ayuda mi esposo quiere tner S*exo conmigo delante de los niñ

Re: ayuda mi esposo quiere tner S*exo conmigo delante de los

Notapor Carolinads » Lun Ago 01, 2016 7:53 pm

areh1289 escribió:Si pero ahorita la situacion no esta para una puerta yo soy de venezuela y aqui no esta nada bien pero es super dificil xq x mas q le digo q no insiste y no me gusta xq si uno de ellos ven eso seran marcados x toda la vida y eso es lo q no quiero un mal ejemplo xq eh sido muy ejemplar en ese aspecto muy secreta..?

Si no hay forma de.poder poner un puerta pon una cortina t ara la vez de puerta y evitará que tus hijos vean lo que hay detras
Carolinads

Notapor Monserrath2506 » Lun Ago 01, 2016 8:00 pm

Querida amiga te invito a que busques la definición de pedófilo y verás que no tiene nada que ver con lo que piensas, ahora la amiga del foro pide un consejo, fácil que los niños se duerman temprano en primera no es sano para los niños el desvelarse, tampoco es sano estar viendo tv mucho tiempo y es normal que su esposo la busqué, concuerdo con las demás de que deben de tener cuidado con los niños pero como pareja también necesitamos atención, lo que deberían de hacer es mandar a dormir a los niños temprano tanto por su salud como por comodidad de ellos, deben de poner cortinas( en caso de que no tengan dinero para comprar unas, que pongan unas sábanas y se las ingenien)

natty76 escribió:Querida amiga tu esposo es un. Enfermo pedófilo además como se le ocurre tener S*exo delante de los niños así no tenga puerta . tiene que respetar a los niños .... Tienes un enfermo sexual ten cuidado con tus hijos . . si tirne S*exo sin puerta me imagino .. Que puede llegar a ser un enfermo con tus hijos. Si el sige molestandote demandalo . y mejor separate . ese tipo no conviene piensa primero en tus hijos
Monserrath2506

Notapor oveja19 » Lun Ago 01, 2016 8:10 pm

Un poco torcido tu esposo, simplemente dile que no mientras no pongan puerta o haganlo mientras esten bien dormidos los niños o no estén en la casa. La seguridad emocional de TUS hijos es primero y es más importante que la calentura de tu marido egoista.
oveja19

Notapor areh1289 » Lun Ago 01, 2016 8:53 pm

Amigas yo tengo cortina si la tengo pero km el cuarto queda justamente frente al mio me da temor q nos vean no se si embargo yo estoy pendiente pero igual es super incómodo a mi se me hace de verdad dificil
areh1289

Notapor Hellodany69 » Mar Ago 02, 2016 2:40 am

Ay madre! Entonces pone a ese marido tuyo a construir una puerta con cualquier pedazo de madera o lo que sea! Que las manos no sólo sirven para tocar las partes íntimas de su mujer!
Hellodany69

Notapor mary pina » Mar Ago 02, 2016 4:58 am

Y si lo haces en el baño con la puerta cerrada?
mary pina

Notapor cecilas » Mar Ago 02, 2016 5:41 am

No hay money para puerta.... Dos clavos un cordel y una tela hacen una herrrrrmosa cortina y pueden darle matraca sin que nadie vea
cecilas

Notapor ange2698 » Mar Ago 02, 2016 2:25 pm

Mira, yo tengo una situación muy similar. Tengo 20 años y mi novio solo tiene una cortina en su habitacion. En su casa hay muchos niños por lo que pusimos clavitos por todo el borde y asi trabamos la cortina para tener algo mas de privacidad. Cuando intentan abrirla obviamente no sede porque esta "asegurada" jeje. Y aparte de eso es indiscutible que los niños deben dormir temprano, prohíbe la tele después de las 8. Dales manzanilla en el dia y con el tiempo se acostumbraran. Y ustedes conseguirán tener una mejor vida sexual, que es muy importante para que el matrimonio funcione.
ange2698

Notapor Juditza7 » Mar Ago 02, 2016 2:42 pm

Buenas, creo que tu situación si tiene remedio. Primero, si tu esposo quiere tener S*exo esa noche contigo; ponle horario a los niños, sólo por esa noche se acostaran más temprano. Segundo, la solución más rápida es una puerta pero dada a las circunstancias pues pon una cortina para que estés más tranquila... Nunca dejes de disfrutar tu vida sexual con tu esposo por pequeñeces, pero nunca te sientas coibida y mucho menos decir que NO... siempre busquen una solución...
Juditza7

Notapor vir94 » Mar Ago 02, 2016 3:31 pm

O busquen otra habitación con puerta. Una duchita juntos mientras los niños ven la tele... Se un poco imaginativa
vir94

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial