Les han perdonado una infidelidad?

Re: Les han perdonado una infidelidad?

Notapor Valery24 » Lun May 02, 2016 11:00 pm

Que hicieron para que las pernodaran y cuanto tiempo pasaron separados???
Valery24

Notapor lapeque » Lun May 02, 2016 11:36 pm

Si perdonan. Pero no es lo mismo. Cualquier pelea ya te lo estan echando en cara. Hasta puta te llaman luego te ruegan perdon. En mi caso lo hice porq el me fué infiel antes yo se lo perdoné de vdd pensé seguir con el como si nada. Y un par de años despues hubo indicios que me estaba volviendo hacer lo mismo con varias. Su falta de interes por mi me alejo de él y me meti con el 1ro que quiso salir conmigo y me decia cosas lindas. Tonto de mi parte pero era inmadura en ese entonces. Debí separarme y esperar al indicado. Porq con este otro empece una nueva historia. En fin. Si perdonan pero hay algo roto. Lo mismo que nos pasa a nosotras con ellos. Saludos
lapeque

Notapor lapeque » Lun May 02, 2016 11:41 pm

Valery24 escribió:Que hicieron para que las pernodaran y cuanto tiempo pasaron separados???

Eso depende de cada hombre. El tendría que estar bien enamorado de ti para perdonarte una infidelidad. Depende tbn cuanto tiempo lo engañaste. Tengo amigos que perdonaron a sus mujeres solo porq tienen hijos y no quieren que sus hijos tengan otro "padre" depende el hombre su educación y su forma de ser. Saludos.
lapeque

Notapor saritasport » Mar May 03, 2016 12:44 am

Chicas, yo le pague a una expareja siendo infiel como él, y no es plato de buen gusto. Me di cuenta que eso no sirve de nada, solo para hacer daño. Que él me daño, esta claro, pero no es solución él devolver haciendo lo mismo, que no somos niñas para hacer esas cosas!
Y en cuanto a los hombres, no veo mal que den su opinión, hay hombres que dan mejores consejos que algunas mujeres, tienen derecho a ser escuchados.
A demás, me parece algo muy bonito que un hombre se preocupe por la salud sexual de su pareja hasta este punto.
Besos a tod@s
saritasport

Notapor Rocío144 » Mar May 03, 2016 2:40 am

Yooo lo perdone!!!!!! Porque estaba locamente enamorada de el .... me iso creerle no lo iva a ser mas .. pero me mintio. Asi que lo deje !!!!!

Chicas no perdonen una infidelidad Porque van a sufrir y se lo van a ser siempre. Aunque lo amen y td
Rocío144

Notapor johan18 » Mar May 03, 2016 4:19 am

Valery24 escribió:Que hicieron para que las pernodaran y cuanto tiempo pasaron separados???

Hola yo soy el chico que respondió como rosimar primero estuve semi separado por que semi bueno estaba en la misma casa pero diferentes cuarto por dos semanas y 5 días mas o menos todos esos días en la mañana ella me despertaba llorando que me ama, como la niña va a crecer sin su padre etc. y por ultimo acepto mis condiciones
johan18

Notapor chilen@ » Mar May 03, 2016 4:35 am

Yo e perdonado,pero nunca mas fue lo mismo x su parte y la mia. Jamas le dicho nada de lo qe me hizo y aunqe llrvavamos 15años juntos.pero si nos hacen cambiar en muchas cosas,NO hay cariño,un te quiero verdadero, lo peor es luego a los 3 años fui yo infiel y lo peor,me enamore del y siendo qe me dejo en claro desde el primer dia.Jamas te enamores de mi. Hizo su vida y ahora yo sigo igual con mi pareja y no me dan ganas de tener S*exo con el x su forma de ser machista, celoso y sometida a su forma de vivir. Dia dia entrando en una depresion sin salida
chilen@

Notapor SweetGaby » Mar May 03, 2016 6:38 am

Yo también me preguntaba Que hacen los hombres aquí* pero esta bien así tenemos otra perspectiva de las cosas. Yo llevo casada casi 5 años y en una ocasión note q mi esposo era muy distante descubrí que una compañera del trabajo pasaba mucho tiempo con el desahogándose de su vida porque su esposo la engañaba hasta q fui investigando q pasaba entre el y ella y le Hable a mi esposa bueno si quieres algo con ella allí esta la puerta y no regreses. Ese día corto todo vinculo con esa mujer. Pero una traición no la perdinaria.
SweetGaby

Notapor Camila05 » Mié May 04, 2016 2:26 pm

Yo perdoné una infidelidad, fue hace 4 años y como lo dije anteriormente lo perdoné y olvidé. Para mí fue muy doloroso enfrentar la realidad pero también admito que mi relación en ese momento no era la mejor, sucedió y él me lo contó sin detalles porque sólo era envenenarme más. Me costó muchísimo pero lo perdoné y hoy en día mi relación es excelente, lo amo mucho y sé que él a mi. Todos cometemos errores y sé que él ha pagado con creces y mucho sacrificio lo que hizo, hoy estamos bien. Fuimos a terapia por nosotros, ver qué pasó y porque sabíamos que queríamos seguir juntos pero sin dañarnos más (sí había mucho reproche y resentimiento) y entendimos que solos no íbamos a poder solucionarlo, hay pequeñas consecuencias en él, piensa que podría engañerle pero la verdad es que nunca podría causarle un dolor así. Hoy seguimos casados y en unos meses celebraremos nuestro aniversario 10.
Camila05

Notapor malixz » Jue May 05, 2016 8:55 am

Yo engañe a mi novio hace 4 años una sola vez y era pk habia pasado muchooo sin tener S*exo y me moria de ganas, el me.perdono luego de 6 meses y pasado un año me perdono de corazon a veces pasan cosas y no tenemos relacion y bueno yo soy muy sexual y el es mas parco y muchas veces me dan ganas de salir cn otro y a veces coqueteo pero nunca mas cruzo esa linea pk se que la felicidad que tengo a su lado esta por encima del S*exo. Yo lo amo mucho.
malixz

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial