Oct 19, 2016 5:34 pm

coincido con vale, al final todo cai por su propio peso y cada quien tiene lo que se merece aver cuanto lls dura su teatro que feo vivir asi en uu mundo de mentiras :(
Valky91

Notapor Hellodany69 » Mié Oct 19, 2016 6:19 pm

Muy simple, tener fantasías y ser infiel es normal para la gente sin valores y que no entiende lo que es el amor. Y no es normal PARA NADA para la gente que sabe amar y respetar.
Sólo decide: de qué lado estás tú?
Hellodany69

Notapor Erika Monsalve » Mié Oct 19, 2016 10:16 pm

Me parece muy feo la forma de juzgar a otras mujeres somos distintas y nadie sabe lo q siente otra persona como para decir q no aman a sus esposos.. creo q no estamos aquí para juzgar a nadie.. si no les gusta la opinión de otras mujeres no las lean o sean tolerantes hay q respetar las distintas formas de pensar.. las q son infieles bien por ellas y las que no también.. y q tire la primera piedra la q sea una santa
Erika Monsalve

Notapor vale.791 » Mié Oct 19, 2016 10:18 pm

Erika Monsalve escribió:Me parece muy feo la forma de juzgar a otras mujeres somos distintas y nadie sabe lo q siente otra persona como para decir q no aman a sus esposos.. creo q no estamos aquí para juzgar a nadie.. si no les gusta la opinión de otras mujeres no las lean o sean tolerantes hay q respetar las distintas formas de pensar.. las q son infieles bien por ellas y las que no también.. y q tire la primera piedra la q sea una santa

Santo no es nadie, todos nos equivocamos, pero de ahí a profesar un falso amor, a decir "te amo" a alguien mientras se viene de estar en la cama de otro.. eso no es amor.
*♥*
vale.791

Notapor MDRDJ » Mié Oct 19, 2016 10:24 pm

Erika Monsalve escribió:Me parece muy feo la forma de juzgar a otras mujeres somos distintas y nadie sabe lo q siente otra persona como para decir q no aman a sus esposos.. creo q no estamos aquí para juzgar a nadie.. si no les gusta la opinión de otras mujeres no las lean o sean tolerantes hay q respetar las distintas formas de pensar.. las q son infieles bien por ellas y las que no también.. y q tire la primera piedra la q sea una santa

Sí, hay que respetar las opiniones, y eso es lo que hacemos, se abrió un debate y cada quien opina lo que piensa. No he visto a nadie insultar a nadie directamente.
Mi opinión sobre las personas que son infieles es que son pateticas y dan vergüenza, pero no he apuntado a nadie, si alguien se siente aludido es porque ciertamente se siente patetico. Así de simple.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor kekeka27 » Jue Oct 20, 2016 1:30 am

Nadie juzgo a nadie, si se enojan por decir las verdades es diferente, cada quien es libre de hacer lo que quiera con su vida y cuerpo, pero el ser infiel nadie le va a quitar que este mal, por donde lo vean la infidelidad esta mal, el hecho de que personas lo hagan no quiere decir que esta bien
kekeka27

Notapor Marce29 » Jue Oct 20, 2016 1:52 am

Bueno yo solo quiero que busquen la definicion de amor o amar, a ver si encuentran que amar e infidelidad van juntitas y amar es ser infiel y tener S*exo con otras personas.

Como.dije antes, cada una es libre de hacer lo que quiera y no estoy juzgando, solo que no digan que aman a alguien cuando le entregan su cuerpo a otra persona, eso es incoherente aquí y en China y en el . idioma que quieran.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor LindaF » Jue Oct 20, 2016 2:20 am

Se ofenden porq no les gusta q les digan la verdad con todo y palabras.
Cuando uno ama solo piensa en esa persona y no tiene ojos para nadie mas, luego se preguntan porq no las toman encerio.
Si te an mentido o an sido infiel, tu no tienes porq ser igual o buscar venganza, no tienes porq pagarle con la misma moneda.
Porq no demostrarle que vales y qno eres igual, para q el día qt vuelva a ver vea de loq se perdió
LindaF

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial