lugar donde tienen relaciones

Re: lugar donde tienen relaciones

Notapor soleluu » Sab Dic 12, 2015 9:58 pm

Pues fue en una casa abandonada en la montaña cuando ivamos de paseo teniamos tantas ganas que se nos ocurrio entrar a esa casa y acerlo jajajaja
soleluu

Notapor mamibella 04 » Dom Dic 13, 2015 12:28 am

Jajaa juro que me habia olvidado de esto,una vez salieron mis suegros a la iglesia y yo y mi eposo nos quedamos solitos ahi,no nos dijieron nada ya que andabamos metiendo unos muebles ahi ya que estabamos a punto de irnos a vivir juntos,nos fuimos al cuarto de mi cuñado y de repente que se abre la puerta jajajja yo asi de no mameees que verguenza,tambien cuando aun vivia con mi mama mi esposo me cojio variiiias veces en la sala,yo una vez tenia pantalon y me lo quite,apague la tele y que llega mi bb porque tenia sed(ella estaba en su cuarto) como era tiempo de frio y estamos con una cobija pues me tape pero juro que casi me da un infarto
mamibella 04

Notapor CherryB » Dom Dic 13, 2015 3:34 am

Los lugares más locos... uy... pues, en el pasillo de la entrada de mi casa a plena luz del día jajaja, en el taller de herrería de mi abuelo de noche, y también una ocasión en la que lo hicimos con compañeros del trabajo dormidos a un lado de nosotros jaja, ni ruido podíamos hacer pero la tensión del momento hizo que fuera tan delicioso, me encanta hacerlo con él, aunque ya no somos novios, sigue siendo el único hombre al que deseo con todo mi corazón y mi cuerpo
CherryB

Notapor chechi » Dom Dic 13, 2015 3:58 am

En un inflable
chechi

Notapor Yolen » Dom Dic 13, 2015 5:11 am

sobre la tumba de su madre jaja... fue ultra ecitante, la neta fue super delisuper!!!
Yolen

Notapor Javii99 » Dom Dic 13, 2015 5:26 am

En un bosque
En una alameda
En el baño del mall
En un probador(3 distintos)
En el cine
En otro baño
En un mini bosque
En mi casa
Y lo mas prohibido de noche en la casa de mi papá ...me escape donde el estaba durmiendo y entre por la ventana y paso
Y esoo:3
Y lo mjr esq a sido con el unico que e experimentado todo eso y el primero con el que e tenido relaciones al igual que el^^
Javii99

Notapor Rosaly » Dom Dic 13, 2015 5:57 am

Fue en la casa de mi novio en el sofa :3
Rosaly

Notapor jeannette » Dom Dic 13, 2015 5:58 am

En la playa, en tienda, en la calle! Fue muy exitante
jeannette

Notapor MiriamCurro » Dom Dic 13, 2015 6:16 am

En un parque con muchos arboles
MiriamCurro

Notapor Maquency » Dom Dic 13, 2015 7:38 am

En la azotea de mi casa fue super rico, porque ese fue el día en que ambos alcanzamos el orgasmo juntos fue increíble me gustaría que se repitiera *-----* .
Maquency

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial