Matrimonio Cristiano?

Re: Matrimonio Cristiano?

Notapor Hellodany69 » Dom Abr 10, 2016 11:35 pm

Lagrimita escribió:Mi pareja es muy complicada, no escucha no entiende es agoista. Sólo piensa en el, y en su religion Católica,yo no tengo problema con que lleve de vez en cuando a mi hijo a su iglesia pero el no me deja llevarlo al templo Cristino y ami tampoco me deja ir seguido en ocasiones siento que no puedo más y sólo me inco a horar porque esto es muy difícil. Pero ahora siento que Dios no me escucha porque estoy en pecado por mi concubinato. No se que pensar. Yo creo que la clave de todo es respetarse uno a otro pero el no piensa eso es un machista.

Dios te escucha siempre, pero no siempre tu lo escuchas a él, quizá ahí está el problema. Lee la Biblia, ora y pídele dirección a Dios. Escuchalo, quizá él no te puede ayudar porque tú no te ayudas. Debes tomar decisiones, pide sabiduría.
Hellodany69

Notapor Jeniik » Lun Abr 11, 2016 12:36 am

Hola chica! soy casada Y soy cristiana evangelica juntamente con mi esposo
Jeniik

Notapor pinki winki » Lun Abr 11, 2016 1:11 am

Que religiosas sin ofender...
pinki winki

Notapor Lagrimita » Lun Abr 11, 2016 2:24 am

Si anterior mente me aplicaba leía la biblia ayunaba y seguía a Dios con tanta pacion pero después me vino esta idea de que a él no le agrada la Menara en la que vivo y todo se fue desvaneciendo. Ahora me siento tan mal,las tentaciones son muy duras y he decidido dejar a mi pareja por la paz, ya no le digo nada,me siento usada no quiero que me toque,estoy realmente mal. Gracias por su apoyo la verdad con nadie platicó esto.
Lagrimita

Notapor Hellodany69 » Lun Abr 11, 2016 3:24 am

Dios te ama como eres y sabe que tienes pecados xq eres humana. No creas que xq cometes errores él va a apartar la vista de ti, para nada. Yo declaró en este momento que el señor va a bendecir tu relación y tu vida en el nombre de Jesús, eres su hija, su princesa, la niña de sus ojos. Bendiciones.
Hellodany69

Notapor Lagrimita » Lun Abr 11, 2016 4:45 am

Gracias de verdad estoy desesperada necesito a alguien con quien platicarle mis cosas....y creo que aquí encontre ustedes que unque no nos conoxemos me entienden de verdad muchas gracias por sus consejos.
Lagrimita

Notapor Ingrid Solis » Lun Abr 11, 2016 6:01 am

Miea En Las Iglesis cristiana Siempre Recomienda Q Mejor Es Tener Tu Familia De La Religion Q Te Estaa Congregando Por Q Si No Vaz Ah Tener Muchos Problemas Igual Hay Q Respetar cada Religion Para Mi Los Matrimonios Cristianos Son Los Mejore Q Los anormales Por Qq En Algunos Foro Hay Muchas Barvaridades Y Algunas Mujeres "CASADAS" Dicen Cosas Desagradables Y Yo No Lo Puedo Creeer Para Mi Ser Casada Es Una Cosa Y Estar Unidos Es Otra Cosa Y Yo No Entiendo Por Qq Hay Mujeres Casada asii
Ingrid Solis

Notapor jannett » Lun Abr 11, 2016 11:57 am

Hola.... yo tengo 3 años de casada y mi esposo y yo somos parte de una Iglesia cristiana Bautista....... Pero desgraciadamente el consiguió un trabajo donde ya no le dan el domingo para descansar así que el dejo de asistir ala congregación pero igual nunca nos olvidamos de Dios El lo es todo...... yo también deje de asistir apenas fuimos a unos bautizos y todo fue hermoso... espero poder asistir el próximo domingo me hace falta reconciliarme con mi Señor.....
Cabe mencionar que nos casamos primero por el civil y al día siguiente en nuestra Iglesia
jannett

Notapor onelife1 » Lun Abr 11, 2016 12:15 pm

MaryM escribió:Nosotros nos casamos hace 5 años por civil y por iglesia, somos de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días (mormones). Nos casamos por esta vida y la eternidad. Nuestra meta es llegar a la vida eterna juntos como familia. Es algo que nos impulsa a seguir adelante, tratar de mejorar cada día y luchar por nuestro matrimonio. Realmente me encanta ir a la iglesia, es un pedacito de cielo en medio del mundo que vivimos

Yo sueño, sueño con ese dia, naci en la iglecia...ase como dos años estoy inactiva, pero sueño con ese dia de entrar al templo com mi esposo ♡...
onelife1

Notapor meli y sael » Lun Abr 11, 2016 1:15 pm

Hola chicas soy cristiana ..tengo una bella familia ..vamos ala iglesia .tenemos dos hijos !! Que lindo encontrarse con hermanas en cristo!! Dios las bendice a cada una !!
meli y sael

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial