Una vieja muy buena y muy bonita

Re: Una vieja muy buena y muy bonita

Notapor frida Sofía » Lun Jul 11, 2016 5:48 pm

aleee22, jajajaja. Que feo jajajaja, lo que hiciste fue agresión, te puede demandar, jajajaja. Amiga, tenemos un cerebro, utilizalo, y una lengua para dialogar. Lo que hiciste no es justificación a lo que el dijo. Estuvo mal que dijera eso delante tuyo, sabiendo que te ibas a poner así. Cada persona, puede admirar la belleza de otra persona y eso no quiere decir que se le haga mas bonit@ que tu. Cuando voy por la calle con mi esposo, y luego hay hombres que se me hacen guapos, no me quedo callada, eso no se me da,jajajaja. Digo que hombre más buenote o que trasero o cosas así,mi esposo me reclamo, yo no sabía que le molestaba, pero el no actuó como loco, luego, luego con la agresión, no. El me dijo que le molestaba y entonces el observó a una chica, dijo que guapa, me moleste mucho y me dijo vez lo que se siente y ahora ya no hago nada de eso. Eso no quiere decir que no se nos pierdan los ojos cuando pasa una persona que se nos hace atractiv@. Ojo, sea más, mucho más guapo que mi esposo o tenga otros atributos que mi esposo carezca, sigo y seguiré prefiriendo a mi hermoso esposo. Hay muchas personas que no entienden que sean novios o esposos, eso no quiere decir que seas dueño de tu pareja o alrevez, hago este comentario porque vi uno donde alguien escribió, no soporto que mi esposo admire a alguien más, yo debo ser su todo, jajajaja ridículo. Amiga deja los reclamos, los golpes, diáloga, lleguen a acuerdos.Talvez el se enamore de alguien más, más adelante, pero déjale un hermoso recuerdo, o mejor aun haz que su relación sea tan hermosa que el jamás quiera dejarte ir. Creo debes pedír disculpa a tu esposo, por agredirlo. Y respecto al tema, deberían hablarlo. Mujeres, no se dejen intimidar, arriba autoestima. Yo no seré la más bonita, ni el mejor cuerpo tendré, para el talvez, para la sociedad nose, jajajaja, a quien le importa la sociedad. La belleza es subjetiva. Cuando veo que una mujer se le queda viendo a mi esposo, me pongo muy perra y camino sensual o lo beso, así como diciendo observa que es lo único que podrás, jajajaja o luego le tocó el trasero o cosas así, debes ser una mujer inteligente, en lugar de agredir a tu esposo debes dar a entender a las demás que por algo está el contigo. Jajajaja disfruta tu relación, semejante problema por un comentario.
frida Sofía

Notapor Soby » Lun Jul 11, 2016 6:17 pm

Entiendo que sentiste, pues yo he sentido Lo mismo cuando mi pareja lo hace, pero no se lo doy a demostrar, lo que hago es que para la próxima salida que tengamos trato de ponerme lo más bella posible, incluso empiezo a preparar lo que usare una semana antes, para sentirme bella, " recuerda que los demás te varan, como te sientas, si te sientes estupenda así mismo te verán todos" pídele perdón y dile que te dolió saber que el hiciera ese comentario, pero recuerda el te dio tu lugar, dijo que tenía su esposa y eso debes de sentirte orgullosa no todos respetan su estado civil.
Soby

Notapor aleee22 » Lun Jul 11, 2016 6:46 pm

Bueno chicas pues ayer en la noche llego ya estaba mas calmado y estaba muy decidido a separarnos, hablamos tranquilamente, le dije que estaba arrepentida le pedi perdon, el me dijo que se sentia muy mal y tmbn me pidio perdon, nos prometimos hecharle muchas ganas a la relacion porque de que hay amor lo hay y yo por mi parte me encargare de mi autoestima, hare ejercicio a partir de hoy y tratare mi problema de auto control... me sirvieron mucho sus consejos y las palabras que me dijeron las utilice con el, seguiremos juntos y bendito sea este foro, de verdad me sirvio mucho cada uno de sus comentarios :)
Que tengan un muy bonito dia
aleee22

Notapor MaríaB » Lun Jul 11, 2016 6:57 pm

Te recomiendo el GYMVIRTUAL de Patry Jordan para ponerte en forma. Llevo un mes de ejercicios y he reducido, tonificado mi cuerpo. Lo puedes hacer en tu casa a cualquier hora.
MaríaB

Notapor aleee22 » Lun Jul 11, 2016 7:08 pm

Enserio waooo, tiene muchisimos videos y cuales rutinnas has hecho tu? Me parece una excelente idea :D
aleee22

Notapor Mayis1420 » Lun Jul 11, 2016 7:14 pm

Pienso que te exaltaste y solo dejaste a ver tu inseguridad y tu poca autoestima, pienso que es normal que diga que esta bonita es como si tu dijieras que algun muchacho esta guapo, no solo por eso significa que te los quieres hechar o mucho menos, es solo decir que esta guapo o bonita y ya
Tienes que pedirle perdón
Yo aveces juego con mi novio y le digo o ese muchacho esta guapo y cuando el mira a otra muchacha le pregunto esta bonita y el me dice que si, pero es por que yo estoy segura de que esta conmigo por que me quiere
Tu deberias de darte cuenta de que te elige a ti apesar de que se le topon muchas muchachas guapas y buenotas
Mayis1420

Notapor aurora15 » Lun Jul 11, 2016 8:48 pm

aleee22 escribió:Bueno chicas pues ayer en la noche llego ya estaba mas calmado y estaba muy decidido a separarnos, hablamos tranquilamente, le dije que estaba arrepentida le pedi perdon, el me dijo que se sentia muy mal y tmbn me pidio perdon, nos prometimos hecharle muchas ganas a la relacion porque de que hay amor lo hay y yo por mi parte me encargare de mi autoestima, hare ejercicio a partir de hoy y tratare mi problema de auto control... me sirvieron mucho sus consejos y las palabras que me dijeron las utilice con el, seguiremos juntos y bendito sea este foro, de verdad me sirvio mucho cada uno de sus comentarios :)
Que tengan un muy bonito dia
me alegro de que se hayan arreglado, te deseo mucha suerte!!!
aurora15

Notapor Sofía 25 » Lun Jul 11, 2016 9:45 pm

Hola amiga sabes yo no creo que debas pedir perdón tal vez una disculpa por perder la razón pero creo que el también te debe una disculpa a ti por que esa clase de comentarios duelen mucho pero más que todo creo que te mereces respeto también se que puedes ver a a otras personas por que todos tenemos ojos y podemos hacerlo pero con respeto a tí a tu pareja y a las personas que nos parecen agradables lindas etc. A mi también me parece muy guapo Mario cajas pero no por eso voy diciendo que esta rico y esa clase de cosas corrientes y de poca gracia que bueno que le pongas en su lugar y te hagas respetar no fue la mejor manera pero ya esta hecho solo te queda hablar y si lo quieres tanto como dices debes solucionar
Sofía 25

Notapor Naomi Lombardo » Lun Jul 11, 2016 11:49 pm

Pues te dire q lo q hizo tu esposo estuvo mal, es verdad q tiene ojos para admirar pero estuvo mal de su parte hacer ese tipo de comentarios enfrente de ti y los demas. Se q te sentiste herida y comparada pero la forma en q lo arañaste y lo dejaste como trepadero de mapaches estuvo mal. Lo q debes hacer es q le pidas disculpas pero que también le expreses como te sentiste al hacer ese halago enfrente de los amigos. Dile q que sintiera el si lo hubieras hecho tu al decir q viste a un hombre guapo y fuerte. Tal vez te diga q no se enoja pero lo dudo. Debes hacerlo razonar q lo q dijo te lastimo mucho y que hizo sentir asi como escribiste, q te hizo sentir fea y gorda.
Me gustaría dejarte esta información para q lo leas primero y sepas como actuar y decir antes de q arregles tu asuntito con tu esposito.
Ojala deveras lo leas y animo.
http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2008 ... nios&p=par
Naomi Lombardo

Notapor Clau Lu » Lun Jul 11, 2016 11:53 pm

En mi humilde opinión entiendo tu enojo ... sin embargo la violencia no es la solución, ahora si tu esposo realmente se expresó de esa manera al decir que "esa vieja está bien buena" pues muy mal... habla de que es un macho... es una forma incorrecta, bastará con que el dijera <si es bonita, pero no me interesa> eso sería de un caballero.
ES MI SIMPLE OPINIÓN.
CUIDATE Y SALUDOS TODOS SOMOS BELLAS :)
Clau Lu

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial