LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

Re: S*exo ANAL ?

Notapor Abc123 » Lun Jun 19, 2017 3:58 pm

Todo depende del tiempo que le dediquen a los preliminares la prudencia que tenga tu hombre, debes estar Bien lubricada antes de la penetración.
La primera vez que lo hice mi novio me aplico un lubricante a base de agua me puse en 4 y a pesar que es un poco intenso y de talla grande me dolió un poco mientras me entró claro que el tenía experiencia en esos menesteres cuando me tenia presionada me dijo que tosiera y así fue más facil inténtalo.
Abc123

Notapor Sirdeley » Mié Jun 21, 2017 7:40 pm

Hola, te recomendaría que pruebes haciendo La cucharita, para mí es muy molesto que me estimulen con los dedos porque me da La sensación de ir al baño, por eso lo hacemos en esa postura y yo tengo La oportunidad de agarrar su miembro con la mano, y mido La profundidad y velocidad, si es que es doloroso inmediatamente lo podes detener. La verdad esta práctica es muy satisfactoria, lubricación y paciencia. Suerte!!
Sirdeley

Notapor gabbytapmg » Jue Jun 22, 2017 12:01 am

El estímulo y la lubricación son básicas pero sobretodo el estímulo
Patyco
gabbytapmg

Notapor kiki12e » Jue Jun 22, 2017 3:16 am

También puedes intentar en la ducha, te lo recomiendo
kiki12e

Notapor Mar84 » Jue Jun 22, 2017 10:24 pm

Yaz05 escribió:Hola chicas ❤️
Tengo 3 años de casada y emos querido intentar el S*exo anal pero sé que duele y me arrepiento de hacerlo ?
Solo a llegado a meter los dedos mientras me hace S*exo oral se siente muy bn pero al terminar el queiro hacerlo anal pero al escuchar eso se me va la excitación y le digo que no ? el no me hace problema con eso pero yo sé que él quiere y yo tambn pero me da temor a que me lastime

Denme algún consejo
Algunas posiciones por que no tengo ni la menor idea ?
Algo que haga que duela menos nose algooo AYUDAAAAA ❤️

HOLA NENA:
TE VOY A DECIR LA FORMA Q YO ENCONTRE Y NUNCA ME DUELE...
1RO TIENES Q RELAJARTE BIEN...
2DO ESTAR BIEN EXITADA...
3RO Q EL TE VAYA TOCANDO POCO A POCO CON LA PUNTICA D SU PENE,ECHAMDOTE LO MISMO CUALQUIER LUBRICANTE O SALIBA..
4TA: TOCATE EL CLITORIS Y NO PARES D TOCARTELO,HAZTE LA IDEA Q TE ESTAS MASTURBANDO Y OLVIDATE Q T LA ESTA INTRODUCIENDO...
DILE Q NO T LA INTRODUZCA TODA,AUNQ SEA LA PUNTICA O LA MITAD PERO NO TODA COMPLETA...

AL MENOS ASI ME FUNCIONA A MI Y SOLO ME ECHAN SALIBITA,??? Y LLEGO A TENER UN ORGASMO MUY BUENO,SOLO Q DESPUES D Q LLEGUES AL ORGASMO, SI EL NO HA LLEGADO AL SUYO,SI T PUEDE DOLER PORQ LA SANGRE SE VA ENFRIANDO...
A MI ME SIRVE CUALQUIER POSICION,PERO CREO Q PARA LA PRIMERA VEZ,MEJOR EN 4 PATAS COMO LOS PERRITOS...
EN CONCLUSION:COMO T DIJE ANTES, PRUEBA TOCANDOTE HASTA EL FINAL Y RELAJATE BIEN,NO PRESIONES NINGUN MUSCULO Y VERAS COMO LO VAS A DISFRUTAR...YO LO HICE ASI DESDE LA 1RA VEZ Y ME DOLIO UN POQUITO POR SER LA 1RA PERO MAS NUNCA HE SENTIDO DOLOR... LA 1RA VEZ TE VA A DOLER ATRAS HASTA PA SENTARTE??? PERO YA DESPUES HASTA TU SE LO VAS A PEDIR...

SALUDOS Y SUERTE.
LUEGO NOS CUENTAS
Mar84

Notapor Angelita199 » Jue Jun 22, 2017 10:50 pm

Lo pensé muchísimo y pense que me doleria, pero no fue asi. Nos estimulamos ambos en lo persona le rogaba que me humectara mucho en la parte vaginal use Multi O Y en la anal un humectante de condones a base de agua.

Una de las experiencias mas ricas que he vivido tiene apenas unas semana y mi esposo no ha intentado nuevamente hacerlo. Perp yo muero de ganas porque me lo pida
Angelita199

S*exo anal

Notapor Lulus58 » Vie Jun 23, 2017 5:37 pm

Ola.. necesito ayuda llevo dos años de casada y mi esposo quiso tener S*exo anal.. yo accedí pero me dolió mucho y tuve un sangrado.. necesito saber que hacer me agrada la idea de tener S*exo anal pero tengo miedo de que vuelva a pasar lo mismo..:/
Lulus58

Re: S*exo anal

Notapor actrs rmz » Vie Jun 23, 2017 6:00 pm

Lo más conveniente en este caso es utilizar algún lubricante
actrs rmz

Notapor karenviasus » Vie Jun 23, 2017 6:04 pm

Aparte del lubricante, debes estar abierta de mente en el momento de estar en el acto, dejarte llevar por las ganas
karenviasus

Notapor Elda roma » Sab Jun 24, 2017 4:11 pm

Hola Lulus el S*exo anal siempre duele la única solución es q te emosiones mucho y q disfrutes el S*exo luego q juegue contigo q use lubricante para q poco a poco te penetre no bruscamente sino q con amor, tú mandas porq si te duele dile q pare porque te puede desgarrar.
Disfrútalo porque es riquísimo
Elda roma

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial