Hombres en el foro auxilio

Re: Hombres en el foro auxilio

Notapor Isaaa » Sab Jun 11, 2016 3:42 am

Jajaja q risa con los comentarios, yo tambien a mi hombre le he querido meter el dedito y nomas no se deja no puedo ni tocarle bien xq enseguida me quita las manos, con decirle q ni se lo conozco jajajaja
Isaaa

Notapor ReyesL » Vie Jun 17, 2016 2:11 pm

A mi me parece super excitante me encata cuando vivia con mi marido el se dejaba solo acariciar y introducir solo un poco pero para mi era riquisimo y el me decia que se sentia bien y no por eso es gay
ReyesL

Notapor ReyesL » Vie Jun 17, 2016 2:29 pm

LMMV escribió:La neta me da penita, pero tengo que pedir ayuda a un hombre, porque pues más mujeres somos totalmente distintas, y ya que me di cuenta que ay algunos hombres aprovechare jajaja
Cuando tengo relaciones con mi marido, (tengo 18 y el 22) y él está arriba y como está nalgon le agarro sus pompas y es bastante exitante, pero pues cuando estoy sin ropa(siempre que estamos en el cuarto) y estoy boca abajo le encanta recostar su cabeza en mis pompas y abrazarlas (esque estoy muy asinturada y para las pompas que tengo pues dise que son perfectas) jajaja, continuó, y pues yo no puedo hacer lo mismo porque siempre que intento se saca de onda, o dice que siente que invado su espacio y así, pero pues no sé cómo reaccionaría si le digo que cuando le agarro las pompas me gustaría dediarlo jajaja y neta que aveces se me antoja mucho, pero no sé cómo decirle, y si le digo tengo miedo de que me valla a juzgar de loca jajaja
Que ago chicos?

(TENGO CURIOSIDAD DE SABER COMO TW FUE CON TU ESPOSO) LO LOGRASTE?
ReyesL

Notapor Andrea15Cyalove » Vie Jun 17, 2016 9:19 pm

Ps yo tambien quisiera dedearlo jajja creo q seria bueno empezar con un masaje jejee solito se va a dejar :) no lo he hecho pero lo voy a intentar
Andrea15Cyalove

Notapor lachuchi❤ » Dom Jun 19, 2016 6:29 am

A mi m paso lo mismo...y entre caricias biene caricias va...l pase el dedo x ai..no me dijo nada entonces l pregunte si le gustaria...m dijo q si a mi m gusta lo probariamos u lo probamos..asta lleg a ir a un sexshop a vuscar un aparatito anal..y dejenme decirles chicas..es algo genial..no hay nada mejor q darce placer y sentirc pleno los dos..(n lo personal a mi m encanta)...suert ..
lachuchi❤

Notapor Diegodelflow » Dom Jun 19, 2016 7:30 am

Hola! He aquí un hombre, jajaja en lo personal me gusta cuando mi pareja lo hace, eso si, lento suave que la introducción de su dedo no sea brusca, que primero lo acaricie, precione y luego de a poco vaya introduciendo. Una vez adentro me gusta que frote hacia la pared contigua al pene. Ojalá con las uñas cortas y con lubricante de lo contrario a veces duele -aunque el dolor en pequeñas dosis igual es placentero n.n- y eso! En cuanto a la sensación es sumamente excitante! Y he sentido orgamos completamente distintos, a mis amigos se los recomiendo; algunos de ellos lo han intentado y al parecer no todos lo disfrutan. Así que igual depende de cada individuo. Suerte y si tu deseo ya fue efectuado y aun así tu marido dice que no, será mejor que lo olvides.
Diegodelflow

Notapor Van9899 » Lun Jun 20, 2016 6:41 am

Jajaja que curioso yo intento hacerlo pero mi novio nunca se deja
Y una vez le dije y me dijo que estaba loca que disque por eso era que los hombres después se volvían gayss.
Total no se dejo y mejor lo deje quieto.
Van9899

Notapor tigre » Lun Jun 20, 2016 3:15 pm

Hola soy hombre mecanta q mi esposa me haga el amor oral que me haga suyo completo que acaricie los huevos y recto se cliente hermoso
tigre

Notapor san23 » Lun Jun 20, 2016 6:29 pm

Hola a todos bueh.... en lo personal me parece que es excitante, esto recientemente lo estoy probando con mi esposo y a el le fascina claro debemos ser cuidadosa tener las uñas bien cortas para no lástimar ni causar ninguna lesión y todo se va a ir dando poco a poco ojo no todos los hombres se siente cómodos con esta práctica así que si de plano dice no es no jeje
san23

Notapor Penetrator69 » Mar Jun 21, 2016 11:06 pm

Yo digo que penetrar por el *, de la manera q sea es igual de delicado para hombres y para mujeres, por los prejuicios y tabus. Una mujer suele negarse a tener S*exo anal en primera si es de forma repentina y sin haberlo platicado antes (y con nosotros igual), si la mujer está tensa seguramente le dolera y esa es otro de sus temores, que pienses que es muy loca o bien puta...es otra de sus preocupaciones, los accidentes y olores es otra de las razones para negarse.
Con nosotros los hombres pienso que son prejuicios ligados a la homosexualidad y el machismo. Una experiencia asi, mal planteada, es como negar nuestra virilidad...el dador de placer, el que penetra, de ahí esa reacción de inmediatamente voltearse cuando te recuestas en sus nalgas...tal vez tiene miedo porque sabe que le va encantar y estará a tu merced, pero no penetrando, sino siendo penetrado...y pensarás que es gay o algo así (tienes que terapiarlo antes)

Yo digo que tienes que bombardearlo sutilmente semanas antes, durante sus encuentro (con tu deseo de dedearlo)....para trabajarlo asi muy sublime jaja...no insistas mucho, ve poco a poco...dile que te vuelven loca sus nalgas, que ya hasta lo sueñas que te encanta como se ve su *, que te mega excita su aroma de hombre. Ya cuando lo sientas listo (recuerda que ya está preparado mentalmente ) comienza lamiendo su ombligo, su entrepierna, su pene, su *, hasta llevarlo en una posición que te lleve a lo que quieres, no te recomiendo lo empines de perrito, tal vez sea muy pronto jajaja.
Nunca le hagas creer que los roles cambiaron y ahora tu eres el hombre o algo así, sino que tu quieres que su hombre, su macho le cumpla esa fantasía.

Tip: puedes compensar tu placer dándole lo que a él le encanta... Tú lo sabes bien, de ser posible después de dedearlo, a la próxima él te lo pedirá solito.

Buen placer ;) no olvides compartir que pasó.
Penetrator69

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial