por Pitu- » Mar Mar 15, 2016 12:40 pm
Realmente estoy en total desacuerdo con vos. Tener relaciones s*exuales prematrimoniales? Mmm.... Para despues casarte y darte cuenta q ese hombre nunca hizo el amor con vos, simplemente te uso?
Creo q la persona q te espera hasta casarte es esa q te va a respetar en todos los aspectos y te va a cuidar siempre.
En mi caso me case virgen. Y sinceramente mi esposo me respeto desde la primera vez. No me apuro jamas. Y nunca me obliga a nada... Y asi me siento muy bien con el! Lo disfruto a pleno. Y no tengo necesidad siquiera de mirar a otro xq en el lo encuentro todo.
Porque no se trata de "S*exo"... Se trata de amar a la otra persona y mostrarse, conocerse mutuamente. Muchos tienen S*exo aun hasta con gente q ven por primera vez, pocos saben lo q es hacer el amor. Son dos cosas totalmente distintas.
Y te corrigo el S*exo no es primordial. Lo primordial es el AMOR. Eso es la base para q todo matrimonio sea sano, aun en su vida sexual. Si vos amas esa persona SIEMPRE te va a complacer. No podes decir q por no haber intentado antes, ahora no te gusta y te buscaste otro. Disculpame pero me parece q te estas basando en algo superficial a la hora de encontrar o elegir una pareja.