Me gusta chuparle las bolas a mi esposo

Re: Me gusta chuparle las bolas a mi esposo

Notapor dafne/c » Jue Nov 10, 2016 8:18 am

Hola chicas, he leído sus comentarios, bueno una pregunta... que es beso negro?? Espero sus respuestas,Saludos!
dafne/c

Notapor MaríaB » Jue Nov 10, 2016 3:38 pm

Nunca he intentado el S*exo anal, me encantan las bolas de mi novio, tocarlas y demás, pero él dice que eso no lo excita. No sé si yo lo hago mal o qué.

Cuando meten el dedo o dan el beso negro no les sabe a caca? Me da mucha curiosidad eso, jajaja. Es imposible que no sepa o huela a nada.
MaríaB

Notapor acuario5287 » Jue Nov 10, 2016 8:20 pm

A mi novio eso le encanta y casi siempre q se lo hago oral me gusta chuparlas ya q veo q eso lo exita muchísimo mientras a el le guste y a ti t guste complacerlo no veo problema alguno
acuario5287

Notapor acuario5287 » Jue Nov 10, 2016 8:27 pm

dafne/c escribió:Hola chicas, he leído sus comentarios, bueno una pregunta... que es beso negro?? Espero sus respuestas,Saludos!

Es besar el ano eso es el beso negro
acuario5287

Notapor kimkaty » Jue Nov 10, 2016 9:52 pm

A mi esposo le encanta el S*exo oral, pero que llegue más abajo de los testículos le da como nervios, además de qué me encanta agarrarle las nalgas y a el eso como qué le hiere su orgullo de macho... Jajajaja...
"No le digas a Dios qué tan Grande es Tú Problema, Dile a tú Problema lo Grande qué es DIOS"
kimkaty

Notapor Zatery25 » Vie Nov 11, 2016 9:31 pm

Lunaloca24 escribió:Amiga no te preocupes, con mi novio es todo open mind, comencé lamiendo sus bolas y luego el me comento que le gustaría probar su punto g, aunque fui yo la sorprendida lo acepte, para que fuera feliz, le encanta demasiado y ya no solo le doy beso negro, si no que ahora me compre un cinturón erotico para meterle un dildo por el ano.

Esperemos que al rato no quiera experimentar con hombres también! Jiji
Zatery25

Notapor Zatery25 » Vie Nov 11, 2016 9:36 pm

KrizThi escribió:Holaaa chikas...pues ami.mi esposo nunka m a dejado besarle mas abajo de sus testiculos...aunke yo si kisiera y cuando lo kiero intentar aprieta las piernas y nada mas no lo puedo convenser y eso k ya llevamos 5 años 8 meses...no se cm convenserlo...

Habla con el cuando estén en la acción, dile que lo deseas hacer porque a ti te excita, hazle saber que tu eres la que quiere probar en ningún momento le hagas sentir que eso sería gay, ni decirle que es porque el quiere, es la mejor manera de convencerlos jeje, bueno así convencí yo a mi esposo y verás que se vuelve loco!!! Hasta los ojitos se le irán jeje
Zatery25

Notapor lunav86 » Vie Nov 11, 2016 10:01 pm

Jajajaja es el nuevo tema q saque yo q quiero hacer lo mismo q el xq el hasta m chupa el ano y intenta meterme el dedo yo lo dejo xq se siente bien pero cuando siento q lo esta metiendo mucho m muevo para q lo saque xq m da pena q huela mal eso mismo quiero yo hacer pero es q es tan hombre anticuado q m da miedo u pena su reacción
lunav86

Notapor natsumi » Sab Nov 12, 2016 7:17 pm

Yo loajo siempre y me encanta aserlo
natsumi

Notapor natsumi » Sab Nov 12, 2016 7:19 pm

Yo loajo siempre y me encanta
natsumi

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial