Hijos ajenos

Re: Hijos ajenos

Notapor Josette » Vie Ene 03, 2020 9:29 pm

Hola , la verdad es que entiendo su situación porque mi actual novio tiene un hijo , al principio para mi fue muy dificil aceptar el hecho de que el tenía un pasado con alguien más , ademas de que no me gustan los niños pero con el tiempo me fue gustando la idea hasta el dia de hoy que en realidad hasta me parece la idea de tener hijos , pero la cuestión es que si nos tomamos un tiempo porque para mi no fue dificil llevarme bien con el hijo de el pero la ex de el si se metia en la relación , la cosa es que si de verdad tu sientes que lo amas tienes que aprender a convivir con la niña , yo se que es dificil porque uno no lo puede ver de la misma manera que una madre pero como te digo si lo amas realmente es algo que uno acepta y luego te adaptas , obvio tienes que tomar en cuenta muchisimas cosas por eso te digo que mejor te tomes un tiempo asi puedes ver todo con más claridad más si te vas a casar , deberías hablar con el tambien acerca de como te sientes , y por ultimo ponte en el lugar de el , ya se que no es facil pero el tambien intenta ser feliz en medio de lo que pueda tener su pasado , asi que piensa en que para el tampoco es facil tener esta situación . Espero que al final todo te salga bien
Josette

Notapor Andrea1986 » Sab Ene 04, 2020 3:04 am

diamanterojo escribió:Mejor que solo opinaran las que lo han vivido....es muy facil hablar de cosas que no se saben....yo te entiendo muy bien por que lo estoy viviendo.
En mi caso sin dos hijas...y me las tengo que quedar los fines de semana...al principio lo pase muy mal con ataques de ansiedad y todo...ademas se me metian muchos pensamientos malos en la mente...de que ellas se parecen mucho ala madre y el cuando las mira la ve a ella...cosas asi...me deje llevar por mis pensamientos y lo pase muy mal...ellastambien colaboraron un poco en mi sufrimiento...pero comprendi que para ellas tampoco es facil ver a su padre con otra mujer...ha pasado 8 años y tengo 2 hijos con mi esposo...pero ha sido un camino muy duro de recorrer que a nadie se lo deseo por que cuando se tienen hijos es aun peor...una vez su hija me tiro al niño al suelo "sin querer" con solo un año y casi ardo en llamas....es muy duro tener que aguantar algunas cosas....(perdon por la chapa jij) si tu no quieres verla y el te acepto asi tal y como dicen por aqui pues que se aguante si quiere...y yo por lo que veo te aconsejaria que no tubieras hijos aun porque puede ser que acabes como tu esposo con hijo de otra relaccion...que te limitara en el futuro...ya que hay personas que no quieren "cargas" de pasado...besos

Qué acertado este comentario.
Andrea1986

Notapor MRSV » Sab Ene 04, 2020 8:26 am

Eres una inmadura, cuántos años tienes ? No te cases !!! Ninguno de los 3 merecen que se priven de nada!! .. como que no te ubicas en la situacion con el, que tiene un pasado , una ex esposa y una hija , .. y creo que eres la típica madrastra de cuento , que flojera me das ! ...
MRSV

Notapor MarisolFlak » Sab Ene 04, 2020 9:47 am

No te cases eres mala persona y vas a amargar a 3 la niña tu novio y de paso tu busca alguien igual de egoísta que tu.
MarisolFlak

Notapor MarisolFlak » Sab Ene 04, 2020 9:48 am

No te cases eres mala persona y vas a amargar a 3 la niña tu novio y de paso tu busca alguien igual de egoísta que tu.
MarisolFlak

Notapor ValeriaEs » Sab Ene 04, 2020 11:37 am

Es muy raro que te vayas a casar con alguien sin conocer a su hija.

No sabes dónde te estás metiendo?.
En realidad me da pena por los niños pero más pena me da por las que viven amargadas con los hijos de otras.
Luego tendrán hijos y serán los postres si acaso, pero nunca prioridad.

Hay que ser muy buena para que los niños a pesar de la madre te vean y acepten como compañera de su papá.
ValeriaEs

Notapor cantas » Sab Ene 04, 2020 7:01 pm

Cómo crees que ese señor tendría ganas de tener un hijo contigo? Recuerda el es mucho mayor que tú piensa de una manera más inteligente que tú xq ya estuvo casado con una mujer y sabe más o menos como son
El sabe que al momento de darte un hijo tu solo te enfocarlas en tu hijo y rechazarlas a su hija el por lo visto ama a su hija y te ama a ti y si tú amas a ese señor pues tienes que aceptarlo con todo y su pasado querer a esa niña cómo si fuera tuya
Tienes que tener en mente que si te casas la niña viene en el paquete... No la maltrates es una pobre e inocente niña no quieras acumular cosas que la vida quiera pasarte una factura muy cara
cantas

Notapor cerezmi » Sab Ene 04, 2020 11:10 pm

No te cases linda ya habrá un hombre Soltero libre k si quiera tener hijos contigo y k no haya otra familia de x medio leé el foro muchas mujeres batallando x hijos ajenos y tu estas a tiempo de enviarte toooooooodos esos problemas
cerezmi

Notapor Melissa Reyna » Dom Ene 05, 2020 10:05 am

Primero que nada bien sabías que el tenía una hija y así lo aceptaste - ni para que te quejes- y antes de expresarte así deberías de ponerte a pensar que tú quieres hijos , Dios quiera y en un momento los tengas y por obras del destino los tengas y te separes de ese hombre mi pregunta sería ¿ Te gustaría que una mujer se exprese así de tus hijos? ¿ O te los llegue a tratar mal? Nomás ponte en los zapatos de tu prometido y no te conviene casarte por qué eres muy inmadura por el tipo de comentario que haces , más mal poner en contra a un padre e hija ! ??
Melissa Reyna

Notapor Joha1990 » Dom Ene 05, 2020 5:22 pm

Si ese es tu sentir mi consejo ya que pides, es que no te cases. Porque tu actitud dice mucho y lo primero que dice es que realmente no lo amas. Estarás con el por muchas cosas pero por amor no es. Si la de la situación fueras tú, estoy segurísima que no estarías con un hombre q no te quiera a tus hijos. Para los hombres es igual. Déjalo mejor en paz por que se nota que no lo amas. Si lo amaras ni siquiera habrías escrito esto.
Joha1990

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial