Muy triste, llorando ... Sola

Re: Muy triste, llorando ... Sola

Notapor Ana34 » Sab Oct 24, 2015 12:27 am

Para todas inorar es lo mejor que pueden hacer y no se olviden de ustedes vivan la vida es una sola !!
Ana34

Notapor Paulette » Sab Oct 24, 2015 7:36 am

Mira yo tengo 21 años y 7 meses de casada. Encuentro mala esa actitud de tratar a los hombres como algo desechable, porque a nosotras nos molesta muchisimo que los hombres nos vean así, cuando somos mucho más bipolares que ellos y nos aguantan muchas actitudes que a veces ni nos damos cuenta que les afectan. Mi esposo es un 7 conmigo, pero aún asi tiene sus días en que llega cortante del trabajo, o se cierra en si mismo y quiere estar sólo. El mes pasado fue horrible porque el estuvo sin trabajo y era yo quien ponia el dinero para la casa, y el estaba muy raro de actitud, hasta que me senté a conversar con el, con amor y cariño, se puso a llorar y finalmente se abrió, se sentía culpable por no poder proveerme ni comprarme ropa ni mis maquillajes, ni invitarme a comer cosas ricas, los hombres tambien sienten y sufren, les cuesta mucho más abrirse, por eso a veces actúan asi a la defensiva. Lo mejor que puedes hacer es no invadirlo con preguntas si reacciona mal y mejor regalonearlo con comida que a el le guste, preguntarle que quiere hacer, ver alguna peli juntos que a el le guste, y obvio sorprenderlo en la noche :) usa ropa interior bonita y coqueta, haz lo que le gusta hacer, con todas esas cosas el se sentirá más cómodo y sólo te va a contar lo que le pasa, pero nunca lo presiones porque los hombres no son igual que nosotras que nos encanta que nos persigan. Mi esposo tambien me ha dicho que quiza fue mala idea casarnos tan luego, yo me asustaba pero me aclaró que era porque el sentía que no teníamos el dinero suficiente, no era por falta de amor. Por eso tienes que darle a entender que el dinero esta en segundo plano y lo más importante para ti es que estén juntos y se amen mucho mucho. Abrázalo cuando este triste o cerrado y dale besitos cortitos por toda la cara, dile lo que te gusta de él, sus ojos, su cara, su cuerpo, los hombres tambien necesitan halagos y cumplidos! Espero que te sirva :)
Paulette

Notapor karen1234 » Sab Oct 24, 2015 3:24 pm

LES VOY A DAR UN CONSEJO, alla la que lo tome... y me cuentan si les funciono.

cuando una persona esta aislada DENLE SU ESPACIO, el primer consejo es hablar, sin demostrar lastima, hablar con claridad y decirle todo lo que tengas guardado, que porque esta diferente que blabla... de verdad no intentes parecer la victima porque el solo te intentara sacar una sonrisa te dira que todo esta bien y todo seguira igual de monotono. SI DEPSUES de la conversacion el aun no cambia, dale su espacio eso no significa que lo vas a terminar sino que dejaras que el te extrañe. tu estas encima de el todo tiempo, te quejas de todo en la relacion, lloras...NO TE DES MALA VIDA, arreglate , sal y distraete, el notara un cambio en ti, y te buscara y si no lo hace de verdad no vale la pena chicas
karen1234

Notapor karen1234 » Sab Oct 24, 2015 3:27 pm

TOTALMENTE DE ACUERDO , No mendiguen amor, el quiere solo viene, si cuando intentaron arreglarlo no funciono, no te des mala vida
romina89 escribió:No se..yo estoy casada hace poco pero convivo con mi esposo hace 5 años y si lo veo distante le pregunto que le pasa lo hablamos y él me cuenta el por qué de esa distancia si no me contesta le doy su espacio..tampoco voy a estar rogando por cariño y se le pasa y viene sólo a hablarme.. A mi no me gusta que me ignoren y si lo hace entonces le hago lo mismo para que vea que feo se siente..y siempre termina viniendo solito... Chicas no permitan que sus maridos controles sus amistades porque al final ellas son las que las escuchan... cada tanto yo invito a mis amistades a comer a casa y él a los suyos y es lindo tener visitas de vez en cuando... besos
karen1234

Notapor Miroslava » Sab Oct 24, 2015 4:55 pm

Soy casada y tengo 19 años, a mi igual me estaba padando lo mismo, pero enpese a actuar como el seca, arrogante, cortante y aveces le pedia que platicarsmos fe nosotros y no queria asta que un dia le dije me escuchas o me escuchas llorando me desaogue y le dije si no me quieres a tu lado me voy de tu vida por que los dos estamos jovenes. Y tras es charla el fue cambiando y ahora de comporta de otra manera. Quisas sirva de algo qur hablen con los sentimientos.
Miroslava

Notapor Mesura » Sab Oct 24, 2015 5:06 pm

Yo aun no me e casado pero aun de enamorados el tambien para cansado del trabajo me dice que es estres pero yo y el buscamos formas de salir de la rutina aunque es dificil por q el y yo trabajamos y es un poco pesado pero talvez necesitas buscar algo que los dos disfruten o ir a terapia por q es muy pronto como para que en menos de una año esten asi espero ue todo se solucione mis mejores deseos para ti
Mesura

Anterior

Volver a relación matrimonial