pillada!! para reír un rato

Re: pillada!! para reír un rato

Notapor Rabee » Vie Sep 11, 2015 5:30 am

Jajajaja que cosas!!!
A mi me pasó hace poco, estábamos mi pareja y yo en un balneario y una cosa llevó a la otra y de un rato nos subió la calentura pffff! En pleno balneario con familias y todo! nos tuvimos que salir rápido, en el carro y mi pareja condujo sin rumbo hasta que llegamos a un lugar con mucho árbol y nada de gente y empezamos a hacerlo en el carro, súper rico...y de pronto que pasa una cuatrimotor con un señor y un niño al lado de nosotros ,según nosotros no nos vió, y seguimos...pues no creen que cuando ya íbamos de regreso nos topamos al mismo tipo de la cuatrimoto y este le hizo un gesto de aprobación con el pulgar a mi novio...osea que si nos vió y se dio cuenta de todo...nos dio un ataque de risa todo el camino :'D
Rabee

Notapor Mariges » Vie Sep 11, 2015 6:00 am

A mi me pasó algo terriblemente penoso. Mi novio me fué a llevar de regreso del Colegio y yo estaba como medio Horny así que le dije que quería tener relaciones... Y que mis padres iban a salir. Así que el se esperó a que se fueran y entró a mi casa. Ya saben, empezaron los besos, caricias y la excitación. Estabamos haciendolo ya en el sofa (muy contentos los dos) cuando escucho el coche de mis padres. Me asomé por la ventana, y me dí cuenta que eran ellos y que milagrosamente no traían llaves. Asi que noz vestimos lo mas rápido que nada y lo escondí en el armario. Mi madre entró y me vió muy muy nerviosa. Al final abrió el armario y lo descubrio y resiví la peor regañada de la vida. Ahora ya solo me rio de el oso que pasamos
Mariges

Notapor Lorecelis » Vie Sep 11, 2015 6:11 am

Hola chicas pues en esta semana mi mamá se dio cuenta q estuve con mi novio en la ducha, aunque se lo he negada nunca me creyó q no era asii
Lorecelis

Notapor Macr » Vie Sep 11, 2015 6:22 am

Qe graciosas esa historias... Pero en el momento uno quiere q la tierra te trague, a mi me paso en dos oportunidades una apenas tenía 17 años y le dije a mi novio q viniera a mi casa mi mama llego antes, sentí el carro y lo saque al patio desnudo e iba sacando la ropa en parte sin q mi mama sd Diera cuenta a cuando estaba listo brinco el paredon y se fue. Lo peor q se le quedo la cartera y no tenia como irse a su casa, espere como una hora y lw fui a llevar la cartera y mi hermana mayor nos vio pero no dijo nada, y la segunda fue mucho después mi mama se fue de viaje y quede sola en mi casa,lo hhicimos en la cama de mi madre y la rompimos me queria morir. Menos mal q la supo reparar antes q llegara a la casa ja ja ja q horribles episodio q ahora me dan es mucha risa.
Macr

Notapor jasmin » Vie Sep 11, 2015 7:55 am

Que bonitas historiasme dio risa a mi me paso algo igual solo k mas chistoso esta con mi novio en mi cuarto pero solo lo k tapa era una cortina por k la puerta no servia el me enpeso abesar acaricias estabamos en el acto cuando de repente entra mi sobrinito a darme un besos de buenas noche mi novio no se como le hiso k rapido se tapo y hasta se callo de la cama con la otra sabana de ariba cuando se fue el niño nos dios una risa k hasta la inspiracion le quito le quito mi niño jaja despues de eso paso como un semana k estabamos solitos y el me dijo quiero estar contigo y enpesamos hacerlo todo iva muy bien estabamos muy exitados cuando de repente le da calambre en la pierna y salto de la cama k hasta me asusto pense k le avia pasado algo malo cuando veo k se soba y me dice me dio un calambre me mori de la risa y ahora se lo recuerdo y se pone rojo y le da risa jajaja
jasmin

Notapor Natalia22 » Vie Sep 11, 2015 8:16 am

A mi siempre me pasa que mi cuñado anda en la calle y cuando mi novio y yo estamos en el acto llega mi cuñado a bañarse o cambiarse de ropa, por que tienen un cuarto compartido, y la vez mas graciosa fue que el entro muy rapido y solo mi novio pudo vestirse, y yo me quede completa desnuda bajo la sabana y que "durmiendo" y mi cuñado queria despertarme por que creia que estaba dormida y el me fastidia mucho, a mi novio no le toco de otra que actuar y hacerse el molesto para que me dejara en paz, y cuando mi cuñado salio del cuarto a bañarse yo me vesti y eso y luego solo me quede acostada "recien despertada jajajajajajajajaja
Natalia22

Notapor flor!!! » Vie Sep 11, 2015 8:18 am

Bueno lo mio fue en 2 ocasiones
La primera,fue cuando con mi marido cuando eras novios estábamos en casa de el me había quedado a dormir pero su familia no sabia nada que estaba ahí lo estábamos haciendo el estaba arriba mío cuando entra mi suegra y nos ve la vergüenza de mi vida encima el sale rápido de encima mío dejándome totalmente destapada.claro mi suegra había entrado xq siempre lo iba a despertar para que valla a trabajar,pero eso no fue todo después no podía parar de reírme xq cuando mi suegra vino y y abrió la puerta estaba en bombacha ajajajaaa.
Y después la segunda fueron a quedarse a mi casa mis hermanitos.eyos estaban durmiendo en el livin y nosotros en nuestro cuarto bueno estábamos teniendo relaciones yo estaba arriba de el cuando entra mi hermano llorando xq el otro le había pegado y nos vio totalmente en acción nosotros nos quedamos congelados ajajaa y yo gritando no veas andate ajaja. Al día siguiente los llevo con mi mama y nos invitan a comer y en el medio de la cena no se le ocurre mejor idea de decir (entre al cuarto de flor y e ya esta arriba de andres moviéndose y desnudos) no escupi td y yo y mi marido nos miramos nos pusimos de todos coleres y mi viejos no paraban de reírse ajajaas
flor!!!

Notapor shirley97 » Vie Sep 11, 2015 9:08 am

A mi lo q me paso fue q eatabamos en pleno acto cn mi ex pareja. Cuando llega su mamá. No sabiamos q hcer yaq no entraba en el armario y eran camas somiers. Jaja pues el se vistio rapidisimi y salio a distraer a su mamá para q yo pudiera salir x la puerta del patio... en el momento fue muy feo jajaja pero hoy me rio muchísimo xD
shirley97

Notapor curiosidad123 » Vie Sep 11, 2015 9:11 am

jajajaja que eventos! !!
curiosidad123

Notapor curiosidad123 » Vie Sep 11, 2015 9:13 am

jajajaja que eventos! !!
curiosidad123

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial