.

Re: .

Notapor Nena1214 » Dom Ago 14, 2016 4:38 am

[Marce29"]Bueno yo solo vigilo entre que son peras o son manzanas... yo ya se que son peras pero por si las moscas... [/quote ]

Nena1214 escribió:
Marce29 escribió:y hoy ha seguido entrando... sigo vigilando.. :geek: :arrow:

Hay marce comprende su dolor quiere ver sus últimas palabras de su esposa :-$

Que vergüenza me daria la verdad pero bueno asi lo quiso esta chica o será su alma en pena deambulando en el foro jajajajja
Nena1214

Notapor lunadark » Dom Ago 14, 2016 2:53 pm

Nena1214 escribió:[Marce29"]Bueno yo solo vigilo entre que son peras o son manzanas... yo ya se que son peras pero por si las moscas... [/quote ]

Nena1214 escribió:
Marce29 escribió:y hoy ha seguido entrando... sigo vigilando.. :geek: :arrow:

Hay marce comprende su dolor quiere ver sus últimas palabras de su esposa :-$

Que vergüenza me daria la verdad pero bueno asi lo quiso esta chica o será su alma en pena deambulando en el foro jajajajja

Ya no sólo hay duendes en el foro
Ahora también habrá fantasmas uyyy
Y eso que aún no es Halloween
Jaja
lunadark

Notapor maddy05 » Dom Ago 14, 2016 3:13 pm

Jajajajajajajajajaja gracias chicas por hacerme reir estoy saliendo de trabajar mi primera parte del dia y me hacia falta
maddy05

Notapor Zoey » Dom Ago 14, 2016 3:55 pm

Marce29 escribió:yo tambien asi le hacia al principio, luego decubrí que en ajustes, bajas hasta el final y te aparece lapalabra FORO. y desde ahí... tu no lo sabes hacer y el señor este llegando de estados unidos ya sabe cómo entrar y como publicar, y lo peor, se supone que está en duelo y triste y tiene cabeza para hacer eso... eso añadido a que la usuaria nunca dejó de conectarse... en fin!

maddy05 escribió:Si imaginate....que yo entro al foro poniendo añadir relacion sexual paea que me aparezcade otra forma no se como entrar... y supe de este foro ya llevaba cn la aplicacion dos años....facil no es no....

Yo apenas me acabo de dar cuenta que así podías entrar, tengo 2 años con la app y hace muy poco apenas me entere de el foro y lo descubrí por que puse acto sexual con protección y así fue como descubrí el foro el esposo salio más chingon
Zoey

Notapor Gama8802 » Dom Ago 14, 2016 5:00 pm

Siii yo tambien ya tenia dos añis con la app y tiene poquito que ka descubrí jaja....
Gama8802

Notapor kekeka3 » Dom Ago 14, 2016 7:35 pm

Pues yo tengo dos.meses de tener la.aplicacion y al mes me entere del.foro pero porque de por si soy muy curiosa, cuando descargo una aplicacion reviso todooooo, con esto no quiero decir qje es verdad todo porque al menos mi esposo creo que lo ultino que revisaria en mi cel es la aplicacion de mi ciclo menstrual asi que tampoco creo nada
kekeka3

Notapor Marce29 » Sab Oct 01, 2016 5:58 pm

ALGUIEN SABE SI ESTA CHICA YA RECIBIÓ LA ATENCIÓN NECESARIA?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor ximenita123 » Sab Oct 01, 2016 10:53 pm

Gracias por acordarte de mi
ximenita123

Notapor ximenita123 » Sab Oct 01, 2016 11:08 pm

Hola a todas para las que se pregunten que paso conmigo pues aquí estoy recibi la atención que necesitaba y estoy muy recuperada estuve algún tiempo con mis papas y me sirvió de mucho conversamos la situación que teníamos mi suegra cuñada y yo y decidimos empezar de nuevo ahora me siento trankila y como nueva caí en una depresión muy fuerte estube algún tiempo en el hospital fue muy difícil pero ya supere todo ..les pido una disculpa por el alboroto que cause aquí en el foro .tmy aquí estoy otra vez
ximenita123

Notapor Maraca18 » Sab Oct 01, 2016 11:38 pm

Osea, tu no estabas muerta, si no de parranda?
Y tu esposo?
No y que te habías suicidado?
Cuanto tiempo le duro el luto por ti?
Ah osea, vamos a decir que es verdad que estuviste en tratamiento, el dijo que te suicidaste porque estabas recluida en una clínica psiquiatríaca?
No entiendo de verdad..
Explica..
O es que eres como el cuento de la bella durmiente?
Reviviste con un beso de amor?
Pero el del loco de tu supuesto marido no fue..
Ojala que hayas madurado en realidad..
Y ya no quieras llamar la atención escribiendo disparates..
Que no llevan a nada bueno..
Maraca18

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial