contynelegatti escribió:Lo que veo y pienso, es que estas mal. Si lo amas tambien lo buscaras. Asi como vos decis, si te ama te buscara, el igual, y le dijiste cosas muy feas, y en mi opinion, deberias vos buscarlo y bancarte todo, bo al punto de que te humille, si empienza a hablarte mal lo ignoras totalmente, pero creo que deberias volver y demostrarle que lo que dijiste no es cierto, porque para mi gusto, palabras y perdon no son mas que eso, las cosas se demuestran.
Querida esas cosas que le dije fueron hace meses y me he tomado el tiempo muchas veces de sentarme a hablar y explicarle las cosas y pedirle perdón. Yo la semana pasada estaba aquí en mi pueblo me dejo de hablar tres dias, Viaje y lo fui a ver para solucionar, estábamos en calma y los siguientes días siguió comportándose así caprichoso y aplicándome la ley del hielo y todas las veces lo busque yo para arreglar, ya el día viernes no quiso ceder pese a que le supliqué y llore y todavía queres que le ruegue más? Hasta cuando!