Mi esposo me quiere ver coger con su amigo

Re: Mi esposo me quiere ver coger con su amigo

Notapor wav.agr » Mar Ago 23, 2016 9:01 am

Hola!! Mi esposo un dia cuando lo estabamos haciendo me empezo a decir que me imaginara que me estaban cogiendo 2 personas y asi entonces ya de por si estaba muy exitada el me exito mas nose porque despues me senti mal pero el me dijo que solo era un juego pero que a el tambien le habia gustado.Entonces en vez de involucrar a otra persona con un consolador lo hicimos e imaginamos que era otra persona.Puedes hacer eso y que tu esposo se lo imagine asi no se traicionaran y el estar satisfecho
wav.agr

Notapor Ainhoa10 » Mar Ago 23, 2016 10:42 am

Estamos en el siglo 21. El matrimonio es respeto, si! Pero cada matrimonio lo vive a su manera. Y la sexualidad de ahora no es la misma q hace años. ¿No hay locales de intercambios de pareja? Y para entrar en estos sitios te piden q estéis casados.
Yo jamás he echo nada parecido, pero mi consejo es q hagas lo q quieras, siempre y cuando te sientas agusto, tanto tu como tú marido.
Ainhoa10

Notapor Alessandri » Mar Ago 23, 2016 11:27 am

Mira mi esposo Y yo solo hemos echo intercambio de parejas
Y eso no ah dañado nuestro matrimonio
Mucha gente lo verá mal pero la decisión es tuya Y no lo estás traicionando es algo que el quiere
Experimentar así que ignora esas opiniones mojigatas
Alessandri

Notapor kazitsuy » Mar Ago 23, 2016 12:40 pm

Yo tu lo hago porque llenarnos de tabúes al esposo hay que complacerlo en la cama porque sino lo haces buscará por fuera ;) te dice q con su amigo porque confía en ambos si no te quisiera buscara otro hombre y no le importaría si luego de, se vuelven a ver en cambio busca a su amigo pirque confía en el y sabe que eso quedará ahí atratrevete ;)
kazitsuy

Notapor Hellodany69 » Mar Ago 23, 2016 7:27 pm

Dra. corazón escribió:Ale95100
Zoey
Hellodany69

Aclarando sus dudas, porque he hecho varios post? Porque estoy aprendiendo a usar este foro y no sabia bien como funcionaba

Realmente no saben leer pregunte si había personas en este foro que hayan pasado por esa situación y esas personas que ya pasaron por eso que es lo que me recomendaban

Ahora obviamente ustedes no lo han
Vivido así que este post no es para ustedes, si no les interesa el tema o les molesta pónganse a leer otra cosa y ya

Mita y usted realmente no sabe escribir. Porque ahí escribió que le da miedo, pero evidentemente es mentira. Obvio que no nos interesa el tema, si le llegué a tomar un poco en cuenta fue xq parecía indecisa.
Hellodany69

Notapor kro_oro2214 » Mar Ago 23, 2016 7:28 pm

La verdad que si te ama no te pediría eso. Ojo tal vez te está probando,si lo conoces supieras si te dice de verdad o solo es una prueba. Puede que tenga alguna duda de algo ,no lo se. Si se aman no podrían tener relaciones con otras personas por más que sea un deseo de el. Para mi es una prueba que te hizo
kro_oro2214

Notapor chivis1 » Mar Ago 23, 2016 7:51 pm

Pues yo no eh tenido nunca una experiencia así,pero eh escuchado en un par de ocasiones a amigos que les pidieron precisamente eso a sus mujeres por que creían era algo que ellos querían y resultó en divorcio pero antes ellos simplemente perdieron confianza, respeto y amor a sus mujeres. Por que simplemente ellos creían que iba a ser diferente.mi consejo no lo hagas!
chivis1

Notapor inma130 » Mar Ago 23, 2016 9:17 pm

No lo hagaas mi matrimonio se acaba de romper por eeso.mismo 20 años casada y siete de novios...
inma130

Notapor MONTSE. » Mié Ago 24, 2016 7:07 am

La verdad eso que te esta pidiendo es un Asco, asco como hombre, y asco como esposo
Alguien que te ama y te valora, jamas querrá "verte coger" se supone que es tu marido, para eso es, no para estar cogiendo, aparte coger es diferente hacer el amor. Me da pena tu marido.
Pero muy tu vida tu cuerpo y tu matrimonio.
Haz hecho post donde dices que tu esposo te deja tener amigos con derecho! JAJAJAJA, sera que te engaña?.
Piensa con la cabeza, la verdad que falta de valor, y tu deberías darte cuenta en eso.
Y eso que soy una chica de 16 años, jamas dejaría que ni mi novio me pidiera eso, y solo por sus huevos que quiere verme así, lo mandaría a la chingada.
Suerte..
MONTSE.

Notapor Vanesa27 » Mié Ago 24, 2016 2:14 pm

Yo lo he hecho! A nosotros como matrimonio nos funcionó, él cumplio su fantasia y yo disfrute de ambos. No lo haría sin él, xq nos amamos y lo respeto tanto como él a mi. Hablalo mucho con tu pareja, los pro y los contra. La fidelidad pasa x esconder y esto es un pacto entre ambos. No hagas nada que no estes segura de hacer, porque ahi es donde vienen las consecuencias. No creas que no te ama, el S*exo no es hacer el amor, y ese momento seria solo S*exo
Vanesa27

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial