Como se llevan con sus suegras???

Re: Como se llevan con sus suegras???

Notapor jaressy » Mié Ene 27, 2016 9:29 pm

Excelente no pude aver Escogidoo mejor suegra de hecho soy la envidia de mis cuñadas jajajjaja
jaressy

Notapor TamyVL » Mié Ene 27, 2016 9:30 pm

Yo adoro a mi suegra! Y ella a mi. La verdad nos llevamos muy bien. Si, hay algunas diferencias pero eso es lo de menos. Y no le doy importancia. Cuando me peleo con mi novio ella siempre me defiende. Y siempre nos ponemos en complot para tomarle el pelo a mi novio jaja, somos muy unidas.
TamyVL

Notapor MandyGa » Mié Ene 27, 2016 10:09 pm

Tiene un caracter de la ching.. pero es buena bestia jaja es buena gente, conmigo no es asi nunca se ha portado mal, cuando esta molesta la ignoro y trato de ser amable adrede, hasta me regala cosas es muy buena suegra,pero como todas entrometida y sobreprotectora con su bb
MandyGa

Notapor albah » Mié Ene 27, 2016 11:29 pm

Pz la verdad antes de hacernos novios mi pareja y yo ella era mi amiga de hecho la conocí a ella x mi mama y dspz,,, fue q conocí a su hijo teníamos una bonita amistad hasta q el y yo iniciamos una relación y ella cambio conmigo x lo tanto yo progresivamente tmbn con ella, x cosas ahora no nos tratamos yo la verdad estoy dispuesta a hacer las pases pro ella no jeje.
albah

Notapor lopeznia » Jue Ene 28, 2016 1:54 am

Yo también me la llevo bien y aunque mi novio es el menor y niño de mamá ella es súper bonita solo en una ocasión discutimos en frente de ella y ella me defendió :3 aparte que siempre que voy es super formal
lopeznia

Notapor mel!! » Jue Ene 28, 2016 3:07 am

Uff! Q tema chicas! Yo no m llevo mal ahora pero tampoco es q la adoro!! Es muy metida! Cada ves q viene a casa dice como tengo q criar a mi hijo, cosa q no deberia xq su hijo es un desastre jaja parece q tengo 2 hijos en ves d marido!! O viene y le dice a mi bb d 9 meces q el abuelo ( mi suegro son separados) es una basura y demas xq no tubo una relacion linda, cosa q me saca de juicio y me altero! Si es x mi ni le dejo entrar a mi casa!
mel!!

Notapor alejandra1328133 » Jue Ene 28, 2016 5:05 am

Yo me llevo de ptmr con mi suegra :v hemos salido al.cine...aveces salimos los tres..hemos cenado....me cuenta sus cosas me aconseja...y no se mete en nada en mi relacion con su hijo...
Psdt: es su hijo menor y el unico :3
Ella es muy chevere y la verdad. Me a contado tantas cosas como yo a ella :3
alejandra1328133

Notapor Karliishe » Jue Ene 28, 2016 6:28 am

Yo me llevo bien con ella y quiere mucho a mi hijo, siento que soy su consentida aunque aveces si me llama la atención. Pero la quiero.
Karliishe

Notapor Camii Smile » Jue Ene 28, 2016 4:19 pm

Yo La Verdad Han Sido Muy Pocas Veces en Las Que Eh Compartido Con Mi Suegra, Nos Conocemos Hace Poco Pero el Tiempo que la Eh conocido es Una Exelente Persona, Desde el primer Momento que Nos Conocimos Nos Llevamos Muy Bien Y Altiro Empezamos a Hechar La Talla Y Mi Novio Me Comento que Yo Habia Sido La Unica De Sus Novias Que le Ah Caido Bien y Estoy Muy Feliz Por eso :D
Camii Smile

Notapor CastilloBernal19 » Jue Ene 28, 2016 4:30 pm

Pues yo llevo 4 meses con mi ahora esposo pero la suegra siempre me ha tratado bien..Ella no es como las otras ella es buena persona no es mentirosa ni se mete en lo que no...Tiene 4 hijos y mi esposo es el mas chico aveces dice que yo le robe asu niño jajaja pero en general ella es Buena y enserio la quiero mucho y ella ami
CastilloBernal19

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial