Mi amante esta celoso de mi esposo

Re: Mi amante esta celoso de mi esposo

Notapor Maria cielo » Sab Jun 11, 2016 1:48 am

jaquelinne escribió:
Azu hamham escribió:osea qe si una mujer engaña es mala y da pena ajena y cosas asi... pero qe tal cuando ellos lo hacen ahi se hacen las victimas y dicen q son unos cul.... dejense de hipocrecias y de darse golpes de pecho de puras y castas en esta vida nadie le es fiel a nadie no se agan tontas ??? sean realistas y no escupan para es cielo tienen madre hijas hermanas tias amigas q lo an echo o lo aran asi q no hablen por qe asi como insultan seran insultadas mujeres si no les gusta el post no comenten y ya .

Dicen que como somos juzgamos
Por su puesto que hay mujeres que somos fieles
Pero como seguramente tú no lo eres por eso piensas que nadie lo es,
Aquí la "señora" quiere comentarios, y cuando escribimos algo lo hacemos conscientes de que va haber diferentes puntos de vista, y cada quien tiene derecho a opinar igual que tu, pero no tienes el derecho de generalizar, xq sólo vives tu vida.

Tienes razon .... Aca cada uno piensa distinto. Vivimos en pura democracia. Y si a vos no te gusta porque cojones no te vas tu?
La mujer deja de ser mujer cuando hace ese tipo de señalamientos. Sabes porque? Por que automáticamente la mujer queda como una cualquiera. Y Como Dice la amiga que Contesto tu asqueroso comentario. Tal vez tu si eres infiel por eso la defiendes
Maria cielo

Notapor Paola22 » Sab Jun 11, 2016 9:19 am

Azu hamham escribió:osea qe si una mujer engaña es mala y da pena ajena y cosas asi... pero qe tal cuando ellos lo hacen ahi se hacen las victimas y dicen q son unos cul.... dejense de hipocrecias y de darse golpes de pecho de puras y castas en esta vida nadie le es fiel a nadie no se agan tontas ??? sean realistas y no escupan para es cielo tienen madre hijas hermanas tias amigas q lo an echo o lo aran asi q no hablen por qe asi como insultan seran insultadas mujeres si no les gusta el post no comenten y ya .

El unico comentario con el que estoy de acuerdo. No se vale que la ofendan así cuando una mujer engaña el carbron marido tiene la culpa. Son tan rutinarios que al pasar el tiempo ya ni el S*exo es lo mismo. Y no se hagan pemdejas por que esas que nomas estan ofendiendo es por que tienen ganas de cogerse a otro pero son tan pendejas que ni eso se atreven a hacer por eso la juzgan
Paola22

Notapor StrangeCase » Sab Jun 11, 2016 12:38 pm

Solo te diré algo, ninguna mentira dura 100 años si tu cómplice es una pieza floja.
No te juzgo para nada, todxs tenemos nuestras motivaciones para hacer las cosas, pero si tu amante es celoso eso va a estallar y hasta puede contarle todo a tu esposo.
Consejo: mándalos por un tubo a los dos y busca ser feliz sola o acompañada pero no con ninguno de los dos
StrangeCase

Notapor baciami5 » Sab Jun 11, 2016 2:10 pm

te puedo decir q te hace falta un psicologo.. q la infidelidad es penada antes los ojos de Dios. y que lo que siembras cosecharas.. no te extrañes si eso te lo hagan a ti!! Valorate!!
baciami5

Notapor Maria cielo » Sab Jun 11, 2016 4:23 pm

Paola22 escribió:

El unico comentario con el que estoy de acuerdo. No se vale que la ofendan así cuando una mujer engaña el carbron marido tiene la culpa. Son tan rutinarios que al pasar el tiempo ya ni el S*exo es lo mismo. Y no se hagan pemdejas por que esas que nomas estan ofendiendo es por que tienen ganas de cogerse a otro pero son tan pendejas que ni eso se atreven a hacer por eso la juzgan

Por favor nos tratas de pendejas por respetar la relación y no andar de putas con un hombre casado? Acá la pendeja sos vos. Si te gusta el pedaso no vengas a poner en la misma bolsa a todas Okey? Y aca no se la esta ofendiendo ella publico y aca se Dice lo que cada una piensa así que bola de aca y Serra el oyo
Maria cielo

Notapor Maria cielo » Sab Jun 11, 2016 4:28 pm

Siri* escribió:Hay por Dios!!!, las que no dicen ser "cerradas" mínimo son las que ya fueron infieles!, a como hay mujeres infieles, también hay hombres!, y acá no se juzgan niñas!!!, solo se les da una opinión, considero que somos equitativas, si viene una mujer y dice que su esposo la engaño, se le da un punto de vista y se le apoya sea la decisión que vaya a tomar, pero acá opinamos por igual!!! para ambas partes
, nada tiene que ver hay no juzguen , hay no escupan, hay por Dios no sean cerradas, hay pues que tiren la primera piedra, hay que se las dan de puritanas!!!, comentarios como estos ya me tienen hasta la pinche verga!!!, son de mujeres ignorantes que simplemente no saben darse su lugar!!!

Mujeres ignorantes?
Llamale mujeres ignorantes a esas que andan de garrapaleras con hombres agenos
Bay
Maria cielo

Notapor cyndirela » Sab Jun 11, 2016 5:25 pm

Paola22 escribió:

Han hablado las pendejas..

Dejense de chingar aquí la única que parese necesitar ser cogida eres tu.
No todas necesitamos de hombres ajenos para tener un deliciosos S*exo si tu si pues pobre. Jajaj
cyndirela

Notapor AndreaB@ » Sab Jun 11, 2016 5:47 pm

Me gustaria saber si todas las q comentan juzgando tienen el culo tan limpio como para hacerlo!! Vamos!! nunca hay q escupir para arriba chicas.Dejemos la hipocrecia y los comentarios retrogrados d lado . Si ella se equivoca, no se preocupen q los errores se pagan en esta vida!
AndreaB@

Notapor AndreaB@ » Sab Jun 11, 2016 5:52 pm

Mujeres no defiendan tanto a los hombres. a lo mejor en este mismo momento ustedes estan siendo cornudas!! Vivan y dejen vivir!!
AndreaB@

Notapor yoli_xs » Sab Jun 11, 2016 5:53 pm

Siri* escribió:Hay por Dios!!!, las que no dicen ser "cerradas" mínimo son las que ya fueron infieles!, a como hay mujeres infieles, también hay hombres!, y acá no se juzgan niñas!!!, solo se les da una opinión, considero que somos equitativas, si viene una mujer y dice que su esposo la engaño, se le da un punto de vista y se le apoya sea la decisión que vaya a tomar, pero acá opinamos por igual!!! para ambas partes
, nada tiene que ver hay no juzguen , hay no escupan, hay por Dios no sean cerradas, hay pues que tiren la primera piedra, hay que se las dan de puritanas!!!, comentarios como estos ya me tienen hasta la pinche verga!!!, son de mujeres ignorantes que simplemente no saben darse su lugar!!!
muy bien dicho
yoli_xs

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial