Ya no me ama? Está con otra?

Re: Ya no me ama? Está con otra?

Notapor Blu » Dom Sep 04, 2016 9:15 pm

Ósea es injusto ni que yo le hubiese hecho algo imperdonable como para estar ahí rogándole, rogando amor y recibiendo desprecios.
Una relación es de dos y el todo este tiempo no me ha demostrado que yo le importe.
no pues...
Solo yo cediendo hasta cuando!
Blu

Notapor isisrivas » Dom Sep 04, 2016 10:39 pm

De verdad lo mejor para estos casos es que hagan un viaje juntos, un fin de semana a la playa o a la montaña,que hagan algo fuera de la rutina y solo esten en animos de pasar tiempo juntos para disfrutar. Si ven que esto no funciona ahi si tendrian que hablar claro para ver si continuar o no con la relacion, pero me parece que a lo mejor tu pareja esta cansado de la rutina de que siempre discuten o tal vez el este pasando por un momento mal y no te has dado cuenta. Saludos, espero que mi comentario te sirva
isisrivas

Notapor contynelegatti » Lun Sep 05, 2016 12:41 am

Lo que veo y pienso, es que estas mal. Si lo amas tambien lo buscaras. Asi como vos decis, si te ama te buscara, el igual, y le dijiste cosas muy feas, y en mi opinion, deberias vos buscarlo y bancarte todo, bo al punto de que te humille, si empienza a hablarte mal lo ignoras totalmente, pero creo que deberias volver y demostrarle que lo que dijiste no es cierto, porque para mi gusto, palabras y perdon no son mas que eso, las cosas se demuestran.
contynelegatti

Notapor Blu » Lun Sep 05, 2016 12:46 am

contynelegatti escribió:Lo que veo y pienso, es que estas mal. Si lo amas tambien lo buscaras. Asi como vos decis, si te ama te buscara, el igual, y le dijiste cosas muy feas, y en mi opinion, deberias vos buscarlo y bancarte todo, bo al punto de que te humille, si empienza a hablarte mal lo ignoras totalmente, pero creo que deberias volver y demostrarle que lo que dijiste no es cierto, porque para mi gusto, palabras y perdon no son mas que eso, las cosas se demuestran.

Querida esas cosas que le dije fueron hace meses y me he tomado el tiempo muchas veces de sentarme a hablar y explicarle las cosas y pedirle perdón. Yo la semana pasada estaba aquí en mi pueblo me dejo de hablar tres dias, Viaje y lo fui a ver para solucionar, estábamos en calma y los siguientes días siguió comportándose así caprichoso y aplicándome la ley del hielo y todas las veces lo busque yo para arreglar, ya el día viernes no quiso ceder pese a que le supliqué y llore y todavía queres que le ruegue más? Hasta cuando!
Blu

Notapor Afrodita24 » Lun Sep 05, 2016 12:52 am

A mi me paso algo similar con mi marido y tomó mucho tiempo arreglarlo. cuando vuelvas habla con el tranquila preguntale que piensa si todavía quiere estar con vos y si es así que olvide el pasado y si dice q lo va a olvidar y vuelve a estar igual separate porque la ira los ciega y si te ama algún día cuando esté mejor te va a volver a buscar.y no le Andes rogando porque es peor mantene distancia y vas a ver que te va a buscar. Suerte
Afrodita24

Notapor Karoline-Dior » Lun Sep 05, 2016 2:16 am

Amiga; yo creo que debes responderle el.mensaje de forma amorosa pero no indignante; hazle saber que te importa todo lo que tenga que ver con él pues es la.persona que amas; pero no al punto de humillarte; es claro que algo sucede y a lo.mejor no sabe como decírtelo; hazle sentir que ademas de su esposa eres su amiga y contigo el puede hablar cualquier cosa... Yo le responderia respondería ese mensaje como si fueramos novios de nuevo... "Hola amor; claro que me importas; que rico que pases tiempo con tu familia; me duele mucho no poder cuidarte y consentirte en éstos momentos; es lo que mas deseo; espero que mejores pronto y si puedo hacer algo para que estés mejor; no dudes en decirme... Te amo; te extraño mucho. Con eso le muestras que estas para él; pero que si el no ye quiere cerca tampoco dejaras de respirar...
Karoline-Dior

Notapor rose9 » Lun Sep 05, 2016 3:55 am

Yo te aconsejo que seas paciente y no es facil pero si lo amas ponte en su lugar quizas tus palabras se le quedaron grabadas y hay palabras q duelen mas que los actos, se tu misma y lucha por tu amor si superan esto su amor se hara mas fuerte
rose9

Notapor contynelegatti » Lun Sep 05, 2016 5:23 am

Blu escribió:
contynelegatti escribió:Lo que veo y pienso, es que estas mal. Si lo amas tambien lo buscaras. Asi como vos decis, si te ama te buscara, el igual, y le dijiste cosas muy feas, y en mi opinion, deberias vos buscarlo y bancarte todo, bo al punto de que te humille, si empienza a hablarte mal lo ignoras totalmente, pero creo que deberias volver y demostrarle que lo que dijiste no es cierto, porque para mi gusto, palabras y perdon no son mas que eso, las cosas se demuestran.

Querida esas cosas que le dije fueron hace meses y me he tomado el tiempo muchas veces de sentarme a hablar y explicarle las cosas y pedirle perdón. Yo la semana pasada estaba aquí en mi pueblo me dejo de hablar tres dias, Viaje y lo fui a ver para solucionar, estábamos en calma y los siguientes días siguió comportándose así caprichoso y aplicándome la ley del hielo y todas las veces lo busque yo para arreglar, ya el día viernes no quiso ceder pese a que le supliqué y llore y todavía queres que le ruegue más? Hasta cuando!

Querida vos, rogar nunca, lo unico que dije es que fueras y le demostraras, jamas que fueras a rogarle. Alla tu.
contynelegatti

Notapor Iris2322 » Lun Sep 05, 2016 5:52 am

Mi vida date lugar tu héroes una mujer darte respeto ante todo él no te busca no lo busque ahy otro que te valoración mas que él levanta esos ánimos ponte bonita y disfruta la vida
Iris2322

Notapor Tolra20 » Lun Sep 05, 2016 5:55 am

Mira, las cosas en la pareja no son del nada claras. Menos cuando esta uno enojado y se deja llevar por el egoísmo y el malhumor. Yo creo que si deberías haberle contestado. Tratándolo con cariño pq la verdad una nunca sabe que pasa por la mente del otro. Tienes que hacerle ver que aunque te haya tratado de LA PEOR MANERA vos seguirás estando ahí para él. Para que vea que sos una mujer que no se deja vencer por la distancia o por el silencio que te daba. Aparte si te mandó el msj es pq pensó que te iba a perder o que te dabas por vencida. Si dice que te ama y que no te engaña, creele. Pq si odia tanto a su padre por eso, él no te lastimaría con otra mujer. Se fuerte pq siempre uno es débil en la relación. Van a solucionar las cosas. Sólo pasan momentos dificiles, como todos. Éxitos amiga
Tolra20

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial