No quiero seguir siendo la otra.

Re: No quiero seguir siendo la otra.

Notapor Shiky64 » Vie May 06, 2016 3:34 pm

Hola amiga, me gustaría Compartir mi experiencia contigo, hace años tuve una relación con una persona casada yo lo sabía y no me importó, al poco tiempo de eso salí embarazada y como era de esperarse el no quiso apoyarme por desgracia perdi al bebé en un aborto involuntario, yo me sentía muy sola y mal y entonces regrese con el, estuve mucho tiempo saliendo con el y sólo me satisfacía que el me diera muuucho dinero y que yo hacia de el lo que quería, pero el seguía con su esposa e hijos, nunca los dejó yo intente dejarlo muchas veces pero siempre me buscaba y regresaba con el, un día su esposa le encontró fotos mías, ella me busco para saber si era cierto y le dije toda la verdad se dejaron un tiempo y al poco regresaron así que me di cuenta que eso no hiba cambiar nunca, después llegó a mi vida una persona que me dio lo que el nunca pudo, y decidí dejarlo aún así el me siguió buscando y decidí cortar con toda clase de comunicación con el, cambie de trabajo de ciudad de número de teléfono, cerré mis redes sociales yo le pedí perdón a su esposa y eso me trajo mucha tranquilidad ahora soy inmensamente feliz por vivir con una persona que no me esconde de nada ni de nadie. Piénsalo los hombres casados nunca dejan a sus esposas y si las dejan corres el riesgo de que te haga lo mismo. Parate sobre el espejo y ve la gran mujer que eres y todo lo que mereces. Valoraré por que si no lo haces tu, nadie lo hará. Suerte!
Shiky64

Notapor Nay2124 » Vie May 06, 2016 5:01 pm

Te voy a platicar...yo como esposa te puedo decir que todo lo que el.te dice es MENTIRA!!!! Yo acabo de pasar por algo asi...mi esposo me engaño con otra y lo que hice fue encararme con la "otra" y lo mismo que te dice a ti mi esposo le dijo a ella jajajajjaa nosotros no nos habiamos casado hasta apenas en diciembre lo hicimos despues de casi 16 años de estar juntos!!!! Y la vieja hasta para atras se fue por que el le habia dicho algo muyyyyyyy diferente y nada q ver con lo que nosotros llevamos...le enseñe fotos y demas y no podia creer pero en fin....mija dejalo por que el JAMAS va a dejar a su esposa y sus hijo por ti....disculpame pero es la verdad...no te engañes!!!!
Nay2124

Notapor paulavi » Vie May 06, 2016 6:16 pm

Hola chica te cuento q yo estuve en una situación muy similar aguante muchas cosas decidí creer aunque me doliera y aunque la vida me demostabn lo equivocada q estaba te voy a decir algo mientras tu estrs ahí para el y le des lo q el quiere nunca seras mas q la otra todo eso q te dicen a ti a mi me lo decían hasya q pum su esposa salio embarazada yo no supe hasta ella tenia 8 meses y yo 7 así q imagínate hhoy en día ya no estamos juntos estoy casada con un buen hbre y soy gfeliZ lo único bueno q me dejo ese hombre fue mi hija. Así q busca camino
paulavi

Notapor vale.791 » Vie May 06, 2016 6:31 pm

Entonces SÍ queres seguir siendo la amante. Pero si ese hombre te amara como te crees estaria con vos, no con su esposa. Suerte
*♥*
vale.791

Notapor Belen09 » Vie May 06, 2016 6:36 pm

Mira mi actual pareja tenía mujer e hijo cuando.empezó a andar conmigo yo era la amante pero el la dejo y se quedó conmigo .. se que está mal pero bueno paso xq paso pero si el no la deja te debe usar xq su mujer no lo satisface a mi me ha pasado pero el se quedó conmigo
Belen09

Notapor mimis 16 » Vie May 06, 2016 8:35 pm

Sólo eres algo pasajero mejor busca a una persona que no tenga mujer ni hijos por que aun que el deje a su mujer aún tendrá algo que lo unirá de por vida que son sus hijos y si tu llegases a tener hijos con el no creo que te guste que también tenga que mantener a sus otros hijos no cres ?
mimis 16

Notapor yoyoy » Vie May 06, 2016 9:23 pm

No quieres seguir siendo la otra? Sencillo !!! No lo seas. Tu no puedes amar a nadie si primero no te amas a ti misma. Es increíble que todavía hallan mujeres que creen estas guevadas de los hombres. Tu te mereces alguien que te ame de vefdad. Las mujeres caemos como gafas con 3 palabras lindas. Y eso no debe ser aso date tu puesto respetese usted para que la respeten los hombres
yoyoy

Notapor flowers76 » Vie May 06, 2016 10:12 pm

Hola buena tardes!! Me imagino el no la dejara existen hijos y eso a que no duerme con ella por favor claro que no.. Eso dicen todos mi hermana andubo con un casado y eso le decia siemore y jamás la dejó,,, hasta que ella decidió alejarse,, te recomiendo hagas lo mismo es mejor.. Busca a alguien que no tenga compromiso.. Espero aclares tus dudas
flowers76

Notapor dianalamocanita » Vie May 06, 2016 10:28 pm

Bueno more el te esta usando cuando el se canse de ti te va a dejar xk solo un Loko deja su hogar x una mujer k no tienen hijo ni nada y excusa amor
dianalamocanita

Notapor neh » Vie May 06, 2016 11:45 pm

Te entiendo perfectamente porque yo también he estado un tiempo siendo la otra, pero mi situación es muy diferente.
Sinceramente en tu caso, yo creo que ese hombre quizá si te puede querer porque si es verdad lo que dice de qué su mujer le amenaza con llevarse a sus hijos, el tendría que elegir entre ti (la mujer que supone querer) y sus hijos. Lo mejor seria que lo hablases con el, que le digas que no puedes seguir mas con esta situación, que aunque lo quieres no vais a estar toda la vida escondiéndose, porque eso no es vivir. Dile que solucione esto ya de una vez, y elija; porque quizá no lo ha hecho todavía por miedo, y porque sabe que siempre te va a tener ahi. Y si no te elige a ti, pues deberás rehacer tu vida por muy duro que sea, pero mucho mejor eso que estar viviendo a la sombra.
neh

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial