infidelidad ?

Re: infidelidad ?

Notapor VaniMagnecio » Vie Sep 18, 2015 11:35 pm

No me conoces. No sabes si alguna vez me enamore de verdad o no, en cambio yo se que tu relación es enfermiza, porque las relaciones así son enfermas, no son justas, no hay igualdad entre los dos. Y siendo así las cosas, terminan mal.
VaniMagnecio

Notapor Andrea.C » Dom Sep 20, 2015 1:43 pm

Bah, no hagas caso vani, estas niñas de última generación son muchas de ellas ingratas que nacieron creyendo que lo saben todo y no saben hacer la o con un canuto, se nota que están bien educaditas... .
Andrea.C

Notapor Morocha1105 » Dom Sep 20, 2015 3:01 pm

VaniMagnecio tiene razon. El loco se les rie en la cara y ustedes siguen. Tan poco se creen? Tan poco se QUIEREN a ustedes mismas?. Q lo vigilen mas al loco no les va a borrar las wampas ni mucho menos las va a dejar d hacer wampudas. El q lo hizo una vez lo puede hacer 2 y 3 tmb. Ni tan poco son, ni tanto como para tener al pibe como un perro con correa. El chabon se las mando, bueno que valla a llorarle a la madre!. Ustedes sigan para adelante. Somos MUJERES!!!!!. No dejemos q el hombre tenga poder sobre nosotras. Nosotras tmb tenemos poder al igual q ellos. Ni mas ni menos
Morocha1105

Notapor Aitnic » Dom Sep 20, 2015 8:30 pm

Si no confian en el novio, para que estan con el. A mi me artaria que me controlaran la vida. Mientras no haya confianza y respeto la relacion no les durara y si llega a ser asi a que precio?
Aitnic

Notapor mariajesus_20 » Dom Sep 20, 2015 9:18 pm

andreyna#18 escribió:Mi novio me fue infiel se dio un beso con una p**** y desde entonces lo tengo bien controlado yo le reviso sus mensajes los contactos las imagenes y si veo algo q no me gusta lo peleo mucho y le borro todo del tlf. Y el no dice nada porq el sabe q yo no le voy perdonar lo q me hizo y q d mi no se vuelve a burlar.. Yo lo amo y mucho pero nadie dentra ami corazon pa jugar con el.. Y sobre todo Le e prohibido las amigas

Y mi pregunta es ¿eso es una relacion? NO, si no puedes perdonarle, no puedes ocnfiar en el, piesnas que te va a engañar etc... Dejalo ir, pues lo primero en una relacion es la confianza, de nada te servira revisarle el telefono, las fotos, el facebook... So te quiere engañar l ohara, es una cuestion de. Confianza en tu pareja , si no puedes estar tranquila sin pensark estara haciendo algo malo, dejale.
mariajesus_20

Notapor maritza » Dom Sep 20, 2015 10:16 pm

Creo que si un hombre de falla una vez hay que ir con los ojos abiertos. Pero creo es muy obsesivo revisar móvil mensajes llamadas y más cosas no dejarle tener amigas ?..que son las dueñas de su vida? ..las parejas son un mundo distinto cada uno por más esposo ,novio ,amiguito con derecho el espacio de cada uno es importante y sobre todo si ya les revisan todo ..para que seguir con una relación rota sin confianza.. somos humanos y todos nos equivocamos si fue infiel en vez de ir de fiscal busca los motivos por que lo hizo y tratar de mejorar como pareja.
maritza

Notapor T'Amo » Vie Sep 25, 2015 12:34 am

Hola. Sabes andreyna#18 yo si te entiendo porq eres asi con tu novio yo soy igual. No deberias hacer caso a lo q dicen las demas ami tambien me pasa lo mismo q tu y no creo q sea una relacion enfermiza mi novio no se molesta q le revise su tlf y al igual q tu soy extrema con los celos pero a el no le molesta al contrario el dice q le gusta q lo cele. El me ha dicho q mientras lo cele siempre va a saber q me importa y q cuando lo deje d celar es porq ya no me interezo en el. Asi q no t preocupes yo t apoyo no creo q seas inmadura y yo creo q si sabes amar pero a tu modo si a el no t molesta q seas asi no hay ningun problema vivi tu vida como quieras si tu eres asi con y el t acepta asi no tienes q terminar la relacion nadie esta en tus zapatos. Las demas hablan d q ellas no aceptarian algo asi pero no saben lo q tiene preparado el futuro para ellos. Porq yo al igual q ellas decia lo mismo y esas palabras me las he tragado asi q no agas caso es tu vida y tu la vives como quieras no como las personas t digan. Se feliz a tu manera cariño y se q vas a ser muy feliz y van a superar todo los obstaculos. Besos:*
T'Amo

Notapor andreyna#18 » Vie Sep 25, 2015 12:48 am

Gracias por apoyarme. Y no mi novio no tiene ningun problema con q yo sea asi yo se lo eh preguntado y el dice q no le molesta. El dice q si tengo un caracter fuerte pero q no importa le eh preguntado si quiere q terminemos y dice q no porq me ama y no me quiere perder. Apesar d q soy asi hemos tenidos unos momentos muy lindos juntos a pesar d lo q me hizo y q an dicho arriba q no se amar. Al contrario a pesar d lo q hizo lo amo y d verdd. Y la verdd q la opinion d las demas no me interezan.. Como me dice mi novio "la relacion es d nosotros no d ellos no agas caso a la gente q a ellos no les importa nuestra relacion"
andreyna#18

Notapor nely12 » Vie Sep 25, 2015 2:53 am

Yo creo que una relacion donde alla desc i nfianza ya no es una relacion estable por que solo estas buscando que hace para pensar que ya anda con otra
Eni punto de vista es mejor alejarse definitivamente o perdonar y OLVIDAR
nely12

Notapor YeX2015 » Vie Sep 25, 2015 3:09 am

andreyna#18 escribió:Mi novio me fue infiel se dio un beso con una p*** y desde entonces lo tengo bien controlado yo le reviso sus mensajes los contactos las imagenes y si veo algo q no me gusta lo peleo mucho y le borro todo del tlf. Y el no dice nada porq el sabe q yo no le voy perdonar lo q me hizo y q d mi no se vuelve a burlar.. Yo lo amo y mucho pero nadie dentra ami corazon pa jugar con el.. Y sobre todo Le e prohibido las amigas y pues el nada se ah vuelto muy obediente y no se molesta conmigo y me complase en todo

En serio loca??? Has d ser insoportable el no es d tu propiedad y creeme q cuando el te quiera poner los cuernos lo va a ser no seas ridicula chica tan insegura estas d ti q lo tratas como tu titere o tu hijo. Ya mismo t va a dar una patada por posesiva.... si tienes miedo a q t ponga el cuerno es pq no t kiere... y tu amate y valorate pa q nadie juegue cntigo pq cn.esos celos t vas a volvef locaaaa... suertr
YeX2015

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial