Infelidad

Re: Infelidad

Notapor lizzgomezz98 » Sab Oct 01, 2016 6:51 am

Pues ami me paso algo así, de igual manera era una chiquilla y mi novio actualmente mi esposo me engaño con una niña mucho más chica que yo eso fue cuando el me termino por ella el o unto fue que me embaraze de el antes sin saber ninguno de los pasa lo de la niñata y luego me entero de mi embarazo no le dije nada asta el empezo a tener comunicación con migo esos meses q pase lejos de el xq me fui a otra ciudad me sirvieron de mucho ya q no me sentía sola y eso siempre se lo e dicho al final regrese con el y nos casamos y todo, y cuando volví con el no fue lo mismo soy muy rencorosa y no olvido nada no le niego nada ni le provino q aga loq quiera,ya que el sabe q no le tengo nada de confianza ni de miedo así que si nos emos peleado y todo pero ya le conozco la manera de manejarlo se podría decir para tenerlo tranquilo con eso de ser me infiel ya q el quiere mucho a nuestra hija. Solo q en mi vida amorosa con el bajo un 80% y pues vivo al día con eso.
lizzgomezz98

Notapor Genesis sarahy » Sab Oct 01, 2016 7:27 am

Les contare que yo me separe de mi pareja cuando mi bebe tenía meses, tube mucho apoyo por parte de mi familia de mis padres y lo supere jamas lo volvi a ver el alos meses seguio viendo a nuestra hija pero luego que me case la dejo de ver ahora tiene casi dos años que no la mira yo la vedd cerré por completo ese ciclo ahora tengo una familia linda con mi nena y mi esposo que yo lo amo mucho y se que igual el ami , yo le dejo bien claro que si el me hace una traicion ahí acaba todo porq si ni al padre de.mi hija perdone osea no es facil perdonar es un proceso muy dificil y todo esta en cuanto amas tu ha esa persona y lo feliz que eres a su lado si tu tienes todo una familia feliz y eres feliz piensalo en acabar con esa relacion yo te diria dejalo pero es tu decisión y no lo hagas por el baby ok que mas daño le hacemos a ellos despues con tanta bronca
Genesis sarahy

Notapor cmange » Sab Oct 01, 2016 7:46 am

Para estar amargada e infeliz con tu pareja, mejor cortar. Pero cada uno es un mundo y hay gente para todo
cmange

Anterior

Volver a relación matrimonial