por miss_pinkberry » Sab Jul 04, 2020 8:19 am
Hola
yo estuve junto a mi esposo 10 años, me engaño varias veces. Me di cuenta, igual que tu, fácilmente pude entrar a face y darme cuenta de lo que hacia (no estaba de tóxica buscando infidelidades, yo pense que iba a comprar una moto mientras nuestra familia pasaba por una crisis económica, y si lo hacía... Pero también tenía. 3 amantes), no soy fea, soy trabajadora e independiente y soy bastante inteligente (me han hecho exámenes), pero aún asi traté con todo mi corazón de mantener el matrimonio por el bien de mi niño. Dure dos años tratando de que el dejara a sus amantes, de que se quedara en casa con nosotros y de que fuéramos a terapia de pareja. Hasta que llegue a un punto en el que comencé a ir solo yo a terapia, en el punto en que decidí que estando o no estando el, YO debia amarme a mi misma y dar lo mejor de mi para mi hijo y ser ejemplo para el.
Pedi el divorcio y auque el despues vino a rogarme mi ex para regresar me di cuenta que yo no era la misma, que todo el tiempo que luche por mantener una familia me cambio. No lo acepte de regreso y decidi continuar con el divorcio.
No es fácil, no es que seas tonta, ni que seas debil, Pero a veces la sociedad, la familia y tratar de hacer lo que parecería mejor por nuestros hijos, hace que soportemos cosas tan fuertes.
Hace un año y medio que finalizó mi divorcio, mi hijo ya comprendió que en ocaciones las familias son mas felices asi, estoy saliendo con alguien que me hace feliz, me cuida, me apoya como mamá y mi hijo nota estos cambios
estuve viendo los comentarios anteriores y me parece que juzgan sin haber estado en esa situación, no es algo simple de dejar, es tu vida y la de tus hijos la que está cambiando, no eres tonta, estas esforzándote por tu familia, y a veces no importa si eres la mas hermosa del mundo, si la persona que amas te dice que no lo eres, te lástima y comienzas a creerle.
Mi recomendación es terapia, acercarte a Dios o sentir fe, que trabajes en ti, porque si tu eres fuerte tus hijos lo van a sentir y van a soportar lo que pase.
Recuerda que si el te lástima y no te hace feliz, no importa lo que diga tu familia, no tienes que seguir ahi.