Me siento castigada en el S*exo....

Re: Me siento castigada en el S*exo....

Notapor nadia magali » Dom Oct 09, 2016 2:55 am

Mira te entiendo me paso con mi ex es feo xq duele mucho y se supone q t tiene q tratar como algo frágil no así yo fui violada d chica y es feo xq este pibe fue x el motivo q yo logre hablar con mi mama d esa violación y después hizo eso...

Hoy tengo a mi marido q me hsce lo q kiere xq me gusta amo q el elija todoo y es un amor al hacer x donde sea...

Lo q t hizo no es justo...
nadia magali

Notapor kkey » Dom Oct 09, 2016 3:25 am

Hola mi reina, mira no te puedo decir que se lo que sientes... lo cierto es.. que tu esposo no te valora y el cree que eres de su posesion y no es asì, el S*exo es para ambos, no solo para que el lo disfrute.... Estas siendo abusada, habla con el y si el te dice tomalo o dejalo... Tu DEJALO, porque entonces eso no funciona, y mas adelante te hara mas daño...
kkey

Notapor DianyEsco » Dom Oct 09, 2016 4:50 am

Amiga el abuso de ti sexualmente no te quiere ni lo pienses si lo hizo una vez lo hará otra y otra y solo abusara de ti no seas ingenua denuncialo puede ser tu esposo pero te obligó te ultrajo y te tomo a la fuerza mejor denuncialo y vete.
DianyEsco
DianyEsco

Notapor Mercedes93 » Dom Oct 09, 2016 10:40 am

Mira si tu esposo te a tratado de esa manera es porque no te quiere el sabiendo q te lastima y no paró,tenté un poquito de cariño a ti misma y a eso se le llama VIOLACIÓN nunka dejes q ningún hombre te tarte de esa maneja eres mujeres y como tal te debes hacer respetar.
Mercedes93

Notapor angeles88 » Dom Oct 09, 2016 1:58 pm

Buen día!!, hay que quererse y respetarse uno mismo.. Regla básica!! Por que si tu no lo haces, siempre va a querer pasar por encima de ti!! Ninguna mujer puede permitir ese tipo de conducta, o atacas el problema. Por que es la primera vez que te trata así... O tomas una decisión. Pues si usted no hizo nada en ese momento donde teniaque hacerlo el va a querer hacerlo otra vez.. siente se y analice todo con calma su relacion, la convivencia hasta llegar a la intimidad... Te cuento, que yo tuve que tener el valor de dejar a mi pareja , era mucho el amor que sentía hacia el.. Pero pensaba, yo no puedo aceptar esta vida así. Yo debo amarme. No quiero sentirme infeliz toda mi vida siendo humillada maltratada.. El mato esese amor que yo sentia..pero Dije ya esta bueno . Y lo deje.. Cuando me separe, me propuse a olvidarlo.. Sufrí . llore y sentía rabia a la vez.. Pues es cuando comienzas a recordar todos esos momentos malos y te dices a ti misma...como permitiste todo eso..si tu eres una gran mujer , hermosa, independiente, etc. Entonces todos esos recuerdos malos te ayudan a olvidar a ese Hombre que alguna vez amaste!! Y estas feliz. Y consciente que eso jamas lo volverás a permitir.. Por que te valoras y te respetas.. Uno no se muere por no tener ese hombre.. Hay muchos. Entonces por que sufrir y que te hagan daño una persona que ya tu sabes que no le importas!!. Espero te encuentres bien!! Y pienses claramente.. Primero eres tu. Se feliz tu primero y luego los demás!!
angeles88

Notapor angeles88 » Dom Oct 09, 2016 2:01 pm

Buen día!!, hay que quererse y respetarse uno mismo.. Regla básica!! Por que si tu no lo haces, siempre va a querer pasar por encima de ti!! Ninguna mujer puede permitir ese tipo de conducta, o atacas el problema. Por que es la primera vez que te trata así... O tomas una decisión. Pues si usted no hizo nada en ese momento donde teniaque hacerlo el va a querer hacerlo otra vez.. siente se y analice todo con calma su relacion, la convivencia hasta llegar a la intimidad... Te cuento, que yo tuve que tener el valor de dejar a mi pareja , era mucho el amor que sentía hacia el.. Pero pensaba, yo no puedo aceptar esta vida así. Yo debo amarme. No quiero sentirme infeliz toda mi vida siendo humillada maltratada.. El mato esese amor que yo sentia..pero Dije ya esta bueno . Y lo deje.. Cuando me separe, me propuse a olvidarlo.. Sufrí . llore y sentía rabia a la vez.. Pues es cuando comienzas a recordar todos esos momentos malos y te dices a ti misma...como permitiste todo eso..si tu eres una gran mujer , hermosa, independiente, etc. Entonces todos esos recuerdos malos te ayudan a olvidar a ese Hombre que alguna vez amaste!! Y estas feliz. Y consciente que eso jamas lo volverás a permitir.. Por que te valoras y te respetas.. Uno no se muere por no tener ese hombre.. Hay muchos. Entonces por que sufrir y que te hagan daño una persona que ya tu sabes que no le importas!!. Espero te encuentres bien!! Y pienses claramente.. Primero eres tu. Se feliz tu primero y luego los demás!!
angeles88

Notapor Ulpiana » Dom Oct 09, 2016 3:12 pm

Aléjate de ese violador YA. Cuando en los periodicos aparecen noticias de chicas asesinadas por sus novios que crees, que eran chicos maravillosos que un dia las mataron? No, eran hombres violentos que hacian estas cosas, ese asqueroso te ha violado, ser tu marido no le da derecho a hacer nada que tu no quieras. Si se entera la policia irá a la carcel. Entiendo que a veces es duro asumirlo pero no va a cambiar, te va a seguir violando y in dia cuando te rebeles te estrangulará o algo peor. Asi que escapa ahora que puedes, hay mil hombres mejores y tu no te mereces eso
Ulpiana

Notapor cleme! » Dom Oct 09, 2016 6:29 pm

Amiga deberías ver bn eso luego creeraque te pueda pegar xk es tu esposo
cleme!

Notapor Isaaa » Dom Oct 09, 2016 6:46 pm

elyza Gomez escribió:Wuaw pues que riko te lo ase amiga saca tu demonio q llevas dentroasle ver q la q manda eres tu y tendrás un gatito sumiso en ves de un león feroz comiendo de tu mano

Que onda con este comentario
Isaaa

Notapor Isaaa » Dom Oct 09, 2016 6:53 pm

Amiga siento mucho lo que te paso, ya no hables con el, solo salte de tu casa y cuentale a tu familia para que te apoye y DENUNCIALO, por VIOLACION.. somos mujeres y no merecemos ser tratadas de esa manera, ese hdp es una bestia, ya llegara un hombre que si te quiera y te respete..
Cuando una Mujer dice NO es No y no pueden obligarla a hacer lo que ellos quieran, el ya te demostro que no sirve como hombre, entonces que esperas para irte de su lado, ya lo hizo una vez y lo va a volver hacer ya que no dices nada y dejas que haga con tu cuerpo lo que a el le plazca.. coge fuerzas y vete a donde tu familia y por ahi mismo ve a DENUNCIARLO
Isaaa

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial