Me despido..

Re: Me despido..

Notapor Marce29 » Vie Ago 10, 2018 3:38 pm

Hola nena, sentí mi deber decirte lo que no te dije aquella vez.

LA decisión que tomes está bien. Nunca hay que decir de esa agua no he de beber... esa es la realidad... vivir una situación así es terrible y solo quien la pasa sabe lo que es... y cada una reaccionará de manera diferente, y solo lo sabremos realmente si lo pasamos... los consejos se dan de corazon, con cabeza fría, pero son eso, consejos... tomarlos y realizarlos duele... duele tomar una decisión... Todo lo que te dije fue basado en lo que leí... y en lo que creo... pero solo el tiempo nos hará ver qué sucede en verdad.

Yo te deseo lo mejor. Y creeme que aunque yo pasara lo que tu, jamás defendería a un infiel, no hay excusa ni pretexto para ser infiel. Una cosa es que decidas perdonar, pero una muy diferente defenderlo. Son dos cosas distintas y debes entenderlas. No tienes porqué defenderlo ni a el ni a ningun infiel. La infidelidad hace daño, duele y muy dificilmente se sale adelante después de. Quedan heridas. Heridas que sanan y cierran pero dejan cicatrices que jamás desaparecerán. El que decidas perdonar realmente no es por el ni porque la infidelidad deba perdonarse. Se hace por el amor que se siente, por la familia, por una misma. Eso es lo que vale la pena. Jamás defiendas a ningun infiel. No digo que lo juzgues, pero no hay razón para hacer el daño que se hace, ese dolor que estas sintiendo y que solo tu sabes cuan profundo es. No porque alguien a quien amo asesine, voy a defender la idea de que se deba asesinar. PErdonaré a esa persona por asesinar pero odiaré el asesinato.

Deseo que Dios te guíe y te de sabiduría para en el camino encontrar lo mejor. Los sacerdotes y la iglesia jamás permitirán una separación... Ama a tu prójimo como te amas a ti mismo. PRimero tienes que amarte a ti misma para poder amar a tu prójimo. Y a quien amas no le deseas ese dolor. Jeremías 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. ... Bendito el varón que se fía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.

No confíes en el hombre ni en sus palabras... confía en Dios... ponle todo a Dios y el te guiará. Escucha a todos, pero siempre analiza. Es lo que querrías para tus hijas? Es un hombre así digno de tus hijas? Qué querrías hacerle al hombre que le hace a tus hijas lo que te hicieron a ti?

Te vas porque sabes que algo no está bien en lo que dices. Te vas porque sabes que eres tu quien pondrá más. Te vas del foro no porque ya no puedas aconsejar, si no porque sabes que perdonar una infidelidad está bien, cuando los dos lo intentan. Pero tu te vas porque en el fondo sabes que lo que se perdió no se volverá a recuperar. Porque si hay algo en lo que no se puede mandar es en a quien amas. Y ni mil psicologos ni mil sacerdotes ni mil confesiones, harán que sus sentimientos cambien y es por eso que te vas, porque sabes que no es lo correcto.

Aquí siempre tendrás las puertas abiertas y a una amiga y muchas más que hiciste. Y no te juzgamos por tu decision, aunque no estamos de acuerdo te apoyamos, pero tambien hay que decirte la verdad y es lo que he hecho. Deseo con todo mi corazón que todo lo que escribí sea erróneo, que yo me equivoque. Deseo que vengas en un tiempo y me digas TE EQUIVOCASTE... ME AMA Y NO ME LO DICE, SE SIENTE Y SE VE. y será hermoso haberme equivocado y estaré feliz muy feliz por ti.

Quienes te apreciamos te deseamos lo mejor y aquí estaremos para escuchar que lograste tu objetivo o para consolarte si es necesario. Porque eso se hace cuando se aprecia a alguien, se es feliz por esa persona y se le echa la mano cuando lo necesita. Sin juicios, sin decir "te lo dije"... Aquí estaremos Felina, esperando que realmente encuentres felicidad.

Saludos.

Felina escribió:Buenos días, leí todos los posts, todas las respuestas y en cada una hay un poco de razón, unas más que otras.

Marce, qué gusto me da leerte, no quería irme sin saber de ti, que hermoso me escribiste.

Yo sé que se preocupan por mi, quiero darles no sé si lo último de como han estado las cosas.

Yo ya fui a terapia, él ya fue a confesarse y ambos hablamos con un sacerdote. Yo dije quedarme por las niñas, a mi misma, a él y a todos, pero no es mi deseo vivir así, ni de él tampoco, queremos ser pareja de nuevo.

El Padre nos dijo, que lo que había pasado a nuestra relación era como el terremoto del 19 de septiembre y lo que estaría nmal es querer quedarnos viviendo en los escombros, que hay que limpiar primero y luego reconstruir. Y es lo que vamos a hacer.

Marce no sabes cuántas veces le pedí dejarme libre, que se fuera y fuera feliz, de lo dije hasta cuando estaba decidida a irme, a Dios no le pedía recuperarlo, le pedía por la conversión de él, porque tenía el corazón endurecido.

La psicóloga me dijo que a veces la infidelidad es lo mejor nque puede pasar, porque nos volvimos a ver, y en mi caso es cierto, le dije a mi esposo que tengo meses buscando sus ojos, y por fin me han vuelto a ver.

Voy a confiar una vez más, en él amor que me tiene y que le tengo, y yo sé que es polémico, que es tonto, puede ser, pero para mí es un riesgo que vale la pena. Quiero que sea libre y feliz, no porque estemos juntos y haya amado a otra él es mi posesión y puedo hacer lo que quiera, de mi parte va a tener a una esposa como lo he sido siempre.

Las cosas se han ido dando, yo sé que no quisieran saber de él, pero igual, lo veo tranquilo, liberado, muy arrepentido, centrado, el que era antes.

Espero me deseen lo mejor, las voy a extrañar tanto. De verdad Marce no me puedo quedar, ahora me la voy a llevar posteando y defendiendo al infiel, solo porque ahora se lo que sienten y lo que hay detrás, no, cada caso es diferente y no tengo cara ya para aconsejar.

Por otra parte, mi hogar no hay pleitos ni tensión siquiera, fuera de todo hay un ambiente sano, por esos digo que vale la pena, en muchos sentidos. Es lo que aquí y ahora mi corazón me indica, me da paz mi decision.

Ya no puedo decir, si me hiciera esto o lo otro lo dejaría, ya no sé, porque antes ni de chiste le hubiera perdonado la mitad de esto. Las cosas se van a ir dando y en base a eso vamos a ir actuando y decidiendo.

Gracias a todas, un abrazo grande hasta donde estén. Dios las bendiga siempre.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor alpha337 » Vie Ago 10, 2018 4:06 pm

Leer estas cosas me hacen mal. No me entra en la cabeza como una persona puede querer estar con alguien que te dijo en la cara que no te ama, que ama a otra persona y al hijo de la misma. Por Dios, tan poca cosa te crees para conformarte con migajas? Quieres mantener una familia perfecta cuando no existe! Como dijo la usuaria que comento antes, la iglesia nunca aceptará una separación. Me da mucha bronca, las mujeres somos muy tontas. No se debe obligar a nadie a que nos ame. Obviamente tu marido no querrá irse porque eso implica volver a empezar de nuevo y esta vez se quedó sin el pan y sin la torta. No seas ingenua mujer, abre los ojos y deja que las cosas sigan su curso. Espero que ninguna de las mujeres que estan en este foro sigan tu ejemplo. Alguien que te ama jamás haría algo para lastimarte!
alpha337

Notapor Felina » Vie Ago 10, 2018 4:46 pm

[quote="Marce29"]Hola nena, sentí mi deber decirte lo que no te dije aquella vez.

LA decisión que tomes está bien. Nunca hay que decir de esa agua no he de beber... esa es la realidad... vivir una situación así es terrible y solo quien la pasa sabe lo que es... y cada una reaccionará de manera diferente, y solo lo sabremos realmente si lo pasamos... los consejos se dan de corazon, con cabeza fría, pero son eso, consejos... tomarlos y realizarlos duele... duele tomar una decisión... Todo lo que te dije fue basado en lo que leí... y en lo que creo... pero solo el tiempo nos hará ver qué sucede en verdad.

Yo te deseo lo mejor. Y creeme que aunque yo pasara lo que tu, jamás defendería a un infiel, no hay excusa ni pretexto para ser infiel. Una cosa es que decidas perdonar, pero una muy diferente defenderlo. Son dos cosas distintas y debes entenderlas. No tienes porqué defenderlo ni a el ni a ningun infiel. La infidelidad hace daño, duele y muy dificilmente se sale adelante después de. Quedan heridas. Heridas que sanan y cierran pero dejan cicatrices que jamás desaparecerán. El que decidas perdonar realmente no es por el ni porque la infidelidad deba perdonarse. Se hace por el amor que se siente, por la familia, por una misma. Eso es lo que vale la pena. Jamás defiendas a ningun infiel. No digo que lo juzgues, pero no hay razón para hacer el daño que se hace, ese dolor que estas sintiendo y que solo tu sabes cuan profundo es. No porque alguien a quien amo asesine, voy a defender la idea de que se deba asesinar. PErdonaré a esa persona por asesinar pero odiaré el asesinato.

Deseo que Dios te guíe y te de sabiduría para en el camino encontrar lo mejor. Los sacerdotes y la iglesia jamás permitirán una separación... Ama a tu prójimo como te amas a ti mismo. PRimero tienes que amarte a ti misma para poder amar a tu prójimo. Y a quien amas no le deseas ese dolor. Jeremías 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. ... Bendito el varón que se fía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.

No confíes en el hombre ni en sus palabras... confía en Dios... ponle todo a Dios y el te guiará. Escucha a todos, pero siempre analiza. Es lo que querrías para tus hijas? Es un hombre así digno de tus hijas? Qué querrías hacerle al hombre que le hace a tus hijas lo que te hicieron a ti?

Te vas porque sabes que algo no está bien en lo que dices. Te vas porque sabes que eres tu quien pondrá más. Te vas del foro no porque ya no puedas aconsejar, si no porque sabes que perdonar una infidelidad está bien, cuando los dos lo intentan. Pero tu te vas porque en el fondo sabes que lo que se perdió no se volverá a recuperar. Porque si hay algo en lo que no se puede mandar es en a quien amas. Y ni mil psicologos ni mil sacerdotes ni mil confesiones, harán que sus sentimientos cambien y es por eso que te vas, porque sabes que no es lo correcto.

Aquí siempre tendrás las puertas abiertas y a una amiga y muchas más que hiciste. Y no te juzgamos por tu decision, aunque no estamos de acuerdo te apoyamos, pero tambien hay que decirte la verdad y es lo que he hecho. Deseo con todo mi corazón que todo lo que escribí sea erróneo, que yo me equivoque. Deseo que vengas en un tiempo y me digas TE EQUIVOCASTE... ME AMA Y NO ME LO DICE, SE SIENTE Y SE VE. y será hermoso haberme equivocado y estaré feliz muy feliz por ti.

Quienes te apreciamos te deseamos lo mejor y aquí estaremos para escuchar que lograste tu objetivo o para consolarte si es necesario. Porque eso se hace cuando se aprecia a alguien, se es feliz por esa persona y se le echa la mano cuando lo necesita. Sin juicios, sin decir "te lo dije"... Aquí estaremos Felina, esperando que realmente encuentres felicidad.

Saludos.

Mil gracias Marce, no defiendo su infidelidad, jamas, de hecho al que más le está costando personase es a él, y yo sé que ni el mejor terapeuta ni místico de la iglesia, van a hacer maravillas si no hay voluntad. Pero la hay, y es a lo que le estoy dando una oportunidad.

No quiero hacer como si nada hubiera pasado, esto es algo que pasó y jamás de nos debe de olvidar, creo que perdonar no es olvidar, sino recordar sin que duela, y aprender.

Tienes toda la razón en cuanto a la palabra de Dios, y era y es lo que más me ha hecho ruido, no que haya fallado a mi, sino que le haya fallado a Dios. Eso es lo que no podemos permitirnos se nuevo ni él ni yo, alejarnos, el foro me ha ayudado siempre y he leído casos de mujeres que se han quedado despues de una infidelidad y termina siendo infieles en venganza, no quiero eso, ni estarle reprochando, de todo se aprende.

Espero yo también no haberme equivocado. No creo estar mal, no me voy por eso, por el momento me siento tranquila, pero todo puede pasar, nada está escrito.

Gracias de nuevo por su sinceridad.
Felina

Notapor chicaanime » Vie Ago 10, 2018 5:35 pm

Querida felina a todas las que te han dicho que te equivocas, que no te amas, que te ahogas con tus propias palabras y que no entienden esto o aquello veo que no saben leer y por ende comprender.

Para mi y creo que para Marce esta muy claro porque tu decisión. Cuando una frase o consejo te hace sonar una campana en la cabeza y en el corazón es porque despertó en ti una ultima esperanza y oportunidad.

Porque en esa pequeña y lejana luz esta puesta la última bolsa de ganas para reconstruir algo.

Me tope en un momento con una usuaria que desgraciadamente no recuerdo nick en el que en un tema de infidelidad nuestros puntos no compaginanaban y sin embargo mis palabras le causaron un salto, porque ella reconstruyó si relación en cuanto su pareja le confesó que le había sido infiel.

Ella hizo lo mismo que tu, buscó hasta la ultima luz y al final si matrimonio se salvó, lo levantaron juntos y eso la unió más.

Nosotras que no defendemos al infiel y que siempre decimos que se amen a sí mismas, no somos hipócritas al decir usa este último recurso porque en tu caso es comprensible.

Eres una persona religiosa y devota y eso no te hace ignorante, tonta o ciega; la religión es una disciplina como el ejercicio el deporte y el arte. Te llena de valores y rectitud cosa que a muchas y muchos se les hace cosa del siglo pasado.

Como te dijo Marce y te lo dije antes no estas cometiendo un error, porque tu decisión te dará frutos al final sean buenos o malos son frutos y enseñanzas.

Entiendo el motivo por el que te vas esta mas que claro y no creo que las demás no lo hagan. Cada una comprende lo que quiere.

Querida felina que este nuevo puente te lleve a lo mejor de la manera mas sabia y justa. No te arrepientas ni te pongas a temblar porque nunca lo haz hecho.

Buena suerte querida y que cuando estés lista para volver yo siga aquí para leerte.
one piece❤
chicaanime

Notapor cerezmi » Vie Ago 10, 2018 6:55 pm

No tienes xk irte felina y deseo de todo corazón k tu desicion sea la mejor para ti deseo k seamos nosotras las equvicadas pero también deseo como muchas k no te vayas el foro ayuda a todas nos a ayudado si no quieres opinar no opines un rato pero no te vayas el foro es cómo una familia donde no estamos de acuerdo ni tenemos xk estarlo somos diferentes con culturas e ideologías diferentes pero la familia siempre sera familia aunk a veces discutamos o nos enfademos no x eso re rompen lazos con la familia y si no hay ese lugar donde le digan a uno sus verdades y entre ellas k también nos haces falta donde iras si eres parte del foro donde te entenderán cuando caigas donde te felicitaran cuando digas lo logre o donde te dirán amiga salud x todo dime felina donde somos mujeres complejas x naturaleza pero sabes k aquí hay amistad y cariño leal no decimos lo k la usuaria quiere oír pero lo k decimos lo decimos con el corazón como lo percibimos como lo sentimos y quizá nada de lo k muchas hemos dicho te agrade o sientas k es apoyo creeme k seriamos felices si es k estamos equivocadas así k nos debemos tanto nosotras a ti el derecho de la duda como tu a nosotras el derecho se seguir juntas el el foro hasta k las niñas cumplan 15 mínimo
cerezmi

Notapor MacaAlvarez » Sab Ago 11, 2018 4:47 am

Felina! Concuerdo con Marce y chica anime, casi no tengo más palabras que decir
Yo realmente espero seguir viendote y que nos cuentes como estas, (aunque no lo creas he aprendido muchas cosas en este
tiempo que llevo compartiendolo con ustedes)la vida no es blancos y negros hay tanta complejidad en las relaciones humanas y una pareja nunca será como otra
Siempre me sentí muy identificada contigo, al igual que tú vivo fuertemente mi creencia. No te juzgo, no te deseo que te equivoques porque tengo la esperanza en que tú tendrás la razón para enseñarnos a todas que hay más en esta vida que solo quedarse sufriendo o irse, "Que no separé el hombre lo que Dios ha unido"
Entiendo perfectamente porque tomas esa decisión y espero de corazón que Dios los acompañe.
MacaAlvarez

Notapor soffilm » Sab Ago 11, 2018 8:49 am

Hola Felina, espero aun alcances a leer este mensaje.
Mi opinion es que no te detengas por tus niñas, ellas son chiquitas y quiza no les agrade la idea pero es porque no ven la magnitud de la falta, sin embargo son mujeres y en cuestion de tiempo van a aceptar y echarle muchas ganas a sus dias, pues no hay de otra sopa.

Mis padres son divorciados y actualmente se odian, yo de pequeña nunca entendía y me molestaba mucho por su separación, me imagino mi madre lo lamentó muchos años pues en mi adolescencia tenia un poco de coraje hacia ella, pues era con quien convivía.
Ahora tengo 21 años y como mujer e hija veo que mi madre no pudo tomar una mejor decisión, aunque no fue por infidelidad fue por malos tratos el divorcio y admiro el valor de mi mamá para tomar nuestras cosas y llevarnos lejos a sacarnos sola adelante, qué bueno que ella se dio su lugar y sacó a mi papá de su camino, me ha dejado una enseñanza muy grande y ahora se el lugar que tengo en este mundo y no permito ni permitiría ninguna falta hacia mi persona, mucho menos del hombre que amo y me ama.

Yo sigo en contacto con mi papá, lo quiero mucho y es un buen padre pero no es la persona adecuada para mi madre, entiendo perfecto la situación y no lamento ni un poco que hace varios años nuestra familia se haya disuelto. Mi mamá es exitosa, feliz, tiene uno que otro pretendiente y vive sus 40's plena, mi papá por su lado hace deporte y sale mucho a eventos, se de una que otra noviecilla y yo soy muy feliz porque aunque sea separados pero los dos estan realizados y siempre cerca de mi.

Quiza veas a tus nenas inocentes pero al ser ellas todas unas mujeres te van a comprender y admirar, van a decir qué bueno que mami se dio su lugar y le dio una patada al hombre que no la valoró, así sea su padre y lo sigan amando, como yo sigo amando al mio.

Respeto tu decisión y te deseo lo mejor, Dios te ilumine a ti y a tu familia, vas a ver que todo va pa'lante :)
soffilm

Notapor macha08 » Sab Ago 11, 2018 3:19 pm

Lo primero que quiero decirte es que me quito el sombrero x ti y tu fe.. Dios está feliz de ver que la hija que tiene es una mujer fuerte y decidida. No quiero dar mi opinión cn respecto al tema de la infidelidad xq siento que de eso ya has tenido suficiente lo que si quiero es darte las gracias xq viendo el amor que te tienes y el temor que le tienes a Dios nos impulsará a las que amamos de verdad a las que sabemos que el matrimonio es de humanos y seres que cometen errores, te deseo lo mejor del mundo que Dios te siga llenando de su inmenso amor y te siga dando fuerzas para que seas feliz. Se que eres una guerrera y estoy orgullosa de ti. Dios te bendiga y te ayude en esta prueba que tu matrimonio pueda volver a ser lo que era y si no se que tienes la fuerza para afrontar lo que sea. Dios bendiga a tus hijas y a ti siempre
macha08

Notapor Coralena » Sab Ago 11, 2018 6:57 pm

No veo que tengas que dejar el foro por eso, no tienes que avergonzarte.

A veces se dicen muchas y luego no se cumplen. Cuando se ama se puede perdonar todo, el problema no es ese... El problema es que a quién perdonas no lo merezca.

Yo tenía la corazonada de que lo ibas a perdonar, pero también tuve la corazonada de que te estaba jugando sucio cuando escribiste ese post tan trágico, de hecho, si vuelves a ese post vas a ver mis dudas pero ya ahí no quise meter el dedo en la herida.

Tus decisiones las tomas tú, el resto no podemos decir nada. Pero me parece absurdo que no comentes solo porque has perdonado a tu marido como lo hacen el 90% de las mujeres que vienen con el mismo problema. De hecho, estoy convencida de que muchas dicen que los van a dejar y no lo hacen...

Esto es un foro Felina... No es un compromiso de que tengas que opinar siempre lo mismo.
Entendería que no quieras opinar en un tiempo sobre infidelidad por si te sale alguna diciendo qué tú qué hablas si perdonaste a tu marido infiel. Pero dejar el foro por completo es absurdo... Parece que lo haces por vergüenza, y vergüenza el que roba y el que mata.
Coralena

Notapor Jois1250 » Dom Ago 12, 2018 3:53 am

Hola Felina no sé si alcances a leer este mensaje.
Yo no te juzgo ni te cuestionaré de que si tan poco vales para ti sólo puedo decirte que te estás refugiando en el mejor lugar que puede haber y es Dios él todo lo puede siempre que se lo pides con fe y de todo corazón te digo que espero que tú familia de alguna u otra manera se pueda reconstruir y tienes toda la razón, perdonar no es olvidar y yo espero que tú puedas sanar funcione o no...si se va quedate con tus heridas cicatrizadas y a seguir adelante por tus hijas
Que Dios te bendiga linda y que te ayude e ilumine.?
Jois1250

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial