centrar comentarios!!!

Re: centrar comentarios!!!

Notapor Denysse » Sab Sep 05, 2015 3:36 am

A mi No me parece malo qe hagan su publicación donde no es no se porqe el drama chicas
Denysse

Notapor Somk » Sab Sep 05, 2015 5:16 am

Denysse escribió:A mi No me parece malo qe hagan su publicación donde no es no se porqe el drama chicas

Parece ser que no haz leído todos los comentarios xD
En resumen se pide un orden para que no se toquen temas sensibles sin despreocupación, por ejemplo una chica contando de un aborto o de un embarazo no deseado en la sección donde se trata el problema de mujeres que no pueden engendrar, se entiende?
No se trata de ser pesadas, se trata de evitar que con tu problema le causes más dolor a otra, es un poco de empatia
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor LizzyLiz » Sab Sep 05, 2015 7:10 am

A mi si me molesta un poco que no sigan un orden
LizzyLiz

Notapor saida » Sab Sep 05, 2015 4:04 pm

Somk parece que nos la tendremos que pasar retomando los comentarios porque estas niñas no saben leer, ni comprender el punto al que queremos llegar. Jee..
Pareciera que tendremos que utilizar psicología inversa, si chicas publiquen dónde mejor les parezca, hagan sentir mal a las demás con comentarios dónde no van, no dejen que se encuentren fácil los temas, arriba la desorganizacion yupii!!!
saida

Notapor Danielaxvi » Sab Sep 05, 2015 8:33 pm

Un filtro no estaría mal.
Danielaxvi

Notapor Somk » Sab Sep 05, 2015 8:55 pm

Jajajaja Saida eres una atrevida!! Me lo imaginaba y creo que ha nacido en mi un síndrome obsesivo-compulsivo del orden xD
Somk

Notapor saida » Sab Sep 05, 2015 9:15 pm

Jajaja :D nada más que aguas que aquí las chicas no nos verán con muy buenos ojos, somos las villanas del foro. XD solo por el orden
saida

Notapor malena_8900 » Dom Sep 06, 2015 12:04 am

chicas este mes tengo relaciones y todo mi novio condon y yo inyeccion estaria proteguida este mes y no hay embarazo el otro mes no me pongo inyeccion y no hay relaciones s*exuales habra un riesgo de embarazarme? del primer mes? si no hay inyeccion? y el segundo mes hay riesgo de embarazo? si no me pongo la inyeccion y no hay relaciones s*exuales? porfavoor contesten con sinceridad!
malena_8900

Notapor kim26 » Dom Sep 06, 2015 2:55 am

Hola malena esa pregunta no tiene nada que ver con el tema por favor ordenate un poco mas y dirigite a la seccion estare embarazada?.. Jajajaja xD (mentiras) emmm pues no te entendi de a mucho! Podrias explicar mejor?
kim26

Notapor Somk » Dom Sep 06, 2015 6:03 am

Yo si entendí la pregunta de Malena, y no querida, no hay embarazo ningún mes y por favor ponga más atención a los foros xD

Y de verdad esta pregunta acá me parece que nos quiere tomar el pelo xD pero como soy chica buena primero se responde y luego va el regaño
Somk

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial