diamanterojo escribió:Mejor que solo opinaran las que lo han vivido....es muy facil hablar de cosas que no se saben....yo te entiendo muy bien por que lo estoy viviendo.
En mi caso sin dos hijas...y me las tengo que quedar los fines de semana...al principio lo pase muy mal con ataques de ansiedad y todo...ademas se me metian muchos pensamientos malos en la mente...de que ellas se parecen mucho ala madre y el cuando las mira la ve a ella...cosas asi...me deje llevar por mis pensamientos y lo pase muy mal...ellastambien colaboraron un poco en mi sufrimiento...pero comprendi que para ellas tampoco es facil ver a su padre con otra mujer...ha pasado 8 años y tengo 2 hijos con mi esposo...pero ha sido un camino muy duro de recorrer que a nadie se lo deseo por que cuando se tienen hijos es aun peor...una vez su hija me tiro al niño al suelo "sin querer" con solo un año y casi ardo en llamas....es muy duro tener que aguantar algunas cosas....(perdon por la chapa jij) si tu no quieres verla y el te acepto asi tal y como dicen por aqui pues que se aguante si quiere...y yo por lo que veo te aconsejaria que no tubieras hijos aun porque puede ser que acabes como tu esposo con hijo de otra relaccion...que te limitara en el futuro...ya que hay personas que no quieren "cargas" de pasado...besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados