¿LO QUE LE PASA A MI ESPOSO ES NORMAL?

Re: ¿LO QUE LE PASA A MI ESPOSO ES NORMAL?

Notapor FlaQuitta0915 » Mié Mar 23, 2016 2:23 pm

Mira espero y no me lo tomes a mal pero en ese aspecto debes de tener cuidado, yo tuve un novio que es gay y yo nunca me di cuenta y eso que nuestra relación duro casi 4 años.
Y me entere al poco tiempo de que terminamos qué andaba conmigo y con un gay y ya al tiempo me dijo que es bisexual y qué pues por eso también anda con mujeres ?
FlaQuitta0915

Notapor Nanny2203 » Mié Mar 23, 2016 3:36 pm

Tal cual así le pasa a mi esposo y pues a mi me dijierin es baja de testosterona y la mala a alimentación. Y la verdad al principio era igual que tú, me sentía tan mal me sentía mal como mujer, hasta que supe lo que realmente le pasaba, ahora solo tengo muuuchaaaa PACIENCIA.y pues lo que yo hago es masturbarme porque pues yo tengo mas apetito sexual que él. Yo tengo 27 y él 37.
Nanny2203

Notapor nania » Mié Mar 23, 2016 4:00 pm

Yo llevo año y medio de casada y mi esposo era así hasta hace poco, hablando con él me dijo que lo nuestro se estaba haciendo una rutina. Lo que hice fue dejarle claro lo que yo sentía, le dije que yo pensaba que le gustaban los hombres o que andaba con alguien y lo negó dijo que era ilogico, que no pasaba nada de eso. Por supuesto yo también lo descartaba, sólo era hacerle saber mi desesperación x tener relaciones sólo 1 vez al mes. Al final le dije que yo no podía estar así y si él iba a seguir con su indiferencia yo no podía seguir con él, fue entonces que se puso las pilas ya que en un inicio decía que no era para tanto, por lo que se dio cuenta que esto es tan importante como la buena comunicación. Pero si debes decirle explicitamente lo que te hace sentir el no tener nada un buen rato y verás que lo va a entender. A veces ellos son como niños y nosotras debemos explicarles qué sentimos con cada actitud para que sigan así o la corrijan.
nania

Notapor ClausDany » Mié Mar 23, 2016 4:34 pm

Hola amiga, no has pensado q tal vez sea algo medico, tal vez le duele al hacerlo, por eso es que no tiene ganas de hacerlo seguido, tendrias q hablar con el y preguntarle, eso se puede solucionar yendo al medico.
ClausDany

Notapor Yuru2008 » Mié Mar 23, 2016 5:23 pm

Leyendo todos los comentarios... me tomo la iniciativa de comentar tambien... ya que pienso que capaz es porque lo tienes mal acostumbrado, en que sentido? De que estas pendiente de lo mas minimo de lo que hace o deja de hacer, eso a los hombres les aburre, te apuesto 100% que cambias el trato hacia el y ya veras como lo tienes detras de ti jalandote... un consejo, siempre se tu la importante y que el sea el que te busque a ti... arreglate, pintante el cabello, cambia de look y ya tu vas a ver como se empieza a preocupar jajajajaja
Yuru2008

Notapor Yakin90 » Mié Mar 23, 2016 5:45 pm

Hola amiga siento que estés pasando esta situación, pueda que tu esposo ya no le de satisfacción tu cuerpo? Oh también pueda que el matrimonio le afecto? Y por eso pueda que no sienta deseos sexuales hacia ti, oh otro muy sencillo hay alguien más que le atrae más que tu, y por eso su comportamiento por pedirte que tengan s*exo, oh hablale claro y dile que tu eres una chica y deseas que alguien te toque y te hagas muchas cosas en la intimidad, a ver si así despierta? Suerte!
Yakin90

Notapor Melu17 » Mié Mar 23, 2016 6:13 pm

No probaste con comidas afrodisíacas? Pq si no quiere así yo en tu lugar pensaría en la posibilidad de que sea gay.
Melu17

Notapor Angelikxx » Mié Mar 23, 2016 7:48 pm

Hola, mi pareja tambien es así. Somos de diferentes países. Y cuando yo viajaba nos veíamos pense que era por los esporádico y que ya viviendo juntos la frecuencia cambiaría.
Pero no!
Viviendo juntos era muy escaso. Y sólo una vez como uds.
El quería que me pusiera lenceria hot.. Y cuando se lo cumplí no hicimos nada.. :( hubo besos y despues parece que no ... Nada de nada.
Yo tambien me sentí mal como si lo estuviese presionando a hacerlo.. Asi que le dije que ok no problem y me cambie a mi ropa normal. Pero nunca me dió explicación que fue lo que sucedio ese día.
Pero nos llevamos super bien en otros aspectos de la relación.
Compartimos aficciones y tal.
Pero en lo sexual.. Creo que no hay tanta conexión.
:(
Lo he tratado de hablar con el. Pero todo indica que él es así. Que no es tan caliente como a mi me gustaría.
Pues al hablarlo de ello parece que el no ve ningun problema.
Solo le achaca a que no tenemos intimidad con sus padres en casa.
Pero cuando no estan tampoco lo hacemos!! Jajajjajaja
Empiezo a creer que no somos compatibles sexualmente :(
Saludos.
P.D. yo también he llegado a pensar que soy ninfomana o maniaca sexual jajajjaja
Angelikxx

Notapor Daniela28 » Mié Mar 23, 2016 8:45 pm

Me asombra muchísimo las que dicen que les pasa igual que a mí. Pues qué ocurre con los hombres hoy en día?? :( espero que a todas se nos resuelva! Ayer hablé con el y empecé preguntándole que le gustaría hacer en el S*exo, alguna fantasía que tuviera y su respuesta fue "tal posición" no entiendo como no se le ocurren más cosas!!! Hablando más de eso, me di cuenta de lo corto que es y la poca imaginación que tiene. Cuando alguien te dice cosas tan básicas, cómo le cuentas que tu fantasía incluye cuerdas y un anillo vibrador?? Aún así se lo dije y me sentí juzgada. Creo que tiene muchos tabus y telarañas mentales al respecto. Le pregunté de la frecuencia con que se le antojaba que lo hiciéramos y dijo que casi a diario, pero que se cansa mucho en el trabajo. Aunque tenemos el mismo horario, le creí y descarté en estarlo asfixiando porque él es el que siempre quiere que andemos en todo juntos, hasta para sacar la basura. De todos modos, voy a aplicar el Consejo de ser yo la importante y ver por mi. Qué nunca está de mas..
Daniela28

Notapor valerodz » Mié Mar 23, 2016 8:50 pm

Hola. Mira a mi me pasaba lo mismo mi pareja solo le gustaba tener intimidad cada mes pero yo fui y soy su primera mujer. El me confeso que tenia miedo y cosas así ya tenemos 7 años de relación y ahora nuestras relaciones son cada 3 días y hago cosas q a el le existen por ejemplo hago ejercicio con mini shorts o trato de ser muy sexy para el. Yo lo amo y no me importa eso yo soy muy activa y cuando estamos juntos disfruto tanto talves tiene miedo embarazarte alamejor no quiere tener familia aun
valerodz

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial