por Shiky64 » Vie May 06, 2016 3:34 pm
Hola amiga, me gustaría Compartir mi experiencia contigo, hace años tuve una relación con una persona casada yo lo sabía y no me importó, al poco tiempo de eso salí embarazada y como era de esperarse el no quiso apoyarme por desgracia perdi al bebé en un aborto involuntario, yo me sentía muy sola y mal y entonces regrese con el, estuve mucho tiempo saliendo con el y sólo me satisfacía que el me diera muuucho dinero y que yo hacia de el lo que quería, pero el seguía con su esposa e hijos, nunca los dejó yo intente dejarlo muchas veces pero siempre me buscaba y regresaba con el, un día su esposa le encontró fotos mías, ella me busco para saber si era cierto y le dije toda la verdad se dejaron un tiempo y al poco regresaron así que me di cuenta que eso no hiba cambiar nunca, después llegó a mi vida una persona que me dio lo que el nunca pudo, y decidí dejarlo aún así el me siguió buscando y decidí cortar con toda clase de comunicación con el, cambie de trabajo de ciudad de número de teléfono, cerré mis redes sociales yo le pedí perdón a su esposa y eso me trajo mucha tranquilidad ahora soy inmensamente feliz por vivir con una persona que no me esconde de nada ni de nadie. Piénsalo los hombres casados nunca dejan a sus esposas y si las dejan corres el riesgo de que te haga lo mismo. Parate sobre el espejo y ve la gran mujer que eres y todo lo que mereces. Valoraré por que si no lo haces tu, nadie lo hará. Suerte!