Trío....

Re: Trío....

Notapor Emmalm » Mar Jul 25, 2017 9:30 pm

Si tu quieres hacerlo hazlo pero lo mas importante es poner normas cosas que no puedes hacer tu y cosas que no puede hacer el y cumplirlas,después de las normas solo te quedara disfrutar. Pero lo mas importante es que tu quieras hacerlo, no lo hagas por darle el gusto sino porque a ti tambien te apetezca
Emmalm

Notapor Anna210 » Mié Jul 26, 2017 5:32 am

Wekend escribió:Como consejo, sino te sientes segura, porque te puedas sentir incomoda o algo de celos, dile a tu pareja que tu también quieres probar después de este encuentro con otro hombre, pero que el lo escoja. Posiblemente ya no
quiera hacerlo jajaja saludos ;)

Justamente eso mismo te iba a aconsejar yo, jajaja esa chica tiene razón!!! Proponle que el trío se haga con un chico también (después del que el pide) y estoy SEGURÍSIMA que ahí ya no le va a gustar ???
Anna210

Notapor Rebequita » Mié Jul 26, 2017 10:30 pm

Yo en lo personal lo hize hace unas semanas, pero yo no soy casada, salgo con una persona y con el y una mujer se dieron las cosas, realmente lo disfrute muchísimo, aunque si uvieron algo de celos cuando ellos se tocaron o se besaron, no me arrepiento y me acuerdo y me quiero regresar jajaja, pero si fue algo dificil de manejar pues se que fue consensuado, y eso que la atencion de ellos dos fue mas que nada para mi...
Rebequita

Notapor kaandy » Vie Jul 28, 2017 5:44 pm

Amiga dile que si pero que sea un hombre haber que te contesta... si pone sus peros y sugiere una mujer entonces no lo hace tanto x los dos sino por él sentir a otra mujer con tu permiso...
kaandy

Notapor Mia alessandra » Sab Jul 29, 2017 12:23 am

Hola chicas ayudenne... EH tenido curiosidad dbtener un trio d dos mujeres para complacer abmi esposo pero a la vez pienso el como vaya a reaccionar si me pondre celosa d q el le vaya a gustar estar mas con la otra chica
Mia alessandra

Notapor Rachellelis » Sab Jul 29, 2017 9:13 pm

Nosotros lo hicimos, con una conocida que yo escogí había más confianza y me gustó y somos más cómplices los dos después de eso. Todo depende de las mentalidades ya han pasado 4 años desde nuestro trío y estamos mejor que antes
Rachellelis

Notapor Erisilence » Sab Jul 29, 2017 10:47 pm

Yo opino que sea con un hombre, asi lo vas a disfrutar mas tu, y si el es muy maduro, aguantara la situacion.
Erisilence

Notapor Witsiwitsi » Mar Ago 08, 2017 12:54 am

Y por que no se la volteas, que sea hombre y no mujer, veraz como cambia la situación
Witsiwitsi

Notapor Morita 27 » Lun Ago 21, 2017 2:25 am

Aún no lo he hecho, pero también andaba con dudas y prefiero que sea con una persona que ninguno de los dos conozca así no habría complicaciones futuras eso sí mente abierta debes ponerte de acuerdo con lo que no te gustaría ir le hiciera a la otra persona, el diálogo es muy importante y que te lo pida está bien yo prefiero estar ha que lo haga por fuera.
Morita 27

Notapor yelit » Lun Ago 21, 2017 2:53 am

Bueno mi esposo también me pidio lo mismo y a mi tambn me gusta esa fantasía . les cuento algo q me paso tengo una amiga conocida uff d hace tiempo y vecina . y le comenté sobre el trio y ella estaba dispuesta ps. Y yo fino creamos un wtha un grupo nosotros 3 d loa cual hablamos solos nosotros sólo para esperar a q se diera la cosa y derrepente descubro q la chama le tenia todas laa fotos d mi marido q tal ? Osea ya ella se estaba yendo por otro lado y después mw enteré q estaba diciendo q le gustaba mi marido q esta bueno y toda la.cosa me dio tanta rabia
Q me.da miedo..
yelit

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial