Cada que tienen relaciones s*exuales con su espos

Re: Cada que tienen relaciones s*exuales con su espos

Notapor Marieval » Lun Jun 13, 2016 6:25 pm

Mi esposo quiere hacer el amor todos los días a mi ya me aburre demasiado S*exo
Marieval

Notapor Lindacab2 » Lun Jun 13, 2016 7:59 pm

Ps no me parece que están lo suficiente, yo lo hago todos los sábados y si tenemos tiempo el domingo también, los unicos dias que no estamos son dias de semana o los sábados que tengo el periodo, debes provocarlo mas, salgan de la rutina, dale un buen coctel de camarones y lo pones bien caliente jejeje
Lindacab2

Notapor BEREHDEZZ » Lun Jun 13, 2016 9:06 pm

Wow... Esta muy raro tu caso amiga. Yo tengo 3 años de casada y aunque al principio el no era tan sexual como yo si lo haciamos al menos dos veces x semana. Hoy dia ya con mas comunicacion y confianza para nuestra sexualidad tenemos intimidad diario y a veces hasta dos veces al dia.
BEREHDEZZ

Notapor angelannys » Lun Jun 13, 2016 9:12 pm

Hola jakelin...

Creo que no es normal si tienen el tiempo suficiente para estar juntos... Si por mi novio y por mi fuera tendríamos relaciones a diario y mas de 1 vez por día... Y mira que ya no es un niño el tiene 42 y yo 30 así que como ya te dijeron algunas chicas algo esta pasando... Trata de seducirlo a diario y si no pues a platicar... Nosotros tenemos relaciones cuantas veces podamos pero mínimo 1 por semana... Y solo somos novios estando ya casados no quiero imaginar :D
angelannys

Notapor clauvar » Lun Jun 13, 2016 10:44 pm

Yo diario aveces hasta tres veces seguidas.
clauvar

Notapor Ldcsl » Lun Jun 13, 2016 10:56 pm

Mira tengo 21 años de casada. Y hacemos el amor cada vez que podemos. Por nuestros trabajos yo siempre estoy con ganas . Así que normalmente cada dos días y los fines de semana que estamos en casa hasta dos veces al día. Mandamos a los chicos a jugar si solo lo están haciendo tan pocas veces al mes algo anda mal estate chiva porque no es normal que no se deseen
Ldcsl

Notapor Pat-ross » Lun Jun 13, 2016 11:21 pm

Tengo 17 años de casada y tengo relaciones 3 o 4 veces por semana , en miexperiencia, si duermen juntos en la misma cama , el cansancio y el trabajo no es excusa, cada que tengo relaciones con mi esposo es muy placentero,trato de satisfacerlo y el ami , la comunicación es la base fundamental, igual y algunas vitaminas necesite!nnnn
Pat-ross

Notapor roxy123 » Mar Jun 14, 2016 12:17 am

yo normal mente lo hago todos los dias
roxy123

Notapor Tinkerbell » Mar Jun 14, 2016 12:23 am

Hola yo tengo 8 años con mi pareja viviendo juntos 4 y la Vdd antes como dicen era de cada que se podía pero mira en mi caso el trabajo la hija etc ya es menos sí influye todo eso.. También me pasó que una vez a la semana pero como que son temporadas actualmente lo hacemos todo el fin de semana osea viernes sábado y domingo si se puede entre semana genial Pero seguro los fines :)
Tinkerbell

Notapor peter89 » Mar Jun 14, 2016 12:37 am

Con mi novia lo hacemos cada 2 semanas a veces cada una semana dependiendo del trabajó o compromiso que tengamos lo disfrutamos mucho. Pues uno de hombrre quisiera diario o cada dos días así que no puede ser normal lo de el. Salgan de la rutina :)
peter89

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial