S*exo anal en san valentin.!!ayuda.!!

Re: S*exo anal en san valentin.!!ayuda.!!

Notapor Ivii » Jue Feb 11, 2016 2:49 pm

Anímate, no duele tanto como se dice. Depende del grado de excitación de cada una.
Ivii

Notapor Kanita » Jue Feb 11, 2016 4:25 pm

Sera un momento perfecto pero debes planificarlo, cojelo de sorpresa. Te recomiendo un buen lubricante, la posición para inicial ya que será tu primera vez que sea en un acto sexual normal " el encima de ti, frente a frente " me explico: en 4 el podrá entrar poco a poco pero cnd le coja el gusto no podrá evitar moverse mas duro, ni tu encima de el por en estas posiciones entrará completo e igual q de lado. Por tal razón recomiendo la primera posición ya q al ano quedar mas bajo, no podrá meterlo completo y sera mejor para ti en tu primer día. Algo q funciona aparte la recomendación de la posición es q compres algo q te estimule el critoris. Al estimular el critoris aunque sientas un poco de molestia o dolor( todo depende de la proporción )te dará un raro placer q cnd el termine dentro de tu ano, te puede ser hasta placentero porque su esperma te va a lubricar mas y hasta queras volver hacerlo.

Suerte. Yo lo hago asi siempre, con la diferencia q ya utilizo otras posiciones. Feliz día.
Kanita

Notapor Kanita » Jue Feb 11, 2016 4:31 pm

Romii2910 escribió:Estoy en la misma situación! Como es el tema de la higiene?

mi caso cnd lo hago termino ahí, ya q después de ahí se acabo el acto, nunca permitas q te lo vuelva a introducir en la vagina. Y en cuestión de la penetración, trata de no comer fuerte uno o dos días antes de lo planeado para q no te moleste tanto. Mas adelante puse una recomendación, q a mi me a funcionado muy bien. Suerte.
Kanita

Notapor undostresmomiaes » Jue Feb 11, 2016 4:59 pm

Te lo recomiendo es muy riiico!! Solo dejate llevar y muy relajada!!
undostresmomiaes

Notapor majochan » Jue Feb 11, 2016 5:19 pm

Puedes tomar algún laxante, para evacuar todo una noche antes del acto, y lavar con agua mientras introduces un dedo, o meter la mangera con choro fuerte, también puedes comprar aparatos en sexchop que son específicos para eso.. Recuerda que debe ser con condón por las enfermedades que se pueden contraer, si quiere volver a introducirlo en la vagina cambiar él condón, mucho cuidado. Debes estar lubricada, y excitada, para que te dólares bien.antes de la penetración que te meta dedos, para acostumbrarte.
majochan

Notapor Carlisqui » Jue Feb 11, 2016 5:48 pm

Según una amiga dijo que había tomado un purgante natural un día antes para ayudar a limpiar todo ahí dentro y se había lavado bien, dijo q primero había estado normalmente y q procuró excitarse mucho para q no le duela y q antes de hacer que su novio ya se lo meta, primero el iba estimulando con los dedos primero uno y luego dos y así hasta q con lubricante ya fue todo y q estuvo muy rico. Yo también lo voy a intentar. Suerte
Carlisqui

Notapor chiqui31 » Jue Feb 11, 2016 6:09 pm

Hola amiga t aconsejo lo hagas es una censacion rica y dolorosa a la vez yo lo llamo masoquismo rico...pero trato de no hacerlo solo en casos especiales mi esposo esta como loco....come sano y toma mucho liquido no dejes de usar lubricante
chiqui31

Notapor Tsundere » Jue Feb 11, 2016 7:33 pm

Para evitar "accidentes" recomiendo que una hora antes aproximadamente de llevar acabo el acto vayas al baño... y desp de hacerlo vuelvas a ir. Y como recomiendan empiecen de a poco, probá con el llamado "beso negro" y desp los dedos DE A POCO, tambien podes estimularte vos o ir tocándote vos
Tsundere

Notapor Yazmin rose » Jue Feb 11, 2016 7:48 pm

Espero nos cuentes como te va , la vdf q si duele las primeras veces y el tiene q ser muy paciente contigo debes decirle eso q qede claro xq aveces ellos creen q es como la vagina y la meten muy fuerte y eso es horrible jajaja con cominicacion y lubricante te ira muy bn y cada vz t dolera menos , suerte
Yazmin rose

Notapor kissis » Jue Feb 11, 2016 8:17 pm

Chica yo aun no lo he hecho pero mi amiga si ella m.comento q hac tres lavado hasta ya botar el agua limpia ella lo hac con jabon azul y usa un aplicador d lavado y repite la.operaciontres veces
kissis

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial