Daine magui escribió:No es nada malo estar con otro hombre nunca sabes lo que tu esposo puede estar haciendo detras de ti. Yo estoy de novia hace 5 años al principio eramos puro amor(el primer año) luego empesamos a convivir, la rutina nos cambio yo sospechaba que el estaba con otra y le encontre un mensaje, lo perdone recien hace 1 año lo engañe por primera vez con uno que era mi amigo con sus arrimañas me convencio luego yo me enamore y el me dejo yo seguia con mi novio. Y no le conte qe lo engañe pero el me apoyaba mucho yo cambie y empese a ser distante con el y el lo noto ahora ya lo voy engañando 3 veces en este año y el cambio ahora volvio a darme amor todo como al principio y yo ya ago la mia pero aun sigo con el. Hablo con mi ex y nos yevMos super bien el moedo al principio es normal luego se pasa.
Erika Monsalve escribió:Me parece muy feo la forma de juzgar a otras mujeres somos distintas y nadie sabe lo q siente otra persona como para decir q no aman a sus esposos.. creo q no estamos aquí para juzgar a nadie.. si no les gusta la opinión de otras mujeres no las lean o sean tolerantes hay q respetar las distintas formas de pensar.. las q son infieles bien por ellas y las que no también.. y q tire la primera piedra la q sea una santa
Erika Monsalve escribió:Me parece muy feo la forma de juzgar a otras mujeres somos distintas y nadie sabe lo q siente otra persona como para decir q no aman a sus esposos.. creo q no estamos aquí para juzgar a nadie.. si no les gusta la opinión de otras mujeres no las lean o sean tolerantes hay q respetar las distintas formas de pensar.. las q son infieles bien por ellas y las que no también.. y q tire la primera piedra la q sea una santa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados