Lugares donde tuvieron S*exo

Re: Lugares donde tuvieron S*exo

Notapor agus_18_am » Mar Ago 25, 2015 2:20 pm

Y en una casa en construccion jaja la preocupacion por q alguien te encuentre provoca mas ganas
agus_18_am

Notapor danit » Mar Ago 25, 2015 10:11 pm

En la playa, en el rio en la via publica dentro de su carro,en la sala en la cocina mientras le hacia la cena en casa de los amigos en el baño.en la hamaca, le practique S*exo oral mientras conducia jaja en fin en muchos sitios mi esposo y yo inventamos de.todo para no aburrirnos
danit

Notapor Gaby 92 » Mar Ago 25, 2015 11:01 pm

Mi primera vez fue en un bosque. .uuuhh...despues es su camioneta. La de un amigo en su casa su cama la de sus padres mi casa mi cama la de mmis padres la de mi hermano la sala la cocina. ..en hoteles moteles....
Gaby 92

Notapor kimberlin » Mié Ago 26, 2015 3:11 pm

Yo lo hice con mi esposo cuando éramos novio en la playa de dia , le hice S*exo oral en un autobús publico , lo hicimos en la calle de madrugada al frente de la ksa de mis padre en una casa abandonada entrevotro lugares es muy excitante
kimberlin

Notapor LanaBanana » Mié Ago 26, 2015 3:17 pm

Yo sólo lo hice en una carpa porque era paseo (pero sólo los dos) y se podría decir que en un lugar descampado.
LanaBanana

Notapor luluuu » Mié Ago 26, 2015 4:21 pm

Puesss en el sofá ,en el suelo del comedor,en la cocina. En la encimera,en la mesa ,en la lavadora,en la ducha,en la bañera,el retrete,en la pared,en mi cuarto ,en mi cama en la silla en la mesa del escritorio contra el armario y nose en el postigo ,en la terraza y en las escaleras y yasta
luluuu

Notapor kari » Mié Ago 26, 2015 6:40 pm

Con mis amigos eramos un monton de pervertidos, cuando nos juntabamos en una casa haciamos filas para entrar al baño en pareja a tener S*exo, eso si, cada uno con su pereja obvio.
Era genial, ahora estamos casi todos casados con las mismas parejas y creo que si tuvieramos la oportunidad volveriamos a hacerlo
kari

Notapor janethh » Mié Ago 26, 2015 9:14 pm

Jajajajaj me isieron recordar en la playa y esa ves nos cacho la patrulla
En mi casa en la suya afueras de la ciudad y en un grupo de superacion ejjeeje
janethh

Notapor ale +_+ » Jue Ago 27, 2015 5:52 am

Con mi novio actual lo hemos echo en la mesa en la cama de mis padres en la de mi hermana en su auto en el baño de un antro en mi cama y en las escaleras de su casa
ale +_+

Notapor mika10 » Jue Ago 27, 2015 6:41 am

Holaaaaa....con mi pareja lo hemos hecho en la cama.en el piso.contra la pared.en la mesa.en la cocina.en el patio.en el auto...en motel...en el baño...etcétera!!! Jaj
mika10

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial