No se como tener intimidad con mi esposo

Re: No se como tener intimidad con mi esposo

Notapor Yousely » Mié Sep 14, 2016 4:24 pm

Ey amiga cálmate si lo amas de verdad simplemente relájate déjate llevar no te frustres si el lo hace todo en la cama okey no hay problema no tienes experiencia poco a poco aprenderás pero lo que tienes que hacer es prenderlo ponerlo caliente incentivarlo a que te toque sin tener vergüenza alguna porque ya es tu esposo suerte
Yousely

Notapor Yousely » Mié Sep 14, 2016 4:28 pm

Ey nena tranquila si se aman de verdad como dices tienes que entregarte a el no te frustres es normal que al comienzo el lo haga todo pero tu labor esta en prenderlo ponerlo caliente incentivarlo a que te toque te desee xq si tu no haces que te coma bien otra se lo va a comer a el no necesitas ser una experta simplemente tienes que prenderlo
Yousely

Notapor sayra juvel » Mié Sep 14, 2016 4:34 pm

Sólo tienes que tener confianza con tu pareja... Poco a poco irás descubriendo tu lado más salvaje...tienes que sentirse seguros los dos es bueno que una relación funcione bien en todo aspecto así como en la cama
sayra juvel

Notapor Cerezita12 » Jue Sep 15, 2016 6:22 am

si tu esposo te inspira confianza vas a ver que todo será más fácil, ami me paso lo mismo que tu yo quería hacerlo sin que casi no me viera, pero el tubo la iniciativa me empezó a dar confianza ahora lo disfruto mucho sin pena alguna, apurate que no sabes de los placeres más grandes de la vida HACER EL AMOR
Cerezita12

Notapor Danna14 » Vie Sep 16, 2016 6:13 am

Ayer tuvimos intimidad ... Trate de soltarme y pensar en "placer" y hacer todo lo que me dijeron empecé con el oral dijo que le gusto como lo hacia pero ahora quiero moverme pero no puedo le comente que me dijera que le gustaba que le complacía y me dijo que todo que no es necesario ser una salvaje en la cama pero aun así quiero satisfacerlo el lo toma por el sentimiento me dice que no es importante hacerlo asi que eso no es fundamental sino pasar momento juntos .... Pero nunca me dijo como hacerlo sentir en las nuves eso me da pena de el ...
Danna14

Notapor Fant31 » Vie Sep 16, 2016 7:19 am

Amiga Hola mira yo también tengo 20 añosy con mi pareja hay completa confianza y amor para q tu te quites la pena a ellos les gusta vernos con confianza decididas sin pena no tengas pena a fin de cuentas es tu esposo te recomiendo que tu también le propongas tener intimidad y si sientes que haces el ridículo tu muevete a como te sientas tener intimidad sin pensar que va a pensar porque a el le va a gustar ponte algo sexy un baby doll i algo bonito intenten posiciones y lo disfrutaras suerte .
Fant31

Notapor Danna14 » Vie Sep 16, 2016 5:13 pm

Hable con el amiga y nunca nadie me a hecho un oral ahora dice que el quiere hacerme uno no se si podre hacerlo tengo miedo
Danna14

Notapor Flakithaa » Vie Sep 16, 2016 5:32 pm

Amo m ps ihual no me da penna estar desnuda qon él ni tener relaciones pero noc qomo hacerle él amor noc y no puedo moverme...qe ago...!!!
Flakithaa

Notapor Maricruzss1 » Mar Sep 27, 2016 12:28 am

Es normal cuando vas comenzando a tener relaciones con tu pareja no te preocupes, comienza haciendolo debajo de las sábanas, o con la luz apagada o muy tenue, y sobre hacer posiciones diferentes o gémir, mi consejo es que no te reprimas, los hombres en ese momento no ven los errores de nosotras ya que ellos están concentrados en su exitacion, y al ser más desinhibida lo éxitas más, poco a poco irás agarrando confianza, solo disfrutalo y que el lo note
Maricruzss1

Notapor Danna14 » Mar Sep 27, 2016 5:13 am

Como disfrutas un oral? .. Xc
Danna14

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial