mi jefe y yo nos gustamos perp somos casados

Re: mi jefe y yo nos gustamos perp somos casados

Notapor chimy » Mar Jun 28, 2016 5:58 am

Mira, si necesita nuevas experiencias separate.
chimy

Notapor Merly15 » Mar Jun 28, 2016 6:07 am

Todas las mujeres aqui de parte de la fidelidad con el esposo, cuando tpdas sabemos q no hay hombre fiel ni x los oidos, si al esposo se le presentara algo asi ustedes creen q lo desperdiciaria??? No señoras si a los hombres no les importa ellos unicamente disgrutan el momento xq como ellos dicen la carne es debil yo creo q las mujeres al iguak q ellos tambn tenemos esas necesidades y podemos amar mucho a nuestro esposo pero no todas corren con la suerte q las satisfaga en la cama o q la haga vibrar, los esposos casi siempre buscan su propia satisfaccion y les vale madre su mujer. Asi q en mi opinion si vas a hacer algo q sea xq los dos quieren y el es quien t busca y si lo haces hazlo bien hechito calladita calladita.
Merly15

Notapor dana32 » Mar Jun 28, 2016 6:14 am

Hola yo creo que deberias de superarlo y seguir adelante
dana32

Notapor Siblings » Mar Jun 28, 2016 7:49 am

Pues todas tienen razón... ya no amas a tu esposo... xq no buscarias una aventura con alguien más...con tu marido no hay pasión. .. pues enciendela tu... si el no reacciona entonces es hora de pensar en ti nadamas...
Siblings

Notapor cyndirela » Mar Jun 28, 2016 5:26 pm

Marce29 escribió:Imagina que no eres tu, que es tu marido el que conoce a una bellísima compañera de trabajo y esta haciendo la misma pregunta que tu estas haciendo ahorita... que le aconsejarias? Te gusta la idea de tu marido acostándose con una compañera de trabajo bella y joven, exitosa e iteligente? Piensalo.... eso puede estar ocurriendo ahora mismo mientras tu andas haciendo lo mismo... imagina el consejo que le darias y datelo a ti misma. Suerte!

Opinó lo mismo.
Muy bueno marce
cyndirela

Notapor St1 » Mar Jun 28, 2016 7:45 pm

No lo hagas....
St1

Notapor Viviana1984 » Mar Jun 28, 2016 8:10 pm

Muy mala idea involucrarte con alguien del trabajo. siempre vas a salir perdiendo no.lo hagas de hecho el ya te esta rechazando. De hecjo ten cuidado porque si lo.presionas hasta te puede despedir. Recupera tu relacion con tu espos y pruebas nuevas experiencias con el....despues teeminas lastimada y con mas problemas
Viviana1984

Notapor yessmorrow » Mar Jun 28, 2016 8:26 pm

Divorciate primero y despues haz lo que se te de la gana!!
Neko-Chan
yessmorrow

Notapor senna » Mar Jun 28, 2016 8:31 pm

Mira guapa tu no te quieres ni quieres a tu marido.No conoces el respeto hacia los demás,piensa bien en lo que vas hacer pues después no hay marcha atras.Ponte en el lado de tu marido si el te haría eso.Mi Consejo es si no quieres a tu marido lo dejes pero si lo quieres intenta arreglarlo.El amor el respeto y Dios hace que funcione un matrimonio.
senna

Notapor Gabysal » Mar Jun 28, 2016 8:34 pm

Creo que lo que deberías hacer es dar lo mejor de ti en tu matrimonio y si ya no hay solución divorciate antes de q cometas una traición. La raiz de querer estar con alguien mas es porque donde estas y con quien estás SIMPLEMENTE YA NO TE LLENA! y eso es en todos los sentidos! Y CADA ACCIÓN TIENE UNA REACCIÓN! ;-)
Gabysal

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial