chicas de menos de 21 casadas

Re: chicas de menos de 21 casadas

Notapor alejandriita » Mar Mar 01, 2016 11:30 pm

holaa.. chicas ps les cuento q yo tengo 19 años y mi esposo 23 tenemos una nena de 3 años yo empese de novia kn el alos 13 años y me junte alos 16 asta la fecha somos muy felises y ps como todo emos tenido problemas pero todo grasias a dios emos savido superar lo amo demasiado....
alejandriita

Notapor hass » Mié Mar 02, 2016 12:34 am

Yo mí casé a los 17y ahora tengo 21
hass

Notapor hass » Mié Mar 02, 2016 12:35 am

Yo mí casé a los 17y ahora tengo 21
hass

Notapor jannett » Mié Mar 02, 2016 7:34 am

Hola tengo 21 y me casé alos 18 años ya tengo 3 años 7 meses de casada y me va genial de vez en cuando un pequeño disgusto pero nada grave
jannett

Notapor yuri994 » Mié Mar 02, 2016 3:32 pm

Wow... muchas chicas jovenes.. con las que me identifico mucho tanto con buenos momentos y no tan buenos.... casi de mi edad ... y otras no tanto pero al fin y al cabo con el mismo reto de tener estabilidad matrimonial ... chicas ah seguir echándole ganas y no vencerse que en la vida nada es fácil y mucho menos si la cabezita de nuestros maridos es otro mundo que tenemos que entender...
CUANDO QUIERAN TIRAR LA TUALLA RECUERDEN QUE FUE LO QUE LES ENAMORÓ DE SU PAREJA QUE TUBO DE ESPECIAL ENTRE TANTAS PERSONAS... nadie dijo que seria facil....
Pero tampoco difícil solo es cuestión de encontrarles el modo .
Bendiciones en sus relaciones
yuri994

Notapor JMLN » Lun Mar 14, 2016 11:23 pm

Hola, yo tengo 18 años y mi pareja tiene 32, la verdad nos llevamos super bien, obvio como todas las parejas emos peleado y asi pero nada grave, quiero casarme y el tambien pero no se si enrealidad valla a poder yo con ese tipo de responsabilidad, yo estoy acostumbrada a trabajar y si me caso quiero seguir trabajando, pero mi familia y algunas amistades no les agrada qe yo diga qe quiero trabajar y qe el me tiene qe mantener.... ustedes como se acostumbraron a sus vidas de casadas y cuales son sus mayores problemas con sus esposos??
JMLN

Notapor angielina44 » Mar Mar 15, 2016 1:21 am

Hola de antemano es lógico que todos pensamos diferente pero yo boi de acuerdo contigo en trabajar si tu marido te quiere te va apoyar y que te importe un comino lo que los demás piensen o quieran para ti al final de cuentas siempre cuenta con tu marido
angielina44

Notapor 18lolipop » Mar Mar 15, 2016 1:31 am

Creo que soy tambien de las que se caso mas chica, me case a los 14 años y ahora tengo 18, el 18 de este mes cumplo 5 años con mi pareja, ( 1 año de novios y 4 de casada) y la verdad me ha ido muy bien como todad las relaciones tenemos nuestros problemas pero siempre se pueden arreglar tenemos un niño de 3 años y medio
18lolipop

Notapor lunadark » Mar Mar 15, 2016 2:06 am

18lolipop escribió:Creo que soy tambien de las que se caso mas chica, me case a los 14 años y ahora tengo 18, el 18 de este mes cumplo 5 años con mi pareja, ( 1 año de novios y 4 de casada) y la verdad me ha ido muy bien como todad las relaciones tenemos nuestros problemas pero siempre se pueden arreglar tenemos un niño de 3 años y medio

Hola! Por mera curiosidad por que re casaste a los 14? Que dijeron tus papás?
Veo que eres la que se casó más pequeña y me entro la duda, espero me respondas!
Saludos
lunadark

Notapor 18lolipop » Mar Mar 15, 2016 2:15 am

lunadark escribió:
18lolipop escribió:Creo que soy tambien de las que se caso mas chica, me case a los 14 años y ahora tengo 18, el 18 de este mes cumplo 5 años con mi pareja, ( 1 año de novios y 4 de casada) y la verdad me ha ido muy bien como todad las relaciones tenemos nuestros problemas pero siempre se pueden arreglar tenemos un niño de 3 años y medio

Hola! Por mera curiosidad por que re casaste a los 14? Que dijeron tus papás?
Veo que eres la que se casó más pequeña y me entro la duda, espero me respondas!
Saludos

Hola
Sabes esque me embarace y por eso tal vez todos diran que eramos unos niños y a la mejor si pero el amor aqui sigue por parte de los dos, y pues mis papas claro que se decepsionaron por lo que hize pero con ese angelito se les compenso un poco, he ido tratando de que se sientan orgullosa de mi, termine mi secundaria, luego la prepa casada y ahora estoy en la universidad,y ellos me han apoyado mucho igual que mis suegros y pues mi esposo ni se diga, y pues es por eso que me case, y creeme que no me arrepiento de nada,
18lolipop

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial