Psicodelicia17 escribió:Chicas, lo hizo con su MARIDO y parece que el lo disfrutó porque hubo erección por lo visto y previamente lo habian planeado también, es mas una picardia que una "violacion" como dicen, ademas a que hombre no le gusta que la mujer sea un poco atrevida??. La chica viene a contar su experiencia con su marido de la mejor manera y salen con esos comentarios amargos, a ver si le ponen un poco de alegria que es un foro de chicas, estamos para apoyarnos. Saludos
Fabys escribió:Soy hombre, si me pasara la misma situación no me molestaría en absoluto, igual me daría gracia. Es la mujer que amo y sé que me ama.
Erika lizeth escribió:Y que opinion tienes que dar a las mujeres que se sienten ofendidas por el post.Fabys escribió:Soy hombre, si me pasara la misma situación no me molestaría en absoluto, igual me daría gracia. Es la mujer que amo y sé que me ama.
Erika lizeth escribió:Y que opinion tienes que dar a las mujeres que se sienten ofendidas por el post.Fabys escribió:Soy hombre, si me pasara la misma situación no me molestaría en absoluto, igual me daría gracia. Es la mujer que amo y sé que me ama.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado