Mi marido no me ama más

Re: Mi marido no me ama más

Notapor giin44 » Dom Feb 28, 2016 6:51 am

Es un proseso que vivimos
despues de casi 25 años de casada mi esposo me dijo que nunca me amo y fue terrible
por màs de dos año me umille le Roge pero ahora gracias a Dios estoy lista y lo deje ir
aun me deluele pero puedo so portal estar sin el.
giin44

Notapor aylenlopez » Dom Feb 28, 2016 7:24 am

cinndy escribió:Mira hermosa, cuando estamos casadas y llevamos tiempo es normal que aveces perdamos un poco el interes,.por la costumbre
Lo que tienes que hacer es tratar de reconquistarlo, Ponte bonita
Pídele que salgan juntos y habla lo con el....
Lucha hasta el último momento por el
Por tu matrimonio
Yo la pase igual me sentía fea,sin iluciones, cansada y eso que no tengo hijos pero cambie mi actitud y el cambio la suya también pudimos conversa y las cosas cambiaron

Lo voy a intentar, ojalá cambien las cosas. Gracias por su consejo.
aylenlopez

Notapor aylenlopez » Dom Feb 28, 2016 7:27 am

giin44 escribió:Es un proseso que vivimos
despues de casi 25 años de casada mi esposo me dijo que nunca me amo y fue terrible
por màs de dos año me umille le Roge pero ahora gracias a Dios estoy lista y lo deje ir
aun me deluele pero puedo so portal estar sin el.

25 años de casados es muchísimo tiempo para sobrellevar algo así.
Espero te sientas mejor y puedas encontrar a alguien que te valore y ame de verdad.
Gracias por comentar.
aylenlopez

Notapor aylenlopez » Dom Feb 28, 2016 7:30 am

Lulisis escribió:Intenta revivir la llama. Ponete linda seducilo. Agasajalo.demostrale q le importas con actos. Estate atenta a el. Y observa q es lo q el hace. Y como reacciona ante tu cambio.invitalo a salir solos o pasen un fin de semana juntos o váyanse de vacaciones solos. O una cena solos. Y observalo. Si con el S*exo iban bien en la pareja antes revivido x ahí. O llévalo a algún lugar q solían frecuentar cdo recién empezaban a salir. Y con el tema del S*exo tmb t podrías comprar alguna lencería erotica. Y si no activa con absolutamente nada de lo q vos hagas x el Chau mándalo a la re mierda. Jajaj o vayan a terapia a ver q es lo q esta pasado

Gracias por el consejo. Realmente lo voy a intentar. Pero no por mucho tiempo. El tiempo es valioso y no vuelve. Nada mas quiero mi felicidad y por supuesto la de el. :)
aylenlopez

Anterior

Volver a relación matrimonial