La Ex

Re: La Ex

Notapor carola2828 » Dom Ago 21, 2016 3:52 pm

Tanto atado...si t fijaste en un tipo con pasado nada k hacer asumir x otro lado la ex era su esposa harto weon el hombre no hizo adn si dudo entero weon xk no hace todo legalmente derechos y obligaciones derecho a verlos y obligacion d depositar una pensión si no para la mano la ex seguirá molestando...tu eres su esposao tbn eres una pareja más. ..
carola2828

Notapor Marbella28 » Dom Ago 21, 2016 3:54 pm

Yo tuve una pareja que tenía 3 hijos con diferentes mujeres . Pero gracias a mi el iva a visitarlos y les daba dinero vieras que bonito es eso tener educación y llevarse bien con los niños ellos no tienen la culpa . Ellos se la pasaban en mi casa y convivimos muy bien asta me pedían consejos y asta yo me los llevaba a pasear y mi pareja encantado. Y asi el ya se la pasaba en mi casa todos en familia .
Marbella28

Notapor Marbella28 » Dom Ago 21, 2016 4:04 pm

Y si tanto te molestan los niños mejor te ubieras agarrado a uno solterito sin hijos . Porque creo que tu eres la del problema . Tranquila tu eres la adulta . Se tienen que conocer los niños es su derecho y además si no se conocen ahirita en unos 10 o 15 años más se conoceran y se enamoran y pase lo inevitable que vas a ser le dirás a tu hija es tu medio hermano . Has conciencia
Marbella28

Notapor Laura S.León » Dom Ago 21, 2016 6:26 pm

Haber reina, tu niña no tiene porqué conocerla a ella. Pero sí a sus hermanastros, no hace ni falta que se vean en la casa de esa perra. Fácilmente ella puede llevarlos donde tu suegra (tu suegra le puede decir una mentirijilla piadosa) y allí los puede recoger tu marido y llevarlos a tu casa. Piensa en lo feliz que sería tu marido al ver a sus pequeños juntos y la felicidad que él te transmitirá. Besitos cariño y espero que todo se solucione
Laura S.León

Notapor Princesita Fuentes » Dom Ago 21, 2016 7:02 pm

Yo tengo una niña de un matrimonio y mi ex igual ya tiene otro bebé y realmente el llega a verla a la ciudad donde vivo con ella. Mi hija convive con su hermanito y la verdad a mi no me quita nada el niño mi hija es feliz porque ve al papá y ve a su hermanito cosa q yo no he podido darle porque me lo ha pedido. Pero suerte en eso igual es un derecho del padre dar manutención a los hijos. Les recomiendo que lleven un juicio y el ahi diga y exponga los dias de ver a los niños y la cantidad que debe aportar para sus hijos, quiera la ex mujer o no recibir el dinero. Y ps igual el tendra como defenderse cuando la ex le inicié un juico de pensión alimenticia.
Princesita Fuentes

Notapor corazon magico » Lun Ago 22, 2016 3:04 am

pz mira mi opinion. mi esposo tuvo un bebe cn su ex y pz eso q tiene d malo no le tenGo coraje al niño y pz a su ex tampoco al contrario ella me odia jiji... es normal tu esposo tiene q hacerse responsable, q le ayude cn efectivo a la semana o nose..
corazon magico

Anterior

Volver a relación matrimonial