por frida Sofía » Lun Jul 11, 2016 5:48 pm
aleee22, jajajaja. Que feo jajajaja, lo que hiciste fue agresión, te puede demandar, jajajaja. Amiga, tenemos un cerebro, utilizalo, y una lengua para dialogar. Lo que hiciste no es justificación a lo que el dijo. Estuvo mal que dijera eso delante tuyo, sabiendo que te ibas a poner así. Cada persona, puede admirar la belleza de otra persona y eso no quiere decir que se le haga mas bonit@ que tu. Cuando voy por la calle con mi esposo, y luego hay hombres que se me hacen guapos, no me quedo callada, eso no se me da,jajajaja. Digo que hombre más buenote o que trasero o cosas así,mi esposo me reclamo, yo no sabía que le molestaba, pero el no actuó como loco, luego, luego con la agresión, no. El me dijo que le molestaba y entonces el observó a una chica, dijo que guapa, me moleste mucho y me dijo vez lo que se siente y ahora ya no hago nada de eso. Eso no quiere decir que no se nos pierdan los ojos cuando pasa una persona que se nos hace atractiv@. Ojo, sea más, mucho más guapo que mi esposo o tenga otros atributos que mi esposo carezca, sigo y seguiré prefiriendo a mi hermoso esposo. Hay muchas personas que no entienden que sean novios o esposos, eso no quiere decir que seas dueño de tu pareja o alrevez, hago este comentario porque vi uno donde alguien escribió, no soporto que mi esposo admire a alguien más, yo debo ser su todo, jajajaja ridículo. Amiga deja los reclamos, los golpes, diáloga, lleguen a acuerdos.Talvez el se enamore de alguien más, más adelante, pero déjale un hermoso recuerdo, o mejor aun haz que su relación sea tan hermosa que el jamás quiera dejarte ir. Creo debes pedír disculpa a tu esposo, por agredirlo. Y respecto al tema, deberían hablarlo. Mujeres, no se dejen intimidar, arriba autoestima. Yo no seré la más bonita, ni el mejor cuerpo tendré, para el talvez, para la sociedad nose, jajajaja, a quien le importa la sociedad. La belleza es subjetiva. Cuando veo que una mujer se le queda viendo a mi esposo, me pongo muy perra y camino sensual o lo beso, así como diciendo observa que es lo único que podrás, jajajaja o luego le tocó el trasero o cosas así, debes ser una mujer inteligente, en lugar de agredir a tu esposo debes dar a entender a las demás que por algo está el contigo. Jajajaja disfruta tu relación, semejante problema por un comentario.