CADA CUANTO ES NORMAL TENER RELACIONES??

Re: CADA CUANTO ES NORMAL TENER RELACIONES??

Notapor LunaAuditore » Sab Sep 05, 2015 2:03 pm

La verdad tmbn me pasa lo mismo y es muy frustrante que al principio era diario y varias veces al día y a me encantaba yo he hecho muchas cosas para llamar su atención pero creo q tmbn hay q ponernos en su lugar si nosotras no trabajamos y darnos cuenta q ellos pueden estar cansados aunque a veces parezca q no lo están hay q darles chance tmbn de descansar y cuando quieran hacerles de todo para dejarlos con ganas de más
LunaAuditore

Notapor mikka-1010 » Sab Sep 05, 2015 2:26 pm

Yo opino que averigües si tiene otra!!
mikka-1010

Notapor Ityaroes » Sab Sep 05, 2015 4:04 pm

Te recomiendo que le hagas lo mismo, no lo sigas ni le des tantas atenciones, que sienta que tambien estas cambiando. Conbencelo de ir con un asesor de parejas y si de verdad ni caso te hace es probable que tenga otra, este alerta de ciertas caracteristicas. Ojo
Ityaroes

Notapor Athena » Sab Sep 05, 2015 5:10 pm

Tambien me pasa lo mismo... CUando recien me case mi esposo, todos los dias teníamos S*exo... Despues me embaraze y tambien llegabamos a tener relaciones un poco menos seguido... DEspués de que nació mi hija perdió un poco el interes... Cuando no me hace caso hablo con el y le digo mi sentir, a veces funciona, a veces no... De lo que si me puedo dar cuenta esque cuando las personas empiezan una vida en pareja el S*exo ya no es tan relevante, ya sea por las responsabilidades que se han adquirido...
Athena

Notapor Ysa35 » Sab Sep 05, 2015 6:57 pm

Bueno chicas yo tengo 9 años con mi esposo ya luego de 2 años con el vino nuestra hija y ya en la actualidad tiene 6 años y me pasa igual ya no es lo mismo... Se hace una vez al mes y lo he conversado somos jovenes y yo tengo deseos... Lastimosamente si he resuelto mis deseo por fuera... Sin embargo no discutimos yo lo atiendo soy cariñosa y nada yo resuelvo mi problema inteligentemente.... Muchas me juzgaran pero es labdesicion de cada quien que hacer de su vida... Si vivir amargada esperando que a eñ hombre se le antoje y uno quede con ganas e insatisfecha...o ser feliz sin hacerle daño a nadie y satisfecha... Solo hay que ser inteligente ser precavida y recordar que esa otra relacion es solo carnal
Ysa35

Notapor Ysa35 » Sab Sep 05, 2015 6:57 pm

Bueno chicas yo tengo 9 años con mi esposo ya luego de 2 años con el vino nuestra hija y ya en la actualidad tiene 6 años y me pasa igual ya no es lo mismo... Se hace una vez al mes y lo he conversado somos jovenes y yo tengo deseos... Lastimosamente si he resuelto mis deseo por fuera... Sin embargo no discutimos yo lo atiendo soy cariñosa y nada yo resuelvo mi problema inteligentemente.... Muchas me juzgaran pero es labdesicion de cada quien que hacer de su vida... Si vivir amargada esperando que a eñ hombre se le antoje y uno quede con ganas e insatisfecha...o ser feliz sin hacerle daño a nadie y satisfecha... Solo hay que ser inteligente ser precavida y recordar que esa otra relacion es solo carnal
Ysa35

Notapor gmarie » Sab Sep 05, 2015 7:44 pm

Será que tu esposo tiene una amante? Yo llevo 8 años con mi esposo antes era muchas las veces que lo haciamos ahora trabajamos y llegamos cansado pero el siempre tiene ganas los hombres siempre tienen ganas. Al contrario soy yo la que aveces no quiere por el cansacio. Suerte y que arregles tu situacion.
gmarie

Notapor kira » Sab Sep 05, 2015 7:58 pm

Yo con mi novio lo hacemos cada dos o tres meses, y nadie se muere por no tener S*exo, mejor piensa en tu matrimonio y si tu marido tiene algún problema personal, el S*exo en un
a relacion es totalmente algo secundario, piensa en otras cosas antes de eso
kira

Notapor kitypatitasuave » Sab Sep 05, 2015 8:36 pm

Mi situación es alreves yo trabajo todo el dia y llego a cocinar para el otro día , ceno y ya estoy cansadisimo sólo quiero dormir,y mi marido siempre quiere pero la verdad m siento muy agotada pero los fines de semana aprovechamos y tenemos un hijo de 10 meses,me parece raro lo de tu marido de verdad pareciera que ya no te tiene interés y quizás pueda serr porque tiene otra o ya no está eamorado tendrías que obligarlo a q t diga la verdad así vos haces la tuya tmb
kitypatitasuave

Notapor Mena76 » Sab Sep 05, 2015 9:26 pm

Niñas las relaciones son según cada pareja,no todos tienen el mismo ritmo además influyen varias cosas como mucho trabajo, el estrés, además de estar ahogando a sus hombres. Denles su espacio y no sean tan pegote eso también los cansa y aburre. Cuando pasa eso yo lo ignoro un poco y no lo pesco, háganse las interesantes no como estar desesperadas por ellos, relájense,salgan,hagan otras cosas y verán como ellos regresan a ustedes... Recuerden que los hombres son cazadores por genética les gusta cazar a su presa no que la presa llegue sola ahogándolo. Háganse las lindas y usen esa arma:sean coquetas pero no les presten atención, es como decirles puedes ver pero no tocar...
Mena76

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial