mi pareja se envia mensajes y abla con otra mujer que hago

Re: mi pareja se envia mensajes y abla con otra mujer que ha

Notapor Noemi4428 » Vie Abr 08, 2016 5:19 am

Te entiendo ya lo vivi
Lastimosamente todos los hombres son infieles y cuando empiezan con la conquista no se detienen a pensar el daño q nos causan emocional, sentimental y en muestra autoestima. Si quieres en verdad a tu esposo y quieres concervar tu matrimonio entonces Aguanta hasta donde puedas, no le reclames se kriñosa arreglste mas enamoralo y si ya no soportas confrontalo preguntale si te ama si te dice q si entonces dile q valore su relacion hasle saber lo q sientes y deja q el decida si se qda no lo atosigues con reproches haste su amiga su novia esposa y amante y se feliz enamoralo como si.fuera la primera vex
Noemi4428

Notapor Pecasmercurio » Vie Abr 08, 2016 5:27 am

elytrujillo escribió:Bueno chicas gracias por sus consejos ala que dijo que no le armara un escandalo no se lo arme simple sensillamete le dije que si porque estaba ablando con una mujer y si le deje las cosas enclaro sin aserle escandalo y pues sigue asi ago como que no me interesa pero esque hay veces que me arta y le digo que porque lo ase que si no esta agusto que no lo abligo a estar con migo pero el me dice que estoy loka que alusino que no abla ni anda con nadie pero lo e sorprendido ablando con la tipa

Cuando lo sorprendas dile "ves, después cuando todo termine, no te quejes".
Ya ahí está avisado.
Luego un día tomas el cel críticas y lo dejas.
Pero no hagas una costumbre eso ni tampoco mortificarte
Pecasmercurio

Notapor Almit@ » Vie Abr 08, 2016 5:43 am

Mi caso es similar. Y como dicen que el busca encuentra. Dejarán de ser hombres. Resulta q entre semana vivimos separados por el trabajo y nos vemos los fines de semana. Y tome su cél un momento y encontré correos con "mujeres" y fotos de ellas desnudas y el comentado que se excitaba con eso. La verdad fue una desilusión muy grande, sentí como si no fuera suficiente yo porque tiene q buscar otras opciones para sentirse bien. He pensado como comentarlo con el pero también quiero saber que tanto puede llegar con ellas porq son personas en otros países. Y no quiero q desconfié y que sepa que le estoy espiando el cél.
Almit@

Notapor brailysmar » Vie Abr 08, 2016 6:41 am

Hasle lo mismo para que tu veas a los hombre se les da donde les duele y eso se llama ego y si creen que son los unico que uno no levanta ni el polvo son peores pues es ahi cuando hay que darle un poquito de lo mismo
brailysmar

Notapor leo_4 » Vie Abr 08, 2016 4:59 pm

Hoy en dia puede estar checando todas sus conversaciones desde tu telefono. Yo lo hice con mi ex porque sospechaba lo mismo. Para que se te haga facil buscalo en Youtube en como vigilar whatsapp
leo_4

Notapor JackySB » Sab Abr 09, 2016 3:30 am

mirelly1112 escribió:Busca pruebas... Un HOMBRE se cree listo, pero siempre la riega en algo. Eso que cuide mucho su cel ya te dice algo. O si tienes el Núm habla con la mujer y pásate por tu marido. Eso si Checa que el no este en el cel en ese momento. Espero te sirva de algo.

Super de acuerdo contigo!!
Ely habla con esa mujer y con el, dile quien eres tu, y si te engaña dejalo, no vale la pena un hombre así
JackySB

Anterior

Volver a relación matrimonial