Kita_lina escribió:ValeriaEs escribió:Pues si la casa es tuya no entiendo el drama, le haces las maletas y se las plantas en la calle, cambias la cerradura y punto.
Es que les encanta hacerse las víctimas, en el fondo les gusta estar en la mierda.
No lo entiendo.
Y si ves que está mal, llevalo a terapia no esperes a que cambie por arte de magia. No, tú en vez de ver que necesita un psicólogo te quieres meter con otro.
No es posible hacer las cosas tan mal, le estás siendo infiel a tu esposo, no por no tener contacto físico ya no es infidelidad. Lo tuyo es hasta peor, ya te has montado películas con el otro. Y lo tienes ahí a la espera de vete a saber qué.
Con 31 años es para que tuvieras más cabeza.
Usted es boba o qué?
Cómo me va a gustar hacerme la víctima? No ve que dije que absolutamente nadie de mi entorno sabe lo que vivo diariamente?
Si me gustara hacerme la víctima, estaría llorando en el hombro de mis amigas, en los brazos de mi madre o de cualquier otra persona.
Yo vine aquí a contar mi historia y pedir consejos.
Si está mal lo que quise hacer con mi ex, perfecto. Eso nadie lo discute. Y acepto que me digan que esto está muy mal porque Nada justifica una infidelidad. Pero sé empática y usa palabras a doc a la situación, da una crítica contructiva !! No le puedes decir a alguien que está confunddida, QUE LE ENCANTA HACERSE LA VÍCTIMA, ó sea eres humano?...
Está bien dicho cuando Califican a las mujeres de destructivas porque entre su mismo género son capaces de descuerarse !!
Tú crees que es fácil, llegar y echar a alguien de tu casa, cuando hay niños de por medio? Tú crees que no sería traumante para mos hijas ver como echo a su padre con sus maletas?? Y más difícil aún porque ellas no ven como su padre me trata. Soy la mujer más cuidadosa porque no quiero dañarles la cabeza a ellas, poniéndole contra él. Además Todo es un proceso. Entiendes eso? Proceso !!!
A penas estoy armándome de valor y tú sales con que a uno le gusta vivir en la mierda.
Da tu opinión sin descalificar a alguien, menos si no estás en sus zapatos. La libertad de expresión termina cuando estás invadiendo el terreno de otra persona.
Excusas todo... Las niñas no están siempre en casa, y cuándo se le dice a una persona que se vaya se va si dice seriamente. Dos no están si uno no quiere, por eso te haces la víctima, porque te justificas cuándo dices que te da pena pero para estar magreandote con el otro la pena se va por ventana.
Una cosa es ser empatica y otra es decirte lo que quieres oír, si en algo me caracterizo en en ser sincera y no regalar oídos.
Esto es un foro, sino estabas dispuesta a leer verdades, no haber escrito.
NO PUEDES DECIR: ES QUE NO SE VA CUÁNDO SE LO DIGO Y QUEDARTE TAN TRANQUILA...
TIENES HIJAS? SI UNA TE VIENE DICIENDO QUE LE HA PEDIDO A SU PAREJA QUE SE VAYA Y NO LO HACE QUÉ? LE DICES QUE SE AGUANTE Y SE META CON OTRO A ESPERAR QUÉ?
NO SEÑORA... El mundo no funciona así.
Por cierto, le recomiendo que no insulte, tengo entendido que expulsan por eso, no sé si la veré más por aquí pues por ello la deberían expulsar pero si se lo pasan por alto, que le quede claro que YO NO LE VOY A REGALAR EL OÍDO.