por avalecosin » Jue Jul 14, 2016 1:52 am
Hola. Ante todo nadie debería juzgarte. Para aquellas personas religiosas os diré 2 cosas, la primera que solo Dios puede juzgarnos y la segunda que comprendo vuestro punto de vista. Es lógico que estéis en contra del aborto por vuestras creencias. Pero cada persona es distinta y se puede sentir ofendida por algunos comentarios. Es obvio que la chica esta muy angustiada y preocupada por su situación y también es obvio que se siente culpable. Así que dejemos a un lado a la jueza que llevamos dentro y pongámonos un poco en su situación. En primer lugar, cuando tuviste el percance, ¿en que día del ciclo estabas? Eso es muy importante. ¿Quedo semen en tu vagina? ¿Tienes algún síntoma de embarazo? Y lo mas importante ¿Cuantos días tienes de retraso? Eso por un lado... ahora tu relación, independientemente de si estas embarazada o no sería conveniente que hablaras con tu marido, sea para confesarle tu desliz o sea para decirle como te sientes porque esta claro que no estáis bien ahora. Entiendo que la distancia os afecta y quizá más cosas. Mi consejo es ese, vuelve. Además lo has dicho antes, que querías volver a México con tu marido. Hazlo. Arregla tu relación y que esto os sirva para uniros más. Y el embarazo o no embarazo pues... mañana nos contarás. Espero que sea que no. Por ti sobretodo y por tu marido. Yo no se que haría en tu situación, la verdad pero creo que lo tendría. AUn que mi caso es distinto pues he perdido 3 bebes desea dos y es mun duro, pero no es tu caso. Yo no soy tu. Por cierto nadie es tu. Pero no nos adelantemos a los acontecimientos. Te deseo mucha suerte y hazte la prueba (de sangre mejor, que te hagan la beta) y ya contaras. Un beso.