Por que es importante tener S*exo antes del matrimonio?

Re: Por que es importante tener S*exo antes del matrimonio?

Notapor Gata1207 » Mar Mar 15, 2016 8:31 am

No vivimos juntos y pienso que eso es lo que a mi también me frena a veces, ya que el quiere que lo hagamos en la casa de sus padres, en la de los míos, en donde sea, hemos hablado muchas veces del tema de poner días pero si x algo no se puede él se enoja, siempre está tocandome los senos y el trasero y a veces me enojo xq ya me cansa, enseguida el se molesta y cosas así.
Gata1207

Notapor Chio4 » Mar Mar 15, 2016 8:38 am

Pues q flojera con tu novio,debe d respetar tus tiempos y tus ganas ya q eso es d dos y así solo demuestra q so lo quiere satisfacerse el mismo
Chio4

Notapor Pitu- » Mar Mar 15, 2016 12:40 pm

Realmente estoy en total desacuerdo con vos. Tener relaciones s*exuales prematrimoniales? Mmm.... Para despues casarte y darte cuenta q ese hombre nunca hizo el amor con vos, simplemente te uso?

Creo q la persona q te espera hasta casarte es esa q te va a respetar en todos los aspectos y te va a cuidar siempre.

En mi caso me case virgen. Y sinceramente mi esposo me respeto desde la primera vez. No me apuro jamas. Y nunca me obliga a nada... Y asi me siento muy bien con el! Lo disfruto a pleno. Y no tengo necesidad siquiera de mirar a otro xq en el lo encuentro todo.

Porque no se trata de "S*exo"... Se trata de amar a la otra persona y mostrarse, conocerse mutuamente. Muchos tienen S*exo aun hasta con gente q ven por primera vez, pocos saben lo q es hacer el amor. Son dos cosas totalmente distintas.
Y te corrigo el S*exo no es primordial. Lo primordial es el AMOR. Eso es la base para q todo matrimonio sea sano, aun en su vida sexual. Si vos amas esa persona SIEMPRE te va a complacer. No podes decir q por no haber intentado antes, ahora no te gusta y te buscaste otro. Disculpame pero me parece q te estas basando en algo superficial a la hora de encontrar o elegir una pareja.
Pitu-

Notapor Chio4 » Mar Mar 15, 2016 9:25 pm

No dije q era forzoso tener S*exo! Dije q es importante d menos masturbarte conocer tu cuerpo tus gustos. Q si te casaste virgen y el resultó el amor d tu buda y bueno haciendo el amor eso es super y más x q eres afortunada.
Pero en fin es tu opinión y muy respetable.
Y un hombre te va a respetar tanto o más como tu te respetes a ti misma ya q si el ve q te respetas el lo hará no tiene nada q ver con la virginidad. El hombre q te ama te va a amar como eres.
Chio4

Anterior

Volver a relación matrimonial