Es normal tener S*exo una vez a la semana?

Re: Es normal tener S*exo una vez a la semana?

Notapor Eyza » Vie Jun 03, 2016 9:49 pm

Es cierto también que muchos son infieles pero también hay señales muy obvias aveces por parte de ellos en cuanto a eso. Sólo pongan a atención en cuanto si esconde el cel o se pone exigente en cuanto a tu quehacer o a tu comida pero dices también que es sólo en la cama, pienso que cuando te rechacen y se de la vuelta o lo que acostumbre hacer también podrías tocarte hacer ruiditos y si ves que funciona siguelo haciendo hasta que te haga caso jajajajajaja ntc mala idea solo era para decir que si la mayoria son infieles pero si no has visto que a cambiado demasiado contigo entonces no te preocupes . Sólo dejalo fluir !!!
Eyza

Notapor Florciitaa16 » Sab Jun 04, 2016 12:10 am

Chicaas pase x lo mismo hasta q me canse y solo deje q el me buscara y lo hizo y super bien ahora solo espero q el me lo haga y estamos bien asii
Florciitaa16

Notapor Flaka1993 » Sab Jun 04, 2016 12:29 am

Pues tu le tienes k decir a tu pareja lo k te justa así el ba a saber
Flaka1993

Notapor anette22 » Sab Jun 04, 2016 2:00 am

Mi novio y yo estamos igual me dice que no tiene ganas o que viene cansado, uno tambien se cansa de trabajar y eso, luego no hace muchas cosas para calentar el momento solo quiere ir directo y terminar y yo ni a un org. Llego casi nunca y estamos igual una vez a la semana y ya eh hablado con el pero no capta hasta dice que le aburre tocar y juguetear con las manos
anette22

Notapor Ceii susii » Sab Jun 04, 2016 2:13 am

Por k no pruebas calentando un poco la situacion... no se... kiza jugueteos.. prendas k lo inciten... kiza S*exo oral... para k t prendas un poco mas tu tambn... y se haga mas divertida la situacion y se de cuenta k tambn necesitas excitart t terminar tu...
Ceii susii

Notapor chica1234 » Sab Jun 04, 2016 2:30 am

Hola.
Creo que no existe un numero estipulado de veces para que sea considerado normal o no, siempre y cuando ambas personas esten satisfechas con respecto a lo sexual. Lo que no es normal y sano para una pareja es que una de las partes quiera y el otro no. O en tu caso que tu quieras mas y el no te lo de. Creo que debes hablarle a el de lo que piensas y sientes respecto a este tema, pues una relacion en la que una o ambas partes estan insatisfechas sexualmente tarde o temprano van a comenzar a tener mas diferencias y/o problemas.
chica1234

Notapor anette22 » Sab Jun 04, 2016 3:26 am

Ceii susii escribió:Por k no pruebas calentando un poco la situacion... no se... kiza jugueteos.. prendas k lo inciten... kiza S*exo oral... para k t prendas un poco mas tu tambn... y se haga mas divertida la situacion y se de cuenta k tambn necesitas excitart t terminar tu...

Yo hago todo lo posible incluso en oral juguetear y todo todo pero nada más no
anette22

Notapor Buchi » Sab Jun 04, 2016 3:47 am

Mira mi esposo y yo antes de casarnos teniamos S*exo todos los dias. Ahora luego de 8años de matrimonio el S*exo paso a segundo plano aveces solo lo hacemos dos veces al mes pero siempre jugueteamos nos tocamos y esos juegos nos hace sentir bien que no necesitamos mas por que nos amamos.
Buchi

Notapor Belulus » Sab Jun 04, 2016 4:27 am

Chicas..recien acabo de hablar con mi marido y me dijo que el otro dia hablando con un amigo este le dijo que el hombre se canza de tener S*exo con la misma persona..que aveces prefiere dormir ..por suerte no es mi caso..ya que tenemos 6 años de relacion y tenemos una hija y todavia tenemos S*exo casi todos los dias..ay un dicho q dice "en la calle hay qe ser una dama y en la cama una puta" ami con mi marido me funciona..
Belulus

Notapor cuttie » Sab Jun 04, 2016 5:06 am

Hola chicas a mi me pasa lo mismo pero en mi caso cuando mi esposo quiere yo no. Y cuando yo quiero el no quiere. La verdad es que nuestro trabajo es bien pesado y solo tenemos 2 años de casados. No se si es rutina o desinterés. Que opinan ustedes??
cuttie

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial