como saber si mi esposo escribe con otra!!

Re: como saber si mi esposo escribe con otra!!

Notapor puka » Vie Jun 10, 2016 6:14 pm

Que no tenga amigas en el Cel eso es mentiras no podemos pretender de queel marido viva en uuna burbuja yo tengo una relación ambos trabajamos y estudiamos tenemos amistades independientes tenemos los celulares sin bloqueos y acostumbramos a no revisarlos, aunque yo rompo muchas veces esa regla B-) ... yo te sugiero que tengas una vida y no sólo andar a la sombra de el los hombres aman las mujeres independientes q sepa q tu también puedes chatear q si el no te contesta alguien más lo hará, el día q se de cuenta q pasas mucho tiempo en línea y no precisamente detrás de él creeme q aprenderá la lección
puka

Notapor AaLdanaaaa » Vie Jun 10, 2016 7:54 pm

Mi relacion es asi yo ni tengo amigos el ni tiene amigas yo de nunguna manera lo dejaria q tenga y el me respeta
AaLdanaaaa

Notapor AaLdanaaaa » Vie Jun 10, 2016 7:56 pm

No no podemos xk los dos somos muy celosos yo no kiero k tenga amigas y no tiene y el tampoko le gusta k yo tenga amigos y no tengo es asi yo lo respeto a el y el ami por eso en mi relacion no existe desconfianza
AaLdanaaaa

Notapor cyndirela » Vie Jun 10, 2016 9:03 pm

Bueno y a todo estos consejos de súper espías que paso con la chica del post, RESOLVISTE ALGO???

O SIGUES EN LAS MISMAS.
cyndirela

Notapor keniafri » Sab Jun 11, 2016 2:09 am

Hola buenas tardes, bueno mira pues hace 4 años yo vi algo parecido con mis padres mi mamá engañaba a mi papá.
Yo lo descubrí mediante face y su celular, podrías conectar suchip de su celular al tuya y recuperar los sms, ya que hay memoria de almacenamiento directa en whats y podrías asi recuperar los sms y ver que onda,otra es darlo de alta en una lap me refiero a abrir whats en la lap y asi será más fácil que cuando el este mensajeando veas que es lo que habla y por medio del face lo puedes decubrir sin necesidad de cometas un delito como tal, te sugiero su contraseña podría ser el número de la persona que creas que es su amante, número o fecha de nacimiento, en dado caso de que esto no funcione podrias intentar con la de el y los primeros números de la fecha de ella yo pienso que podría funcionar, funciono con el de mamá :D
keniafri

Notapor ItzelKi » Mar Jun 14, 2016 4:44 am

Bueno chica lo fe whatsapp web funciona a la perfección lo más difícil es hacer la copia.. Si su cel está Block con patrón te recomiendo que lo pongas contra luz de esa forma se ve el patrón (lo hice) si su código es numérico. La tendrás más complicada.. Allí deberás ser paciente prestar mucha atención o pedir ayuda a alguien que espie el código... Yo lo hice y descubierto un montón de cosas muchas dirán eres tonta para caer en eso.. Pero sólo una sabe los motivos reales que te llevan a hacerlo
ItzelKi

Notapor Nouvuly » Dom Jun 19, 2016 5:37 am

Traté de hacer eso en mi lap y no se conecta el teléfono con la aparece la el código Qr en la lap pero no se como ponerlo o leerlo con el teléfono. Me ayudan porfis
Nouvuly

Notapor Macarena 14 » Dom Jun 19, 2016 5:57 pm

Hola seré sincera si el elimina todas las conversaciones y tiene el cel con clave es obvio k no anda haciendo nada bueno.
Macarena 14

Notapor Pamela.1234 » Dom Jun 19, 2016 9:16 pm

lo que puedes hacer es tomar su celular meterte a whatsapp y ir a whatsapp web luego te metes en tu computadora y pones whatsapp web y es caneas el código y ves todas sus conversaciones sin que él lo sepa mi hermana pillo así a mi cuñado con su infidelidad
Pamela.1234

Notapor Neko Panda » Lun Jun 20, 2016 8:46 am

Preguntale habla con el, me pasa lo mismo....
Neko Panda

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial