Después de 14 años mi esposo me engaño...

Re: Después de 14 años mi esposo me engaño...

Notapor sharon isis » Mar Jun 30, 2020 11:44 am

Yo no aguante saber que me hacía mentido, jamás podría estar con alguien que con todas las pruebas se que me fue y es infiel, no creo que seas fría seguramente tienes miedo a estar sola .
sharon isis

Notapor sharon isis » Mar Jun 30, 2020 11:45 am

Yo no aguante saber que me hacía mentido, jamás podría estar con alguien que con todas las pruebas se que me fue y es infiel, no creo que seas fría seguramente tienes miedo a estar sola .
sharon isis

Notapor Nov » Mié Jul 01, 2020 12:18 pm

Cariño, entiendo que quizás aún estés con el por tus hijos, pero es hora de que entiendas de que también el le hizo daño a tus hijos al hacértelo a ti, el no pensó en ti ni mucho menos en tus hijos, es mejor de que lo dejes, el sabía lo que perdía al hacerte eso, eso de terapia créeme que no sirve para nada, el te pego una ets y eso no se cura así por así al igual que lo que el te hizo, suenas patética al importarte la opinión de el, debis de poner tu frente en alto y decirle que ya no más, se entiende que lo ames pero al límite de eso, no creo que aguante mucho, el te engaño no 1 si no 3 veces y aún así lo perdonas, la verdad me das pena
Nov

Notapor Zuly85 » Mié Jul 01, 2020 5:53 pm

Pero señora por Dios santo, usted ni tiene ni una gota de vergüenza ni de dignidad?? Señora ese señor es un asco de hombre si anda con berrugas no me quiero imaginar con la clase de mujeres sucias que se mete, porque el que lo hace 1 ves lo ara toda la vida, que pena que aun siga en "terapias" sabiendo la basura que es jajaja pero así hay mujeres que les encantan ser juguetes de hombres asquerosos,muy bonita y joven podrá ser pero no tiene ni un peso de valor con sigo misma ?? valorese antes que le pegue sida
Zuly85

Notapor Merithy Shanik » Mié Jul 01, 2020 6:39 pm

Yo considero que todas las mujeres debemos apoyarnos, no juzgar porque es lo que todas hacen en sus comentarios, recuerden que nadie es perfecto en esta vida y si ella viene buscando un buen consejo o un lugar donde desahogarse creo que debemos ser empáticas con ella es decir ponerse en sus zapatos. Se les hace fácil decir dejalo, estás con el por el dinero, tienes que valerte por ti misma pero, les recuerdo que lleva 14 años con su esposo es toda una vida y tienen hijos que es lo más importante, habemos mujeres que queremos estar con un solo hombre por el miedo al que dirán porque les recuerdo que nosotras las mujeres somos las primeras que juzgamos si ya cambio de pareja y le llamamos puta, entonces solo denle palabras de consuelo que le heche ganas a su matrimonio denle tips de que ha pasado con ustedes cuando les han sido infieles sus parejas, ayuden a salir a delante a otra mujer no la hundan más o mejor aún si van a juzgar mejor no comenten. Por otro lado estimada amiga es tu vida tu puedes hacer lo que creas conveniente en tu relación, si consideras q ir a terapia te está sirviendo sigue adelante, si consideras que tu esposo va mejorar sigue adelante pero, si te das cuenta que a él no le sirvió te recomiendo que te retires de la jugada porque ya no es mentalmente sano para ti estar teniendo que aguantar las infidelidades de tu wsposo. Se que duele por los hijos pero a veces es mejor retirarse con la frente en alto explicándole a los pequeños la razón sin hablar mal de los padres, por ejemplo les puedes decir que por la distancia papá se siente sólo y quiso buscar una novia porque él considera que así es feliz y como tú lo quieres mucho también quieres que sea feliz pero no por que se separen se van a dejar de querer porque siempre van a ser familia, es cuestión de inteligencia querida amiga, también te recomiendo que ya no busques más en su teléfono o computadora pues bien dicen que el que busca encuentra y no querrás terminar más lastimada. Sin más que decir te mando un abrazo en la distancia y deseo que seas muy feliz por siempre y que Dios te dé sabiduría para manejar esta situación que te tiene de cierta manera mal.
Merithy Shanik

Notapor Marinaguapaa » Jue Jul 02, 2020 1:21 am

A ver hija mía no puedes seguir con un hombre que te engaña ya que es malo para ti. No entendo pq no le dejas si no es por tema económico. Mi consejo es q no te metas en una relación tóxica y cuides mucho de tus hijos educandolos bien y q vean a su padre!!! Q aún q no te caiga bien sigue siendo "su héroe". Por lo demás yo te diría q no te hagas la sabionda y actúes mi cielaaaa
Marinaguapaa

Notapor Nathaly816 » Jue Jul 02, 2020 12:44 pm

La fidelidad en estos tiempos no existe. Grabénselo de una vez y ya no sufran por eso.
Nathaly816

Notapor miss_pinkberry » Sab Jul 04, 2020 8:19 am

Hola
yo estuve junto a mi esposo 10 años, me engaño varias veces. Me di cuenta, igual que tu, fácilmente pude entrar a face y darme cuenta de lo que hacia (no estaba de tóxica buscando infidelidades, yo pense que iba a comprar una moto mientras nuestra familia pasaba por una crisis económica, y si lo hacía... Pero también tenía. 3 amantes), no soy fea, soy trabajadora e independiente y soy bastante inteligente (me han hecho exámenes), pero aún asi traté con todo mi corazón de mantener el matrimonio por el bien de mi niño. Dure dos años tratando de que el dejara a sus amantes, de que se quedara en casa con nosotros y de que fuéramos a terapia de pareja. Hasta que llegue a un punto en el que comencé a ir solo yo a terapia, en el punto en que decidí que estando o no estando el, YO debia amarme a mi misma y dar lo mejor de mi para mi hijo y ser ejemplo para el.

Pedi el divorcio y auque el despues vino a rogarme mi ex para regresar me di cuenta que yo no era la misma, que todo el tiempo que luche por mantener una familia me cambio. No lo acepte de regreso y decidi continuar con el divorcio.

No es fácil, no es que seas tonta, ni que seas debil, Pero a veces la sociedad, la familia y tratar de hacer lo que parecería mejor por nuestros hijos, hace que soportemos cosas tan fuertes.

Hace un año y medio que finalizó mi divorcio, mi hijo ya comprendió que en ocaciones las familias son mas felices asi, estoy saliendo con alguien que me hace feliz, me cuida, me apoya como mamá y mi hijo nota estos cambios

estuve viendo los comentarios anteriores y me parece que juzgan sin haber estado en esa situación, no es algo simple de dejar, es tu vida y la de tus hijos la que está cambiando, no eres tonta, estas esforzándote por tu familia, y a veces no importa si eres la mas hermosa del mundo, si la persona que amas te dice que no lo eres, te lástima y comienzas a creerle.

Mi recomendación es terapia, acercarte a Dios o sentir fe, que trabajes en ti, porque si tu eres fuerte tus hijos lo van a sentir y van a soportar lo que pase.

Recuerda que si el te lástima y no te hace feliz, no importa lo que diga tu familia, no tienes que seguir ahi.
miss_pinkberry

Notapor Ileyan » Sab Jul 04, 2020 9:17 pm

Pues desde la primera ya lo deviste dejar porque siempre dicen por los hijos y aunque no lo crean se dan cuenta y sufren más yo creo que ya eres un poco mayor para depender siempre de un hombre puedes trabajar de eso no te vas a morir y que te de $ para sus hijos es su responsabilidad.
Ileyan

Notapor Yudileydis » Sab Jul 04, 2020 11:36 pm

Buenas noches. Primero antes que nada no me parece que estén ofendiendo a una persona que está compartiendo su vida pidiendo consejos. En cuanto a ti, solo a ti te resta saber que es lo que realmente quieres. Es difícil perdonar una traición, pero nadie tiene derecho a meterse en la vida de nadie para decir lo que tiene que hacer. Solo elntraicionado sabe cuánta ama y lo que puede perdonar. Si estás segura que ya no lo amas, entonces no pierdas tu tiempo en terapia de pareja. Eres joven y con una vida por delante. No lo hagas por tus hijos, ellos van a crecer y van a hacer su vida y al final la única infeliz vas a ser tú.
Yudileydis

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial